epelpad

Se viene el ayudin para Boca y River


Muchos tienen enorme historia, otros son conocidos por un gran momento, y algunos son completamente desconocidos para Sudamérica.


BOCA JUNIORS - ARGENTINA

La séptima Copa es la gran obsesión de los hinchas Xeneizes, que vuelven luego de un año de ausencia al certamen que ganaron seis veces: 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007, como monarcas del fútbol argentino, donde también es líder de la actual Superliga.
Guillermo Barros Schelotto busca recuperar la mística que tuvo como jugador, con Carlos Bianchi en el banco, con un equipo que espera refuerzos para suplir a dos bajas sensibles por lesión que se sumarán sobre el final de la fase de grupos: Darío Benedetto y Fernando Gago. La gran esperanza es el regreso de Carlos Tevez para sumarse a Wanchope Ábila, la primera incorporación, y a Cristian Pavón, la joya del club.

RIVER PLATE - ARGENTINA

El Millonario tiene la gran espina de la caída ante Lanús en semifinales de la última edición, donde le revirtieron un 3-0 en menos de media hora, que le impidió llegar a la final para buscar su cuarta Libertadores, certamen que ganó en 1986, 1996 y 2015.
Marcelo Gallardo decidió quedarse en su cargo para conseguir este gran objetivo y por eso ya busca refuerzos de jerarquía, como el caso de Lucas Pratto. Mantiene a dos históricos como Maidana y Ponzio, mientras que apunta a generar juego con Pity Martínez y Nacho Fernández, encargados de abastecer a Nacho Scocco.

ATLÉTICO TUCUMÁN - ARGENTINA

El equipo revelación en Argentina del 2017, el que ingresó de manera milagrosa a la Copa recientemente finalizada, con un insólito viaje a Ecuador donde tuvo que jugar con la camiseta de la Selección argentina Sub 20 por una demora y de todas maneras logró ganarle a El Nacional.
El conjunto del Ruso Zielinski llega a este certamen gracias a haber alcanzado la final de la Copa Argentina, que perdió contra River. Es sin dudas el más humilde de los siete equipos que representan al fútbol argentino, pero sueña en grande con los goles de su referente histórico, el Pulga Rodríguez.

ESTUDIANTES - ARGENTINA

Su solo nombre es significado de mística. Campeón en 1968, 1969, 1970 y 2009, el Pincha es uno de los equipos que siempre encuentra un plus en este certamen, aunque no le haya ido bien en la última edición, donde quedó eliminado en la fase de grupos.
El equipo dirigido por Lucas Bernardi se encuentra en un proceso de renovación, donde aún quedan sobrevivientes del último título como Andújar, Desábato, Braña y Gastón Fernández, que se acoplan a jóvenes que empiezan a surgir de la rica cantera albirroja.

RACING - ARGENTINA

Si la propia historia suele presionar a la Academia, el reciente título de su histórico rival carga un poco más la necesidad de sumar la máxima estrella, que consiguió en el año 1967.
Luego de la salida de Diego Cocca, la dirigencia decidió apostar por el Chacho Coudet, aunque el poder real queda en manos del máxmo ídolo contemporáneo: Diego Milito, flamante manager. Sin dudas, es una obligación reforzar el plantel, que tiene como estrella al joven maravilla Lautaro Martínez, que podría estar jugando su último semestre con la celeste y blanca.

INDEPENDIENTE - ARGENTINA

El club con más Libertadores ganadas, con siete en total (1964, 65, 72, 73, 74, 75 y 84), que viene de festejar en la Copa Sudamericana, donde superó a Flamengo y dio la vuelta olímpica en el mítico Maracaná.
Sin Ariel Holan, quien renunció tras haber sido apretado por la barrabrava, el Rojo busca comenzar un nuevo proceso que repita todo lo bueno del anterior, aunque podría perder a piezas clave como Ezequiel Barco, Nicolás Tagliafico y Fabricio Bustos. Maximiliano Meza se transformó en la figura del equipo, pero se lo ve sólido en todas sus líneas.

BANFIELD - ARGENTINA

Otro de los equipos que tienen la vara alta impuesta por su clásico rival, en este caso Lanús. El Taladro no cuenta con títulos internacionales y su mejor participación fue en el 2005, donde llegó a cuartos de final.
Casualmente, su DT era el mismo que luego se consgararía campeón en el 2009 y atraviesa un nuevo ciclo: Julio César Falcioni, el emperador del sur del gran Buenos Aires. Su fútbol se cimienta en históricos como Darío Cvitanich, Renato Civelli y Jesús Dátolo. Es el único equipo argentino que comenzará su participación en la fase previa, buscando su lugar en la etapa de grupos.

GREMIO - BRASIL

Es el último campeón de América y perdió contra Real Madrid por 1-0 la final del Mundial de Clubes. El elenco de Renato Gaucho llegó a su quinto título internacional tras ganar la Copa Libertadores en 1983, 1995 y la Intercontinental de, 83 además de la Recopa en 1996.
Si el plantel no se desmantela, el conjunto de Porto Alegre es un equipo construido desde atrás hacia adelante, con figuras en todas las líneas. El arquero Marcelo Grohe tiene enormes atajadas que han quedado en la historia. Walter Kanemann y Pedro Geromel son unas fieras en el fondo. Arthur, pretendido por Barcelona, le da la cuota de juego y tenencia de la que el equipo depende. Luan es la carta de desequilibrio.

CORINTHIANS - BRASIL

El equipo de Sao Paulo ganó el Brasileirao con una diferente de nueve puntos. Fue un dominio apabullante. Jo, quien ha estado alguna vez en la Selección brasileña, es el goleador del equipo y del campeonato de Brasil. Tiene un estilo de juego clásico, con una eficiencia marcada, siendo la mejor defensa del campeonato local, pero no así el mejor ataque.
En cuanto a su historia, conquistó en 2012 por única vez la Copa Libertadores. Además ganó dos Mundiales de Clubes (uno antes de que lo jueguen los campeones continentales) y la Recopa.

CRUZEIRO - BRASIL

Llegó a esta edición de la Copa Libertadores tras ser campeón de la Copa do Brasil, eliminando a Chapecoense, Palmeiras, Gremio y en la final ante Flamengo. El equipo de Mano Menezes tiene a un líder en cancha que es Fabio, el arquero que es el jugador con más presencias con la camiseta de Cruzeiro, al tener más de 700 partidos.
El equipo de Belo Horizonte ganó el certamen internacional en 1976 y 1997. En su 16° participación en la Libertadores buscará coronar la tercera.

SANTOS - BRASIL

Es uno de los equipos brasileños que más veces ganó la Copa Libertadores de América. La obtuvo en tres oportunidades y con figuras que terminaron siendo estrellas mundiales: en 1962 y 1963 de la mano de Pelé, mientras que en 2011 se coronó con Neymar.
Dirigido por Levir Culpi, el elenco de Sao Paulo se clasificó a esta nueva edición por haber concluido en el tercer escalón el Brasileirao.

PALMEIRAS - BRASIL

Con los colombianos Yerry Mina, bastión de la defensa, y Miguel Borja, como arma letal de ataque, además del venezolano Alejandro Guerra que se desempeña como volante, Palmeiras llegó a esta Copa Libertadores como el subcampeón del Brasileirao.
Se despidió del certamen de 2017 con un papelón tras una batalla campal ante Peñarol. Sufrirá la baja de Zé Roberto, que se retiró en esta temporada.

VASCO DA GAMA - BRASIL

Uno de los preferidos para cualquier hincha: Vasco da Gama es de Río de Janeiro y sería una oportunidad bárbara para ir a ver a su equipo de visitante. Y, a diferencia de Flamengo, no tiene la fortaleza futbolística que tiene el subcampeón de la Copa Sudamericana.
El Vasco comenzará la Copa en las fases previas y tendrá que superar las primeras instancias para llegar a la fase de grupos.

FLAMENGO - BRASIL

El Fla viene de perder la final de la Copa Sudamericana ante Independiente. Sin su figura Paolo Guerrero hasta principios de mayo, el equipo de Río de Janeiro buscará clasificarse a los octavos de final donde recién contarían con el peruano. Sin su presencia goleadora, el juego se destinaba a la efectividad en las pelotas apradas y a la fortaleza defensiva.
El equipo más popular de Brasil quiere cortar 19 años sin títulos internacionales, ya que la Mercosur de 1999 fue el último triunfo para ellos. Ganó la Copa Libertadores en 1981.

CHAPECOENSE - BRASIL

Tristemente famoso por la tragedia que involucró al avión en el que viajaba el plantel, cuerpo técnico, periodistas y dirigentes, Chape se pudo reconstruir y obtuvo el octavo lugar en el Brasileirao, clasificándose por primera vez a la Copa Libertadores a través del torneo local. En 2017 jugó la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank, pero perdió ambos títulos luego de ganar la Copa Sudamericana 2016.

BOLÍVAR - BOLIVIA

Fue el campeón boliviano en los dos torneos que se disputó en 2017. En la Copa Libertadores siempre tuvo como arma principal la fortaleza de la localía, en La Paz, a más de 3600 metros de altura sobre el nivel del mar.
El argentino Marcos Riquelme es la principal figura, que provino de Chile, de Audax Italiano.

THE STRONGEST - BOLIVIA

El Tigre tuvo una buena Copa Libertadores en 2017 con Alejandro Chumacero como principal figura. Y la sorpresa la dieron con buenos rendimientos fuera de casa, algo que no es habitual en estos equipos bolivianos. Juegan en La Paz, a más de 3600 metros de altura.
Se clasificó a la Copa Libertadores 2018 luego de ganar el último torneo de 2016. Además de Chumacero, Pablo Escobar es la otra figura excluyente.

JORGE WILSTERMANN - BOLIVIA

Fue la sorpresa de la Copa Libertadores 2017, le ganó 3-0 a River en Cochabamba, pero se quedó en la puerta de la semifinal porque perdió en El Monumental por un 8-0 que lo dejó devastado. Fue el tercero del Clausura y por eso se clasificó a esta edición.
El argentino Pochi Chávez y el brasileño Serginho son sus principales figuras. La fortaleza es se estadio, ubicado a más de 2500 metros de altura.

ORIENTE PETROLERO - BOLIVIA

El equipo boliviano al que es más cómodo ir de visitante porque está ubicado en el llano, en Santa Cruz de la Sierra. El ex-River Damián Lizio es la principal carta de fútbol del elenco petrolero.

OLIMPIA - PARAGUAY

No tuvo una buena temporada y se clasificó por terminar tercero el torneo paraguayo. Irá a las fases preliminares de la Copa Libertadores 2018. Se irán muchos jugadores, como Néstor Ortigoza y Hernán Pellerano. Las figuras del plantel son Darío Verón y Roque Santa Cruz.

CERRO PORTEÑO - PARAGUAY

Será su participación número 39 para uno de los paraguayos con más historia. El argentino Diego Churín es la figura excluyente de un plantel que tiene a un histórico como bandera como Nelson Haedo Valdez.
El equipo es dirigido por el colombiano Leonel Álvarez, un reconocido entrenador en este certamen internacional. Fue el campeón del torneo paraguayo.

GUARANÍ - PARAGUAY

Paritcipará de las fases previas y su estilo de juego es una incógnita por estrenar entrenador. Sebastián Saja debutará en el banco de los suplentes y tendrá su primera experiencia en el nuevo cargo.
Vienen de tres temproadas en las principales páginas de la Copa Libertadores. Su mejor participación fue en 2015 cuando llegó a la semifinal y perdió en manos de River, el campeón. Fue el mejor equipo paraguayo sumando la mayor cantidad de puntos a lo largo del año.

LIBERTAD - PARAGUAY

Fue campeón del Torneo Apertura 2017. Oscar Cardozo y Santiago Salcedo son sus banderas, conformando un ataque muy sólido y con mucha experiencia. Su estilo de juego se basa en los dos tanques de ataque y una solidez defensiva.

PEÑAROL - URUGUAY

Se clasificó a la Copa Libertadores tras obtener el Torneo Clausura 2017 y derrotar en el desempate a Defensor Sporting, que había finalizado en la primera posición con los mismos puntos que el Manya en la Tabla Anual.
El conjunto dirigido por Leonardo Ramos se destaca por tener varios futbolistas de experiencia, como Lucas Viatri, Cristian Rodríguez, Maxi Rodríguez o Walter Gargano y por su peso específico en la Copa Libertadores, aunque desde 2011 que no alcanza siquiera la segunda fase de la comptencia.

DEFENSOR SPORTING - URUGUAY

Volvió a los primeros planos del fútbol uruguayo tras conseguir el Torneo Apertura, aunque terminó perdiendo en el desempate por el título ante Peñarol. Así, regresará a pelear la Copa Libertadores tras tres años de ausencia.
Eduardo Acevedo es el DT de un plantel que alterna la joventud de varios jugadores de inferiores con la experiencia de otros futbolistas como Nicolás Correa, Matías Cabrera, Claudio Rivero y Andrés Lamas.

MONTEVIDEO WANDERERS - URUGUAY

Terminó muy lejos de Peñarol, Defensor y Nacional, pero consiguió la clasificación a la Copa Libertadores tras terminar en la Tabla Anual en la cuarta posición.
Eduardo Espinel asumió la dirección técnica a mediados de siempre: fue quien hizo historia hace un año tras conseguir el Torneo Clausura 2016 al mando de Plaza Colonia.

NACIONAL - URUGUAY

No tuvo el mejor año: el Torneo Apertura se le escapó a manos de Defensor Sporting y en el Clausura terminó muy lejos de Peñarol. Sin embargo, finalizó tercero en la Tabla Anual, lo que le alcanzó para meterse en la fase previa de la Copa Libertadores.
El equipo lo conduce Alexander Medina, técnico de las divisiones inferiores que dio el salto a Primera tras la renuncia de Martín Lasarte a fines de diciembre. Con Diego Polenta, Jorge Fucile y Luis Espino en el fondo, la defensa es de lo más destacado del plantel, aunque del medio para arriba también cuenta con la experiencia de Álvaro González y Sebastián Fernández.

COLO COLO - CHILE

Es el actual campeón del Torneo de Transición en Chile bajo el mando del técnico Pablo Guede, quien llegó al Cacique en julio de 2016 y ya suma tres títulos dirigiendo a los albos.
El conjunto que hace de local en el Estadio Monumental, y que clasificó a la Copa Libertadores como Chile 2 tras coronarse monarca y levantar su estrella 32 en la historia del club, es el único equipo chileno que forma parte del selecto grupo que ganaron el título continental y que podrá lucir el scudetto en la competición.
El conjunto de Pedrero acostumbra un esquema de juego 3-4-1-2, ', siempre intentando "superioridad numérica" en el medioterreno. No obstante, dependiendo las circunstancias, ha jugado 4-4-2. En la pasada competencia fue eliminado por Botafogo de Brasil y, un dato no menor, bajo el alero de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destino del Popular, ha jugado 48 encuentros en 9 ediciones con discretísimos números: 19 victorias, 8 empates y 21 derrotas (65 goles a favor y 83 en contra).

UNIVERSIDAD DE CHILE - CHILE

Pese a ser el segundo equipo más laureado de Chile, en cuanto a títulos (18), el equipo que actualmente dirige Ángel Guillermo Hoyos no ha podido nunca levantar el trofeo de la Copa Libertadores. De hecho, solo suma un trofeo internacional: la Copa Sudamericana de 2011 que conquistó bajo el mando de Jorge Sampaoli.
Los azules vivirán su participación número 21 en el certamen, del cual ha sido semifinalista en cuatro oportunidades: 1970, 1996, 2010 y 2012. Cinco apariciones menos que su archirrival Colo Colo, quien en 1973 se convirtió en el primer equipo chileno que llegaba a una final del torneo.
El Romántico Viajero, que hace de local en el Estadio Nacional, definió como un sello importante de su identidad futbolística el sistema de juego 4-3-3.

SANTIAGO WANDERERS - CHILE

Pese a que tuvo una temporada para el olvido, el conjunto de Nicolás Córdova se metió al certamen luego de coronarse campeón de la Copa Chile frente a Universidad de Chile, equipo que ya había asegurado su boleto tras conquistar el Torneo de Clausura y viajar su título 18.
El conjunto Caturro vuelve al torneo continental de clubes más importante de Sudamérica tras 16 años ausentes, luego de jugarla por última vez el 2002, donde fueron terceros de la fase de grupos.
Además del 2002, el equipo porteño también jugó en 1969 el máximo torneo de clubes, donde también fueron terceros en su zona.
Cabe destacar que el Decano aún se juega la opción de mantener la categoría de honor del fútbol chileno (juega la promoción ante Palestino) y si desciende, podría transformarse en el sexto equipo en disputar el certamen estando en la B, tras las participaciones de Criciuma, Santo André, Paulista, Palmeiras y Jorge Wilstermann en esa categoría.

UNIÓN ESPAÑOLA O UNIÓN DE CONCEPCIÓN - CHILE


El equipo de Martín Palermo, y que hace de local en el Estadio Santa Laura, se enfrentará a Universidad de Concepción para definir el último cupo del certamen como Chile 4.
El marcador en la ida quedó favorecido para los del “Campanil” (1-0) por un insólito autogol de Santiago Gallucci, quien le dio el triunfo al conjunto penquista.
Mientras que los hispanos esperan revertir la llave que por ahora le favorece al cuadro universitario de Concepción. De perder, quedará automáticamente clasificado como Chile 1 para la Copa Sudamericana.
La última vez que los rojos participaron del torneo fue en febrero de 2017: el equipo del Titán se despidió del certamen con una humillante derrota 5-0 frente a The Strongest (6-1 en el global). En esa oportunidad no pudo acceder a la fase de grupos en el estadio Hernando Siles de La Paz en el duelo de revancha de la segunda fase. Mientras que Universidad de Concepción no juega aquel torneo desde hace 14 años. Si los de Palermo logran imponerse, el equipo de Francisco Bozán asegurará igualmente su boleto a la Sudamericana, un campeonato que disputaría por cuarta ocasión, tras sus experiencias en 2004, 2015 y 2016.

ALIANZA LIMA - PERÚ

El conjunto capitalino ganó el Torneo Descentralizado y regresó a la Copa Libertadores luego de quedar eliminado rápidamente en la Sudamericana en manos de Independiente. Fue el mejor equipo del año en Perú, sin lugar a dudas.
El uruguayo Pablo Bengoechea es el entrenador que le quiere brindar la mística y recuperar algo del reconocimiento internacional que alguna vez tuvo. Será un duelo difícil para cualquiera.

REAL GARCILASO - PERÚ

Fue el subcampeón del Torneo Descentralizado con un gran desempeño fuera de casa, donde se supone que debería perder poder. El Real es equipo de Cusco y juega de local en la histórica ciudad a más de 3400 metros de altura sobre el nivel del mar, lo que implica una complicación para cualquier equipo que tenga que viajar a jugar contra ellos.

UNIVERSITARIO - PERÚ

Será su participación número 30 en la Copa Libertadores. Otro grande peruano que regresa y estará desde las fases preliminares, por lo que tendrá que superar duros obstáculos desde el principio para participar de la fase de grupos.
Salió cuarto en el Torneo Descentralizado y así consiguió su pase hacia el certamen internacional. Es equipo de la capital, de Lima, y su entrenador es el argentino Pedro Troglio, amante de un fútbol práctico y efectivo.

MELGAR - PERÚ

Otro de los equipos que juega en la altura. Se desempeña como local en Arequipa, a 2300 metros sobre el nivel del mar. Se clasificó a la Copa Libertadores tras ganar el Torneo de Verano. Su técnico es el mexicano Enrique Meza, que pretende un fútbol ofensivo. Eso se verá, mayormente, en los encuentros como local.

EMELEC - ECUADOR

El eléctrico tuvo una buena fase de grupos en la Copa Libertadores 2017 y un excelente campeonato local en Ecuador. Fue el campeón anual de la Serie A ecuatoriana. El uruguayo Alfredo Arias tiene como preferencia un fútbol práctico, con Marcos Mondaini como la bandera del equipo.

DELFÍN - ECUADOR

Fue campeón en la primera parte del año, pero jugó la final ante Emelec y cayó por cuatro goles en el global. Es un equipo con falta de renombre y jerarquía para esta Copa Libertadores, pero están dispuestos a dar la sorpresa. Son de la ciudad de Manta, una de las pocas que tienen playa en esta edición del certamen continental.

INDEPENDIENTE DEL VALLE - ECUADOR

Luego de la enorme Copa Libertadores 2016, en la que llegó a la final, Independiente del Valle se desmanteló. Igualmente se mantiene en los primeros planos ecuatorianos y salió tercero del torneo local. Todas sus figuras en el certamen internacional emigraron: ya no están Arturo Mina, Angulo y Junior Sornoza.

MACARÁ - ECUADOR

Salió cuarto en el torneo de Ecuador y se clasificó por primera vez a la Copa Libertadores. Sin experiencia internacional, Macará jugar desde la fase 1, presentando como fortaleza su localía. Juegan en Ambato, a más de 2500 metros sobre el nivel del mar, en la décima ciudad en cuanto a población de Ecuador. Un equipo débil, pero con un viaje complicado para la mayoría.

MONAGAS - VENEZUELA


Fue el campeón de Venezuela y la confianza vinotinto radica en este equipo. Es un club con sólo 30 años de vida que jugará por primera vez la Copa Libertadores. Se ubica en Maturín, a 416 kilómetros de Caracas y juega en un estadio construido para la Copa América 2007. Hace dos años jugaba en el ascenso local.

CARABOBO - VENEZUELA

Subcampeón de la Primera División, jugará su segunda Copa Libertadores. Otro club muy joven, con sólo 20 años de vida. Ubicado en la ciudad de Valencia, con un clima húmedo y pesado, algo que complicará a los equipos que la visiten, además del extenso viaje para algunos.

DEPORTIVO LARA - VENEZUELA

El equipo más joven de la Copa Libertadores 2018. Sólo tiene 8 años de historia. Es un equipo que se hace fuerte como local, en la ciudad de Cabudare. Desde su nacimiento estuvo en casi todos los años participando de algún torneo internacional.

DEPORTIVO TÁCHIRA - VENEZUELA

El equipo de más renombre de Venezuela. Será su participación número 18 en la Copa Libertadores. Ubicado en San Cristobal, llegó a esta edición como el segundo de la tabla acumulada.

ATLÉTICO NACIONAL - COLOMBIA

El más veces campeón de la Colombia regresa a la Copa Libertadores con claro el objetivo de volver a conquistar el continente, como ya lo hizo las ediciones de 1989 de la mano de Maturana, y en 2016 con una histórica campaña bajo el mando de Reinaldo Rueda. La llegada de Jorge Almirón al banquillo verdolaga ilusiona a la hinchada del equipo paisa, con volver a ver al verde jugando un fútbol lírico peleando el título más codiciado a América.

MILLONARIOS - COLOMBIA

Los Embajadores tienen una deuda pendiente con la historia en la Libertadores. En la edición de 2018 buscarán su primer título continental de la mano de Miguel Ángel Russo, quien llevó a la gloria al equipo capitalino tras cinco largos años de sequía y quien ya ha sabido levantar la Copa. Los bogotanos tendrán como base del equipo a jugadores claves en el título de la estrella 15 como Andrés Cadavid, John Duque, Ayron del Valle y contarán con la perla venezolana Wuilker Fariñez en el arco, además de otros grandes nombres que la hinchada espera con ansias.

JUNIOR - COLOMBIA

El poderoso equipo barranquillero iniciará su campaña en la Copa Libertadores desde la fase previa. El regreso del ídolo de la casa Alexis Mendoza al banquillo tiburón y la promesa de una gran inversión económica por parte de las directivas, tienen ilusionados a la hinchada currambera que sueña igualar su mejor presentación en la historia, la de la edición de 1994 en la llegó hasta semifinales. El onceno de la Arenosa tendrá a Teo Gutiérrez y Yimmi Chará, el popular Cha-Teo, como sus principales figuras.

SANTA FE - COLOMBIA

El subcampeón colombiano buscará, con Gregorio Pérez a la cabeza, hacer la mejor campaña en su historia en la Copa Libertadores, competición en la que no le ha solido ir muy bien, a diferencia de la Sudamericana, que ya logró ganar en 2015. El León tendrá en el torneo más importante de clubes del continente a figuras como William Tesillo, el capo de la defensa, Juan Daniel Roa, el motor del mediocampo, y su goleador Wilson Morelo.







http://www.goal.com/es/noticias/guia-de-los-equipos-de-la-copa-libertadores-2018-historia/1muaxo4xbnuua1b32z5tow7ui8

2 comentarios - Se viene el ayudin para Boca y River

ezedf +5
el ayudin se debe demostrar con pruebas


link: https://www.youtube.com/watch?v=hV63O46zRRI
Samid_elrey +2
jajajaja caradura , angelici no gano un sorete con boca ! el que gano con ayudin de burzaco y napout fue otro
ezedf
no gano nada ni robando por que es el dirigente mas mediocre del futbol argentino, ladron y boludo.
joann18 -4
Ves a riber con sus copitas oxidadas del siglo pasado y su copa escritoriada cabeza de grupo junto con los históricos y te cagas de risa. Más desubicado que donofrio dando una charla para combatir la corrupción.
ArielSlimmens +2
se gasta solo el pelotudo
KSpeed -1
@Samid_elrey Yo no gane nada! o vos si? Yo no vivo de lo que ganan los demás!
Samid_elrey
@KSpeed a que te referis ?