epelpad

Las 7 frases de Gallardo y la pregunta que lo desconcertó

Las 7 frases de Gallardo tras la caída de River: los refuerzos, la vuelta de los suspendidos y la pregunta que lo desconcertó
El entrenador del "Millonario" habló después del encuentro amistoso jugado en Miami y, entre otros temas, se refirió a las altas de Lucas Pratto y Franco Armani y a la vuelta a la acción de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.
Las 7 frases de Gallardo y la pregunta que lo desconcertó
Tras la derrota de River ante Independiente de Santa Fe en un amistoso disputado en Miami, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y, entre otros temas, se refirió al estado de los refuerzos y a la vuelta de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, tras su suspensión por doping.

El elenco de Núñez cayó por 2 a 1 frente al conjunto colombiano en su segundo y último partido disputado en tierras estadounidenses. La semana que viene el plantel de la Banda retornará al país y disputará el domingo 21 el único Superclásico de verano ante Boca en Mar del Plata.
river


La vuelta de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada:


"Estoy contento de que hayan tenido la posibilidad de sumarse de nuevo al grupo y puedan ser felices dentro de una cancha, cosa que se les había prohibido en los últimos 7 meses. Habrán sentido cosas durante el partido que solamente ellos van a poder remarcar. Van a ir sumando ritmo y confianza a medida que pasen los encuentros".

El estado de los refuerzos, Lucas Pratto y Franco Armani:

"Pratto irá asimilando el trabajo que viene haciendo y veremos en qué condiciones está. Y lo mismo para Armani, que es el que más atrasado viene producto de que tuvo mucho tiempo de vacaciones y recién se suma a trabajar con nosotros. Iremos analizando con el correr de los días cómo ellos nos van marcando la asimilación del trabajo, y a partir de allí veremos cuándo vamos a disponer de los refuerzos".
gallardo
"Hemos tenido la posibilidad de traer a un gran arquero que ha demostrado en los últimos años una muy buena regularidad, que ha sido importante para su equipo y se ha convertido en un ídolo en una institución muy prestigiosa como Atlético Nacional. Hoy lo tenemos con nosotros esperando que sume su experiencia, que sume su calidad y que también pueda ir acoplándose lo mas rápido al trabajo nuestro y a la convivencia con sus compañeros".

La posibilidad de transferir a Rafael Santos Borré:

"No hemos tenido ninguna oferta concreta mas allá de algún sondeo, pero no estamos en condiciones de cederlo, consideramos que es un chico que tuvo su etapa de adaptación en estos seis meses y tiene calidad técnica, pero le falta acoplarse al trabajo nuestro y al fútbol argentino. Él se siente cada vez más fuerte, más a gusto y trataremos de sacarle lo mejor para que pueda estar en la competencia con los demás delanteros que se han sumado al equipo".

El trabajo realizado en la pretemporada y el partido que se viene con Boca:

"Estamos saliendo de un trabajo fuerte de pretemporada. Es habitual que en los primeros partidos cueste soltarse, pero creo que lo fuimos haciendo durante el partido y eso fue lo bueno. Costó entrar en el partido en los primeros 45 minutos. A medida que vayamos sumando minutos, el equipo va a ir respondiendo cada vez mejor".
pretemporada
"Vamos a empezar a bajar un poco las cargas desde el trabajo para llegar bien al partido del domingo. La fase mas importante y de mayor intensidad ya la hicimos, y a partir de ahora empezaremos a afinarnos y a estar un poco mas rápidos. No me preocupaba mucho el resultado de hoy, sino cómo íbamos a responder al trabajo que veníamos haciendo. Claramente siempre se quiere ganar, hoy no se pudo, pero de cara a lo que viene esperamos llegar mucho mejor".

La pregunta que lo desconcertó:

Sobre el final de la conferencia de prensa, un periodista colombiano tomó el micrófono y le consultó al Muñeco en el contrato que extendió con el Millonario por cuatro años existía alguna cláusula específica que le permitiera arribar a la selección de Colombia en caso de ser solicitado. "Se lo agradezco pero no, vengo de alargar mi contrato con esta institución y de conseguir la posibilidad de poder seguir vinculado con este club que me ha dado todo y me tiene muy contento en el lugar donde estoy. Estoy con el deseo de arrancar el año pensando simplemente en lo que tengo por delante en River".

Comentarios Destacados

Deem0 +25
no papa! gallardo es de river y en river se queda, a lo unico que se puede ir es a la seleccion argentina
lloran las rosas

9 comentarios - Las 7 frases de Gallardo y la pregunta que lo desconcertó

JuanCarlosDescen -15
seleccion de colombia? Este pelotudo se va a morir en river... no lo llaman ni para dirigr el transito, de ningun lado.
fabian130671 +5
@ArmandoCasala no le hagas caso es santino la mascota bostera de taringa que aunque cambie de ususario es facil de reconocer

independiente de santa fe
AugustoC11
@ArmandoCasala Debe estar ardido porque vienen pasando datos personales de el desde hace ya un año...
mcleandro84
@fabian130671 claro señor gallina toda taringa es santino
ortega10
va ser dt de argentina cuando se vaya donofrio de river
Ario_Ascacibar +1
Creo que esta sobrevalorado, la unica copa relevante que gano fue la libertadores y quizas la copa Argentina contra tucumanchester fc (porque fue la unica copa Argentina que gano limpiamente).
AugustoC11 +1
@Ario_Ascacibar ... y los laureles no son el único criterio para decir si un equipo o mucho menos un técnico, es "bueno" o "malo". ¿O para vos el Cholo Simeone es mal técnico? De la misma forma, lo que vos construiste sobre el aire y te desmentimos o como mucho, pusimos en una duda que no podes demostrar con @Es_te_b13an
AugustoC11
@Ario_Ascacibar De ahí pasaste de hablar mal de Gallardo (tema del post) y cambiaste de tema a hablar mal de River... también sin sustentos o con sustentos parciales... como que nosotros somos "xenofóbicos"... sin saber (o sabiendo y haciéndote el boludo, no lo se) que a Boca le decimos "boliviano" por arreglar partidos en contra nuestra con equipos de ese país... y callaste cuando toqué el tema de los pinchazos y el anti-fútbol, saltaste con un "no se hacen cargo de lo suyo"
LuCa___CeLiS
Estudiantes tiene mas libertadores que riber, boca tiene mas libertadores que riber. Eso de que a boca le dicen boliviano te lo acabas de inventar. La cosa es que tenes que admitir que Boca es mas grande, porque en vez de decir que tu club es superior, saltas con partidos arreglados. ¿Sabes quien arregla posta los partidos? El barcelona, el real madrid, la juventus. Esos clubes arreglan con los arbitros, no los nuestros.
lariffera -1
El que ama lo que hace
UserGreat

link: https://www.youtube.com/watch?v=NiAcVI-4iqA
Leo-Snake +4
Siempre me quedó la intriga con los dos casos de doping,personalmente pienso que el plantel médico se mandó un cagadon y a esos dos flacos los hicieron callar y se la tuvieron que comer doblada,nunca los vi declarar a los jugadores diciendo "no tomamos nada" o "hubo un error",en si pienso que le cagaron parte de la carrera a esos locos,porque es una mancha que les queda en su legajo,me gustaría saber que opina algún hincha de river con dos dedos de frente,sin ánimos de bardo....
Leo-Snake +3
@Liekys si,sacando la gastada entre Boca y River,el pendejo Martinez Quarta venia en un muy buen nivel y Mayada habia levantado bastante en los últimos partidos,no creo que hayan querido sacar ventaja,pero convengamos que el club la sacó re barata y el tiempo va a decir como repercute en los jugadores,que se comieron bastante tiempo sin jugar y podría afectar en algún futuro pase,dependiendo como lo vea otro club lo que pasó con ellos
-Jaldin- -2
@Leo-Snake O capaz hubo algún infiltrado medico pagada por la oposición , para que contamine adrede..
AugustoC11
Yo al principio pensaba lo mismo hasta que me enteré que el laboratorio que está en California que recibió las muestras fue clausurado y tuvo un caso de contaminación, con la misma sustancia, en otra disciplina que es el ciclismo...
Rfcasstro
Bueno por lo que repondio no se lo vio muy desconcertado..