epelpad

Ignacio Casale se coronó campeón del Rally Dakar 2018

Gigante. Ignacio Casale se coronó campeón del Rally Dakar 2018 ganando la última etapa de la competición y siendo el más rápido de la categoría Quads en la clasificación general, con un tiempo total de 53H 47′ 04″ y con una ventaja de 01H 38′ 52″ sobre su más cercano seguidor.

El podio final lo completaron los argentinos Nicolás Cavigliasso y Jeremías González, segundo y tercero de forma respectiva.

El deportista nacional logró dominar de principio a fin la clasificación de la competencia, ganando cinco de las 14 pruebas disputadas (los Quads sólo participaron en 12 tras la cancelación de las etapas 9ª y 12ª).

Esta es la segunda vez que el "perro" se queda con el primer puesto en una de las carreras más desafiantes del mundo.

En el año 2014, Casale se convirtió en el primer chileno en conquistar la prueba que se inició en Rosario para terminar en Valparaíso.

Ignacio Casale se coronó campeón del Rally Dakar 2018
chile
chilenos
CHILEAN
chileno promedio
Ignacio Casale se coronó campeón del Rally Dakar 2018

Vamos Chile

chile

Comentarios Destacados

Fanchoster +14
¿argentina segundo?, ¿otra vez? ¡cuéntate una de vaqueros!
boogieman55 -1
@FCD94 cuantos Dakar tenéééééés boludo!!!
nandreso +2
@JotapeB Francisco "Chaleco" Lopez se encuentra recuperado y esta entrenando con todo para el Dakar 2019, espero que este otro año tengamos podio en Motos.

chilenos
Joe__Strummer
@nandreso Hace poco gono en una categoría del Rally Mobil, sabes si va en motos o en autos el 2019?

13 comentarios - Ignacio Casale se coronó campeón del Rally Dakar 2018

elbolillo_34 +7
Notable triunfo del perro Casale. Felicitaciones.
Ya es segunda vez que se corona campeón en esta prueba, y esta sana costumbre de salir primeros se mantiene. Excelente.
claudioallendes +4
de donde es el segundo ????
ban_KING +4
@claudioallendes Arjentino
boogieman55
@claudioallendes ganó el Dakar 2014 en quads también
Rikolinas +3
jajajajajajjaja bien Ignacio
mandregoro21
Bien por Chile, pero nonestoy de acuerdo que esta carrera pase por suelo Chileno, a la larga solo es una carrera donde los riquillos pasan con sus juguetes, buscan países bananeros que no tengan leyes fuertes de medio ambiente....
mandregoro21 +1
@contrasis99-A El dakar como turismo no deja mucho, no muchos llegan a ver una carrera, el daño que hiso el dakar fueron mas los gastos que la ganancia, aparte que la administración del Dakar pedía a Chile una gran suma de dinero, cosa que porque debemos pagar algo? si prestamos nuestro territorio y damos protección, primero dime donde se hacía el dakar antes?,África y ahora donde? Países como argentina, bolivia y perú, países que no tienen leyes fuertes, osea bananeros.
contrasis99-A
@mandregoro21 claro entonces el turismo grande que se vio es puro humo
mandregoro21 +2
@contrasis99-A Por lo visto no leiste nada o no entiendes nada, cuanto fue la ganancia por tener el dakar en Chile??....me hablas de turismo?....ufff hasta los negros haitianos entran como turistas, se suman igual????....hasta te burlaste cuando exprese que dañan el medio ambiente Chileno, uffffff que lata leer eso cuando es tema mundial, que no te importe que hagan en Chile tu país...ufffff
FCD94 +2
A nadie le importa, si no es futbol.... es una lastima que no le den bola
sirgalatar +5

a la imagen de Chile master race hay que agregarle un dakar mas y el campeonato mundial de rally cross country de la FIM que gano quintanilla en motos que aun no agregan ya serian 6 campeonatos mundiales
SatanXx +3
Bien por el facha Casale
facu-river +2
Que tiene de raro el triunfo del chileno? seria noticia si el chileno hubiera salido segundo y el argentino primero (porque soy argentino digo eso, sabemos que eso es casi imposible)
Nitrokser
Jaja, me gusta cuando un argentino toma eso con humor, ya que el 95% de ustedes lo toma super mal, nos insultan, nos dicen que somos nadie etc. Y es solo un deporte