epespad

Flamengo 2 vs River 2 ¿Offside de Mora?

De ojete (similar al de Jessica Cirio y Sol Perez) El equipo de Gallardo comenzó su andar en la Libertadores con un 2-2 en Brasil. Dourado y Everton marcaron para los locales, Mora de cabeza y Mayada anotaron para el Millo.

Flamengo 2 vs River 2 ¿Offside de Mora?

River debutó en la Copa Libertadores con un agónico empate 2-2 ante Flamengo, por el Grupo 4, que también conforman Emelec e Independiente Santa Fe.

En la previa, Martínez Quarta y Maidana dejaron clara la necesidad de que el debut en el certamen continental fuera el punto de partida para revertir la crisis futbolística que puso a River a 24 puntos de Boca en la Superliga. Y el arranque del partido mostró a los de Gallardo asumiendo el protagonismo, en un estadio sin público por la suspensión que la Conmebol le aplicó al local tras los incidentes ocasionados por sus hinchas en la final de la Copa Suda- mericana, ante Independiente. Los once que eligió Gallardo lucieron concentrados, solidarios en el esfuerzo, intensos en la marca. El déficit estaba, otra vez, en la generación de acciones ofensivas. No pesaba Enzo Pérez, Mora no tenía buena sintonía con Pratto y De la Cruz abusaba de las maniobras individuales. Flamengo, en tanto, intentaba juntarse y tocar por abajo, y de vez en cuando cruzaba pelotazos para sorprender a las espaldas de Saracchi y Montiel.

Al promediar la etapa inicial, el conjunto argentino fue perdiendo presencia en el mediocampo y el local pasó a controlar el partido, aunque lucía muy limitado en la ofensiva y apenas lograba inquietar con los envíos áreos buscando al lungo Dourado. River sacudió ese panorama en tiempo de descuento, mediante un tiro libre de Mora que viboreó en el aire y exigió al arquero Alves.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ouTvxclBeCE

River salió a disputar el complemento aferrado a su plan de priorizar el trabajo defensivo. Resistió hasta que Ponzio trabó en el área a Diego y el árbitro acertó al marcar el penal, que Dourado cambió por gol. No duró mucho el festejo brasileño porque en la jugada siguiente, Mora cabeceó un centro de De la Cruz para convertir el 1-1 que le devolvió la tranquilidad al equipo de Gallardo.

Los goles avivaron el cotejo. Se animó River, que estuvo a punto de sacar ventaja en una maniobra que no pudo definir De la Cruz. Sin embargo, el que quedó arriba del marcador fue Flamengo. El gol lo hizo Everton, aprovechando la desinteligencia entre Martínez Quarta y Maidana. Gallardo intentó variantes, y encontró las respuestas que buscaba, tanto que el ingresado Mayada le dio la alegría de un empate agónico con un derechazo desde muy lejos que se clavó contra el palo derecho del arquero Alvez. Así River rescató un punto a pesar del planteo excesivamente cauteloso que llevó a Río de Janeiro.

river

4 comentarios - Flamengo 2 vs River 2 ¿Offside de Mora?

Peruvianbig -1
copa libertadores
Samid_elrey
Flamengo brasil ? jajajajjaa que flashas.
agubaia
Que Horrible es ese Patto no puedo creer que pagaron 14 millones por ese Tronco.
Maqmo2 -1
a boca es de argentina?
llPiikachull
@Peruvianbig
Alianza Lima grande?
jajaja
no son el equipo más copero;
no son el equipo con el estadio más grande;
no tienen ídolos;
los une una tragedia;
se fueron a la B.
¿Entonces por qué se autodenominan "el más grande"? jaja
Peruvianbig
Claro que si campeon
deportes
llPiikachull
@Peruvianbig jajaja por qué son mejores?
Por la mayor goleada?
La mayor hinchada según ustedes?
Porque los mejores son hinchas de tu equipo?
JAJAJA
repito:
1) El equipo más copero, es la U.
2) El estadio más grande lo tiene papá.
3) NUNCA DESCENDIMOS.
4) Tenemos ídolos.

Bájate de tu nube gordito fracasado.