epespad

"La orden de perjudicar a River viene de arriba"

El Beto Alonso y una grave denuncia: "La orden para perjudicar a River viene de arriba"
El ídolo de River Norberto Osvaldo Alonso apuntó directamente contra Mauricio Macri a la hora de buscar responsables de los malos arbitrajes que vienen perjudicando al Millonario.


"La orden de perjudicar a River viene de arriba"

El campeón del mundo en el 86 con el Millonario también descalificó el juego de Boca pese a que le lleva 21 puntos a los de Núñez.

beto alonso

“A Menem no lo vi nunca levantar el teléfono, a Macri no lo vi pero te das cuenta… Lo único que le interesa es Boca, lo conozco. ¿Que también hay ministros en el gobierno que son hinchas de River? Sí, pero no tienen la fuerza y ojo que no los rajen a la mierda ehh, no lo sé", dijo refiriéndose a quien presidiera la Argentina entre 1989 y 1999, un confeso hincha de River.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ZyONhViBxII

Sobre Boca, Alonso sostiene que “gana de pedo todos los partidos" pero "aunque llega mejor anímicamente, le vamos a ganar" la Supercopa Argentina que se disputará el 14 de marzo en Mendoza.


norberto alonso
Macri River

Comentarios Destacados

MishinaEikichi +13
"La orden de perjudicar a River viene de arriba"

River perjudicar
r7dri +2
lloran los ateolui

9 comentarios - "La orden de perjudicar a River viene de arriba"

SantinoHeladero +7
eliminado de la liberadores 77, 78, suplente en la seleccion campeon del mundo, festeja un gol de hace 30 años teniendo un historial de 10 partidos.... y ahora cree q el presidente lo quiere cagar

pobre tipo este infeliz.
xvos -1
Cerra el upite, yo no soy de riber pero a ustedes con los choreos ya me están dando asco.
joann18 +8
Por Dios alguien que les arregle un par de partidos contra Guarani, Wilstermann o Melgar asi vuelven a ser el Barcelona de America y dejan de joder. Son menos inbancables cuando deliran por ganarle a nadie que llorando porque el universo conspira contra ellos.
Skyper91
Son unos ladrones, no soy ni de Boca ni de River. Ni me calienta el fútbol argentino, pero como roban por Dios.
Goldfinger95
SE REFERIRA A LA mAFiA O A BOLIVIA? JAJAJAJAJAJA
elfarolito86 +4
Pobre tipo, no lo dejaban entrar al club de sus amores y encima lo usaron de trofeo cuando papi traia la copa de Japon
beto alonso
norberto alonso
Samid_elrey +1
Si faltaba llorar alguien era este ! jajaja

avísenle que el presidente es bostero y como tal , lo que mas le interesaría ganar son los superclasicos , justamente , en todos los superclasicos boca es perjudicado por el arbitro.
GuihlermeCazcos
Che estan jodiendo con que van a poner el var y que tanta huevada pero es un metodo que favorece mucho mas a la impunidad, imaginate si los arbitros siendo figuras publicas siguen dirigiendo con total impunidad, cuando hay irregularidades respecto al var como lo hubo en river -lanus:¿
como carajo haces para buscar el responsable entre cada uno de los operadores del var ?