epelpad

Australian Open: Ganó Delpo y está en tercera ronda

HABEMUS CRAP:

Australian Open: Ganó Delpo y está en tercera ronda
tenis


Del Potro sobrevivió a un partido infernal y sigue en Australia
australian open
El tandilense se impuso por 6-4, 7-6 (7-4), 6-7 (0-7) y 6-4 al talentoso Karen Khachanov, en un partido que se disputó con 39 grados de temperatura.

Dos buenas noticias llegan desde el otro lado del mundo: Juan Martín del Potro y Nicolás Kicker siguen en carrera en el primer Grand Slam de la temporada.

El tandilense, número 10 del mundo, superó hoy al joven ruso Karen Khachanov en un encuentro disputado en condiciones infernales y accedió así a la tercera ronda del Abierto de Australia.

Del Potro se impuso por 6-4, 7-6 (7-4), 6-7 (0-7) y 6-4 y ahora se enfrentará ante el checo Tomas Berdych, que batió hoy al español Guillermo García-López por 6-3, 2-6, 6-2 y 6-3.

El ruso, de 21 años, 47 del ranking y una de las revelaciones de 2017, le planteó una durísima batalla, que se jugó con una temperatura de 39 grados en la tarde de Melbourne.

Durante el cuarto set, Del Potro tuvo que ser atendido en varias ocasiones por un problema en el muslo izquierdo. Sin embargo, logró sacar adelante el encuentro con el último resto de energía que le quedaba en el tanque.

Por su parte, Nicolas Kicker sigue dando que hablar en Melbourne y logró su segunda victoria en el Grand Slam oceánico para alcanzar la tercera ronda de un torneo grande por primera vez en su carrera.

El porteño superó al eslovaco Lukas Lacko en cuatro sets, por 6-2, 7-5, 1-6 y 7-5, y ahora se jugará el pase a octavos de final ante el hungaro Márton Fucsovics.

Del Potro, Nicolas Kicker y Diego Schwartzman en Tercera Ronda

Comentarios Destacados

9 comentarios - Australian Open: Ganó Delpo y está en tercera ronda

contrasis99-A -1
del pecho necesito 4 sets para ganarle a un don nadie? JAJAJAJA
taringaesfeo
Tremendo partido de Delpo, le esta pegando mejor al reves y se banco 40 grados de calor como 3 horas, siempre dejando bien parado el deporte argento, aprendan tadis!
ONIRIC0
Del Pecho vende humo.
Azhurkral +2
es un gran jugador, nunca perdimos las esperanzas
delpo
ReDuracell +1
Che Delpo, Federer, Djokovich con un cuadro difícil y el gallego dopado con un cuadro de risa.
Esto ya se volvió costumbre.
Efra_09 +1
Siempre lo mismo, falta la clásica que se le retiren los rivales
tariblack +1
Nicolas Kicker, a ver a ver, no me suena, sonará mas adelante ??