epespad

Duelo argentino en Indian Wells. Del Potro vs Mayer

Duelo argentino en Indian Wells. Del Potro vs Mayer





Duelo argentino en Indian Wells: Del Potro y Mayer ganaron y chocarán en octavos


campeones
Argentina



El correntino Leonardo Mayer derrotó este martes al japonés Taro Daniel y clasificó a octavos de final en Indian Wells, su mejor resultado hasta la fecha en el primer Masters 1000 de la temporada.

Mayer, de 30 años y 47º del ranking de la ATP, superó al asiático por 6-4 y 6-1 en apenas una hora y cuarto de juego.

Daniel, que venía de la qualy, había dejado por el camino en segunda ronda al serbio Novak Djokovic, a quien le pesó la inactividad tras más de mes y medio de ausencia del circuito por una operación en el codo.

En el Estadio 3 de Indian Wells, el partido se rompió en el décimo juego. Hasta entonces, ninguno de los dos jugadores había sido capaz de quebrarle el servicio al otro.

Del 1-0 al 5-4 para Mayer, nada varió. Pero en el momento decisivo, el "Yacaré", tras gozar de dos puntos de set a favor (15-40) con el saque del japonés, no erró a la tercera y se adjudicó el primero por 6-4.

En el segundo, Daniel pareció bajar los brazos mientras el correntino siguió firme hacia su objetico. Mayer no tuvo piedad del asiático y lo pasó por encima con un apabullante 6-1.

Ahora, su siguiente rival saldrá del enfrentamiento entre su compatriota Juan Martín del Potro (sexto sembrado) contra el español David Ferrer (29º), que se medían a continuación.

Mayer había llegado en tres ocasiones a tercera ronda, incluyendo su participación en esta edición, y disputará los octavos de final del torneo por primera vez.







tenis

mayer

del potro

indian wells

Duelo argentino en Indian Wells. Del Potro vs Mayer

campeones


Argentinatenismayerdel potro

indian wellsDuelo argentino en Indian Wells. Del Potro vs MayercampeonesArgentinatenismayerdel potroindian wells



Duelo argentino en Indian Wells. Del Potro vs Mayer













campeones


Argentina


tenis


mayer

Comentarios Destacados

11 comentarios - Duelo argentino en Indian Wells. Del Potro vs Mayer

ReptiloideHebreo +7
Del potro juega con una paja,desganado pero tiene la ventaja que es un tipo talentoso y puede llegar a ser el número uno
PacosDeFerreira +3
Mide 2 metros y pesa 100 kilos, no va a ser un flaco escualido que se mueva para todos lados. El tipo no tiene ni reves, es un misterio como pudo llegar tan lejos.
ALF-Reptiloide +3
@PacosDeFerreira midiendo 2 metros dando 2 pasos te corrio toda la cancha y pesando 100 kg siendo flaco tiene alta potencia en la raqueta, te tira un cruzado y te deja con sindrome de daun
PacosDeFerreira +3
@ALF-Reptiloide Es que lo hace, tiene una potencia enorme y con 2 pasos llega al otro lado a lo ancho de la cancha, pero no es ágil y por eso parece pajoso
Franncol +5
Si le gana a Mayer, creo que ya se asegura el 7º lugar del ranking. Y puede aprovechar que el provinciano de Cuevas le gano a Thiem, que es el nº6.... Asi que si Delpo tiene un buen torneo hasta puede llegar a ser nuevo nº 6 del mundo. El judio de Schwartzman va a ser nº 15 o 16, su mejor ranking. Que lindo momento del tenis argentino, me hace acordar a la epoca que teniamos 3 argentinos en el top10. Siempre dando la cara por los ascos de los sudacas que no saben ni trotar
Aegis78 +4
@Juansa_colon Jajajaja pense que era uruguayo pero el hdp nacio en Concordia Entre Rios
MrBozz -3
mira ese complejo de inferioridad papu
nicolaselcuervo +1
No se si sabias que Cuevas nació en Entre Ríos.
MrBozz -5
indian qué ?? cuando sean 1 del mundo hablamos dale ?
salu2
MrBozz -3
@Martin5318 pero tenemos un number one
salu2
MrBozz
@Martin5318 quien ?
MrBozz -2
@Martin5318 sigue hablando de mi vieja, cuando tengan un numero uno en tenis, hablamos
chau
taringaesfeo +2
El partido que jugo Mayer hoy fue increible, le salian todas y paso por arriba a un Japo que no lo podia creer, Argentina tennis master race.
capotrasto +2
Apuesto por una final con Federer y Del Potro !!!