epelpad

Mexicano noquea argentino en boxeo

El boxeador tijuanense Jaime Munguía se proclamó nuevo campeón Latino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras noquear en el tercer round al argentino José Carlos Paz. En el pleito... El boxeador tijuanense Jaime Munguía se proclamó nuevo campeón Latino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras noquear en el tercer round al argentino José Carlos Paz. En el pleito coestelar de la velada en la Oasis Arena Cancún, Munguía acabó con la pelea a los 2:59 minutos del tercer giro, luego de un letal gancho al hígado para quedarse con el triunfo y el cinturón. Munguía salió decidido a todo desde el primer asalto y buscó hacer daño en la zona hepática, lo que logró con dos ganchos, el segundo que mandó a la lona a Paz, quien como pudo se levantó y aguantó la presión para irse al segundo. El dominio era del mexicano, quien buscó terminar con el sudamericano con poderosas combinaciones que cimbraron a su rival, pero que se mantuvo en pie y en busca de sorprender a su oponente. Paz llevó a las cuerdas a Munguía y buscó lastimarlo, aunque el mexicano pudo salir y retomar el control de la pelea, nuevamente con el objetivo de castigar a la zona hepática, lo que logró antes de finalizar en tercer giro y quedarse con el triunfo. Con este resultado, Munguía mejoró su récord invicto a 27-0, 23 por la vía del nocaut, y se mantiene como un sólido prospecto, mientras que el pampero se quedó con 21-7-1, 12 nocauts. En una polémica decisión de los jueces que fue abucheada por la afición, Pedro “Roca” Campa venció por decisión unánime a Iván “Zurdo” Álvarez, por 97-92, 98-91 y 96-93, para regresar a la senda del triunfo. Luego de caer de manera sorpresiva el pasado 21 de octubre, Campa regresó a la actividad, pero en una pelea de pocas emociones, muchos amarres y complicada para ambos; un golpe bajo a Pedro le costó un punto al “Zurdo” en el segundo round. Con el paso de los episodios Iván fue el que conectó mejores golpes, pero los jueces le dieron el triunfo a Pedro, abucheado cuando levantó los brazos, mientras que para la afición Iván fue el ganador. A seis giros en peso welter, José Luis “Puma” Rodríguez fue derrotado por decisión unánime por Alfredo Ramos con puntuaciones de 58-55, 59-54 y 58-55, mientras que Rigoberto Nava y Miguel Álvarez empataron tras seis giros en supergallo. Finalmente, Enrique Contreras doblegó por decisión unánime a Enrique Iniesta, luego de cuatro asaltos en peso pactado de 81 kilos, y Darwin Berrón por nocaut técnico en dos giros a Alan Camacho, en welter.


link: https://www.youtube.com/watch?v=EAqGnVjMo6c

Comentarios Destacados

namo19 +18
puff obvio que un argento no le va a ganar a un mexicano boxeando, es como si los mexicanos le quisieran ganar a los argentos en futbol

19 comentarios - Mexicano noquea argentino en boxeo

fabriciovaca +4
te voltean un muro te voltean cualquier cosa
Ali-J +6
Ese argentino pega como Yamcha.
NirvanaHotomiKir -11
era de esperarse los argentinos no boxean solo los de E.U y México creo que a nadie mas le gusta ese deporte tan corrupto pero este si gano bien
Aresx8 +38
Lo dicen y ganaron un mundial empujando el balón con la mano
TuMarmotaSecreta +7
@Aresx8 sin contar que el dictador les compro un mundial para tenerlos felices, si no es con trampas o comprándolo tienen la misma cantidad de copas que nosotros.
GalitLuduea -1
Jaja hay muy pocos boxeadores Argentinos que son buenos, Mexico es potencia en cambio.
Eso si, en el deporte rey Mexico siempre le entrega la colita a Argentina, y en otros deportes igual.
TuMarmotaSecreta -2
El rey de los deportes es el béisbol y en ese también estamos muy bien posicionados, querrás decir el deporte mas visto.
GalitLuduea +1
@TuMarmotaSecreta me referia al deporte REY, el futbol!
jhfakdjh +2
Pero donde esta el bardo? Que decepcion
AlmaGimenez +7
EXTRAÑO LOS POST DEL CHICHADIOS VS MESSI!!!
ArcticHysteria
Ese glorioso 2011-2012 ahora solo vive en nuestros recuerdos..
ragnarok_023
Gana el más habil o el mas fuerte, nada tiene que ver la nacionalidad.
jonasxxl -2
manga de niños pendejos, que se sientes diferentes solo por ser de un pais u otro, y lo peor de todo es que ya no hacen bardo como los de antes, yo apoyo al bardo y vine a dejar positivos a comentarios de ambos bandos , pero ustedes no lo saben hacer, me dan asco.
.
.
.
No dejaron que el forobardo fluyera.
Chompimix -1
y? es normal, como es normal que nos empinen en el mundial.
alex3991 +1
ahora todos los mexicanos son boxeadores
jajajajaja
Le ganan a un argentino y es NOTICIA
BitcoinBlue
Noticia en taringa porque fuera de acá solo existe México y USA en todos los deportes de contacto, que le ganen a un argentino es igual que le ganen a un guatemalteco :v xd
jmogame +2
Lo peor de todo es que tanto Mexicanos como Argentinos, se ufunan de unos tipos pateando una pelota o dandose unos putazos, pero al final estamos cagados por la puta corrupcion de nuestros gobiernos, eso si es una ironia.
Los comentarios se encuentran cerrados