epelpad

Batalla fue figura para Atlético Tucumán

Ganó su Batalla
En su debut con Atlético Tucumán, el ex arquero de River contuvo un penal en la definición luego del empate 0-0 en los 90 y así el Decano se quedó con el amistoso en Salta.


Batalla fue figura para Atlético Tucumán


Los primeros amistosos de pretemporada suelen estar inmersos en el trabajo más duro de la preparación y suelen pasarle factura a los jugadores a la hora de saltar a la cancha. Y el encuentro entre Talleres y Atlético Tucumán en Salta no fue la excepción. Fue empate 0-0 para la T y el Decano en un encuentro que no dejó demasiado para el espectador y luego triunfo del equipo de Zielinski por 4-3 en la tanda de penales, donde el debutante Augusto Batalla contuvo uno.

Kudelka puso lo mejor que tenía a disposición, en tanto que Zielinski apostó a mechar a sus futbolistas y metió varios cambios en el devenir del partido. Las mejores acciones del partido sucedieron casi con un minuto de diferencia, cuando se terminaba el PT. Primero, Blanco apareció para cabecear tras un córner, la pelota pega en el travesaño y luego el Pulga Rodríguez remató desviado. Al toque, la T contestó con un remate de Olaza que reventó el palo izquierdo de Batalla y luego no pudo meterla Junior Arias.

El complemento volvió a caer en la irregularidad de los protagonistas y los que ingresaron desde el banco no lograron cambiar la historia. El Decano, que por la mañana ya había ganado el primer cruce entre ambos, terminó siendo un poco más, especialmente por su disposición a controlar la pelota.

Y de alguna manera su triunfo en los penales fue justo. Batalla atajó el primero y los del Decano la metieron todos: Barbona, Grahl, Fabio Alvarez y Núñez. Juarez la tiró por encima del travesaño en la T y así el amistoso quedó en manos de Atlético.

En la Superliga, Atlético Tucumán reanudará su participación el lunes 29 de enero, contra Temperley, pero también se prepara para su participación en la Libertadores. Por el lado del conjunto cordobés, cuarto en la tabla, en la vuelta al ruedo recibirá al escolta San Lorenzo, el viernes 26.

FORMACIONES

Talleres 0 (3): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Fernando Godoy; Johathan Menéndez (Fernando Juárez), Junior Arias (Mauro Ortíz) y Juan Ramírez (Marcelo Torres). DT: Frank Kudelka.

Atlético Tucumán 0 (4): Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García (Romat), Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas (Grahl), Favio Álvarez; Luis Rodríguez (Gervasio Núñez) e Ismael Blanco (Affonso). DT: Ricardo Zielinski.

Comentarios Destacados

rodrigazopiola +43
Lloran los k
changui +1
tenia que pasar tarde o temprano gracias macri
MauricioKirchner +37
Que no era "Llora Pepelui"?

Salta
jerauma +34
Le volvieron a crecer los brazos

Batalla

20 comentarios - Batalla fue figura para Atlético Tucumán

ezedf +18
que grande batalla , todos los años campeon

tucuman
ex_fedex992 +1
@UmaDelicia ese pasado si se puede ver
UmaDelicia +1
UmaDelicia +1
@domingofsarmient yo nunca dije eso que peregil que sos
-MarioBolatti- +3
We pero si los de Galleres son mas pecho frios...
Knuckles01 -1
Llora Gallardo y Francescoli
AmethystNDaHood +3
no,lo mandaron para eso,para que vuelva hecho oliver kahn
AleYoung92 +8
Es ley que Botella la va a romper en Atl. Tucumanchester
BungalowBiIl +8
se vienen los bosteros a vivir de river
BungalowBiIl
@masterofpuppetsx es un hijo de puta, igual ustedes lo tendrían que amar
ex_fedex992 -1
@UmaDelicia ya tenemos el primero ajjajaja
masterofpuppetsx
@BungalowBiIl Eso porque no le dieron minutos, es chico, denle una oportunidad.

(ahre)
gardeleando_09 +1
A batalla le irá bien en atlético Tucumán porque es arquero para equipo chico.
Julit0ArgRoca +1
@Borrachin90 Fuentes?
Borrachin90 +3
@Julit0ArgRoca tiene diabetes, se esta quedando ciego
Julit0ArgRoca +2
@Borrachin90 Que cagada, es muy jodido la diabetes, mi tio tambien lo padece y la vista le esta afectando bastante pero el tiene 58.
Megune +5
Que aproveche y ataje bien, por que cuando vuelva el laucha va a tener que pelear el banco con el oso
tote361isback
pobre los tucumanos que se ilusionen con este partido, acuerdense que en cualquier momento les caga un partido faltando 10 minutos
error_reporting +3
dejen de joder.... este pibe es un muerto, aun lo puteo por dos goles regalados en partidos importantes, uno a tevez y el otro no recuerdo bien pero lo odio
XshumX
El regalo a San Lamento, donde dependiamos de nosotros mismos
el_cabra_cabral -2
River la hizo bien. Lo cedio a prestamo sin opcion a un club que juega libertadores y en donde sera titular. Ojala la rompa y vuelva mas aplomado en un año a pelear un puesto (o quedarselo) en River
-Duracel
@samsungcapum No atajaba Guido Herrera en Talleres? me acuerdo que la rompía y habia sido elegido como mejor arquero de la fecha un par de veces
samsungcapum
@-Duracel Creo que te has confundido de post amigo. Batalla se fue a Tucumán, y el ruso era dt de Belgrano.
-Duracel +2
@samsungcapum tenés razón, eso me pasa por clavarme 3 pajas seguidas, tengo el cerebro desviado
steam_ +3
le pesaba la camiseta
aguxxxx0 +6
Me sorprende que nadie haya puesto esto ya

link: https://www.youtube.com/watch?v=ayi4D3KVFpY
vegem
talleres defiende bien, recupera pero no clavan una