epelpad

Los mejores memes de Independiente campeón

Los mejores memes de Independiente campeón


Los del Rojo se acordaron de su rival y los cariocas "no flamenguistas" se burlaron del tricolor.


independiente


Todo Independiente está de fiesta. Los hinchas sienten que recuperaron, con la obtención de la Copa Sudamericana en el Maracaná, una mística olvidada tras el descenso en 2013. Por eso se descargaron con fuerza y, por supuesto, el apuntado lógicamente fue Racing.

Los memes y los tuits no se hicieron esperar en las redes sociales, destacando los títulos del Rey de Copas. Para Flamengo también hubo palos y se hizo hincapié en lo mal que hicieron sentir a la comitiva e hinchas de Avellaneda en Brasil.



campeon


Copa


hinchas


memes


rojo


Sudamericana


flamengo


Los mejores memes de Independiente campeón


independiente


campeon


Copa


hinchas


memes


rojo


Sudamericana


flamengo


Los mejores memes de Independiente campeón


independiente


campeon


Copa


hinchas


memes


rojo


Sudamericana


flamengo


Los mejores memes de Independiente campeón


independiente


campeon


Copa


hinchas


memes

Comentarios Destacados

ezedf +66
rojo
r7dri
@tomasomtas9 No. No soporte ver la boludez que escribiste.
tomasomtas9
@r7dri si pero yo tengo argumento para defender lo que digo, vos sin argumento sos: un cabeza de termo
r7dri
@tomasomtas9 argumentos estupidos.
ythecreator +30

Sudamericana
vivalanaty123 +1
Higuain re despistado, quería culearse a su mujer y terminó metiendola a su suegro.
Crismera1
Ese fue el mejor meme que vi ayer jajajaj hijo de puta me hizo cagar de risa.
PD: La concha de tu madre higuaín!

38 comentarios - Los mejores memes de Independiente campeón

r7dri +4
Salvo los que hayan nacido apartir de las 1hr de la mañana.
LaNegraOprah +1
El Presidente es Moyano y se les quedo el Micro en medio de la autopista .
LaNegraOprah +4
@el_crapula Se les quedo en la autopista y se tuvieron que subir a otro ...

flamengo
alex_metal_rojo
@LaNegraOprah Que terrible, hay que devolver la copa y que nos descuenten 45 puntos en la superliga.
campcai
@alex_metal_rojo kaakkakaka te juro ese es un pelotudo
skape_ +1
Sos de rscing?
KuAkMaN_arg -1
densen la anti tetanica para ir al museo de boca 9 años que no ganan una copaa jajaja vmaos rojooo el mejor de america siempre
Samid_elrey +1
capo en los ultimos 20 años ganaste 2 copas y 1 torneo , por que no festejas y listo en ves de hablar de boca , yo soy bostero y me puse contento por ustedes , holan tagliafico , bustos muy merecido para aplaudirlos , pero no rompas los huevos vieja ! felicidades
KuAkMaN_arg -1
@Samid_elrey decírselo a fantani se la robe al puto ese antes de que juegue independiente contra flamengo en brasil dijo eso igual pienso que son tramposos tira pimienta y sin macri y el garca del presiente que tienen estarian comi velez. Racing tubo ayuda de los k y boca del pro dos equipos de mierda
Samid_elrey -1
@KuAkMaN_arg por que habla asi ? Los mejores memes de Independiente campeón
Samid_elrey -1
quien te dijo eso pelotudo ? el rey de copas es el millo el mas ganador del continente
RicardSega +19
la verdad que al principio como buen hincha argentino quería que el rojo perdiera, pero cuando vi lo que hicieron los brasileches en el hotel y lo creídos que estaban cambie de opinión.
Julit0ArgRoca +2
@coffeecups "Ay midenme soye difedente"
Siempre tiene que aparecer el putito culo roto
coffeecups -3
@Julit0ArgRoca se te nota la metida de dedo que te di, salu2
Julit0ArgRoca +1
@coffeecups "si ti niti li mitida"

Anda boludo..
ElReyDelChori -10
Festejan demasiado los del bojo y ganan una copa cada 10 años
asd123
cada 7
Jeoff +6
y eso no sería mas motivo para festejar?
Death027
Vivís del pasado papu, seguro hace 10 años que no ganas una copa vos... Bostero dino
sanchez_27488 +15
La verdad que Racing es tan chiquito que te da lastima hacer memes cargandolo
taringaboy666 +8
No puedo creer q haya gente hincha de racing
ArmandoEstevanQu +3
@taringaboy666 Rasingente
inmichin -3
Felicitaciones bojo! ganaron muy bien en el maricona jugando muy bien....
cocoameghino +8
naaa, no creo que sea. La de abajo usa raya al medio, y a la de arriba le hicieron la raya

campeon
alfrecyber +4
Mira los aretes en la oreja, no es la misma ni cagando
Julit0ArgRoca +3
@alfrecyber ovbio que no es la misma, yo estaba viendo el doparti, y es terrible grone la brazuca.

El que hizo el meme le enfoco bien y aclaro la imagen.
aftername +1
mira esas trompitas lpm
el_crapula +1
malisimos los memes. mas alla de eso, de un hincha de river felicito al rojo. me puse contento por el club y sobre todo por guardigolan
ChukyA -3
bueh tampoco se agranden tanto, que en 20 años jugaron solo dos veces la libertadores y ni siquiera pasaron a octavos
nikx96 -3
El mas grande sigue siendo river plate
r7dri +3
De Núñez, sin lugar a dudas.
pancho1o
ahora todos los dt van a implementar drones?
5tarLord +26
Copa
totti564 +2
jajaja lejos el mejor
gabagus +9
¿Soy el único de Racing que se alegra mas de ver a esos brazucas llorar, que enojarme por el triunfo del rival?
turcomano +9
Eso es RESPECT, te aplaudo
rastxabi +1
hola buenas a [email protected], me gustaria haceros una pregunta ya que no le he podido seguir a estado jugando fernando amorebieta en independiente?¿
rosalva40 -1
@Julit0ArgRoca tenes razon... nose que flashie... quien hizo el foul entonces?
Samid_elrey +2
@rosalva40 entro en el 2º tiempo en la primer final y corto una jugada clarisima de gol que para mi no fue foul , le extirpo la pelota , y en el maracana jugo de titular , y silva fue al banco que entro en el 2º tiempo por bustos.
rosalva40
@Julit0ArgRoca No estbaa tan loco, ya me parecia... @Samid_elrey sisi me volvi a fijar y estaba bien , lo que me fije antes habia sido la primer final, el fue el que hizo el foul del gol de ellos
Nepgear -3
no me gustan los memes de futbol
alex_metal_rojo +8
"QUEREMOS LA CALLE DAMIAN ALBIL"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
monsters_cocks +2
jaja

ahora le encontre el sentido del chiste
me habia olvidado JAJAJA
turcomano
ahora a callar a los putos de gremio
toni_dross +2
river e independiente, las novias del descenso
EllocoLucasArts -1
me gusta ser el novio de river.. son un equipo grande y de buen futbol... mucho mejor que esa bostera jirafona
toni_dross +1
@EllocoLucasArts salen a defenderse JAJAJAJAJAJA
PirIonzio +1
que feo ser de bosta
TipicoBostero
Bolita, se dice bolita
Daniel_PasaBella +3
Feo es descender, va creo, es feo no?
qlanus +4
tengo que admitir que pense que holan era un vendehumo, pero saco a todos los quilomberos del vestuario se la banco contra el negro sorete de bebote alvarez, hizo jugar bien al equipo y a un par de troncos les saco jugo y salio campeon. Me hace acordar un poco a sabella