epespad

El United muestra su mistica y pierde de local

El United muestra su mistica y pierde de local

Previa del Manchester United vs Sevilla: Champions League
El Sevilla intentará lograr su pase a cuartos en la máxima competición europea después de 60 años y para ello, necesita ganar o empatar con goles ante el Manchester United en su estadio, Old Trafford, una hazaña histórica para el conjunto hispalense.


Manchester United
El United lleva sin perder un mes y han encadenado tres victorias en liga, una en FA Cup y el empate en el Sánchez-Pizjuán. El segundo clasificado de la Premier no ha alcanzado su máximo rendimiento ni mucho menos, y eso lo sabe Mourinho, un verdadero especialista en este tipo de eliminatorias.

Respecto a las bajas, Mourinho no podrá contar con Ibrahimovic, Blind, Jones y Pogba. Mientras que Herrera, Martial y Rojo son dudas para el partido.

As a seguir: Alexis Sánchez. El ídolo de los red devils desde su aterrizaje al club en ste mercado de invierno. Forma con Lukaku una delantera formidable.

manchester united


Sevilla
Finalista de la Copa y peleando por los puestos europeos, el Sevilla tiene esta noche su mayor reto de la temporada: pasar a cuartos de final, algo que no ha logrado desde hace 60 años en la Copa de Europa.

La actuación de Muriel y el resto del ataque, desacertados en anteriores partidos, será clave para el devenir de la eliminatoria, pues será fácil ver al Manchester marcar atendiendo a su portentosa producción ofensiva. Ahí, en la propia defensa, está la otra clave y mayor déficit del Sevilla, que subsiste falto de un sistema defensivo acorde a los objetivos del club. Montella ha llevado a todos sus jugadores a la expedición a falta Navas y Corchia, lesionados.

As a seguir: Sarabia. El jugador más en forma del Sevilla esta temporada, su calidad en el ataque puede ser una de las claves del partido.


Europa

Comentarios Destacados

Rucci_Leal +12
Gracias por mucho, perdón por tan poco

Champions League
sebaagth
Siempre candidato a ganar la champions con el equipo que tenia entre 2006 mas o menos a 2009 se fue Ronaldo y ya no fue lo mismo, hoy dia el United para lo unico que es candidato es para el fracaso, y mientras tengan a mou de dt no van a ganar nada

7 comentarios - El United muestra su mistica y pierde de local

saber999 -3
futbol
Rucci_Leal
Gracias por los puntos
mlopez1989 +1
Se lleno de mucho afro pechofrio
JoelReyna0
Sevilla gana la champions saquen cap