epespad

Delpo es finalista de Indian Wells y enfrentara a Roger Fede

Delpo es finalista de Indian Wells y enfrentara a Roger Fede
ATP
Juan Martín del Potro le ganó a Milos Raonic y está en la final de Indian Wells: definirá ante Roger Federer

tenis

Qué pasó. Juan Martín del Potro se clasificó para la final de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, al vencer al canadiense Milos Raonic por 6-2 y 6-3 en poco más de una hora de juego. Gracias al triunfo, el tandilense se asegura ser a partir del lunes N°6 del mundo.


del potro

indian wells

juan martin del potro


La gran final. Del Potro definirá este domingo, a las 17, hora de Argentina (TV por ESPN), ante el suizo Roger Federer, N°1 del mundo y quien más temprano derrotó al croata Borna Coric en tres sets para meterse en la definición de un título que defiende por haberlo ganado el año último.

Frente a frente con Roger. Será el partido N°25 entre Del Potro y Federer. El historial favorece ampliamente al suizo, quien está arriba por 18-6. El año pasado jugaron cuatro veces, con tres triunfos para Roger y uno para el tandilense. Sin embargo, el logrado por el argentino fue el más valioso al eliminar al europeo en los cuartos de final del US Open.

El ranking de Delpo. Del Potro era hasta esta semana N°8 del mundo. A partir del lunes escalará al 6° puesto del ranking, independientemente del resultado de la final de este domingo. El argentino buscará ganar por primera vez un título de categoría Masters 1000.

El partido de hoy. Del Potro dominó sin problemas a Raonic, hoy 38° del mundo y quien está lejos del nivel que lo llevó a ser top ten. El tandilense ganó el primer set (6-2) en solo 26 minutos.


delpo
masters1000
Del Thortro

Comentarios Destacados

19 comentarios - Delpo es finalista de Indian Wells y enfrentara a Roger Fede

makoto_ok +2
como va a caminar esa final
Zorrondo -10
Juega contra un viejo sobrevalorado, no tendria que tener problemas.
Club_de_Amigos +1
@Zorrondo Qué decís salame? En el mano a mano está arriba de Murray, un solo partido abajo de Djokovic y a Nadal le ha ganado al hilo los últimos seis partidos. Cerrá el orto, pelotudo ignorante.
Ares_211 +1
Federer se supero él mismo, mejoro muchisimo despues de la lesión, y desde el 2017 es el mejor tenista de la atp con 36 años, no entiendo como puede estar sobrevalorado.
El-Loco-Camote +3
Grande flaco. Vos si que agarraste el timing de Taringa para generar el bardo y hacerla entretenida. Porque si lo digiste en serio sos un pavo.
YOUTUBOS
La va pechear en el final por ser eterno hijo de roger, ojala me equivoque pero aun asi no se puede negar que es uno de los mejores tenistas de la historia argentina.
YOUTUBOS
@_papelito_ Si me contradice.Error mío puede pasar gracias por hacerlo notar.Por cierto resumiendo soy argentino y por eso una victoria de delpo estaría muy bien. Pero Roger es Roger y si gana también estará muy bien
Algunpariente_11 +1
@nicolaselcuervo es una expresion de deseo nomas, para que se retire numero 1 y no dando lastima.
nicolaselcuervo
@Algunpariente_11
Bueno, todo no se puede, si baja el nivel pero tiene ganas de seguir jugando no debería parar para mantener el #1, que siga jugando, no se le va a caer ningún anillo, si de todas formas ya es el mejor jugador de tenis de la historia.
YOUNG_ANGUS +3
Se viene el primer masters1000 de delpo
yosue7 -1
aguante federer!
SuperPoderLince -6
Se viene otra nueva derrota en una final para no perder la costumbre
Delpo es finalista de Indian Wells y enfrentara a Roger Fede
nicolaselcuervo +3
@futbolerito
Hoy estaba viendo esos torneos y en I.Wells 2013 saco en semis a Djokovich, en cuartos a Murray, en Shanghai 2013 saco en semis a Nadal, parece q le mandan el trabajo sucio pobre Delpo.
chanca_89 +1
Imposible ganarle a esos hdp en esas fechas
Joni-Silent-Hill +1
@nicolaselcuervo Y mas a Djokovic que descocia ortos a dos pesos en 2013
inmichin
Otra estrella para gokita?.......
MrBozz -1
Un nuevo subcampeonato para las vitrinas argentinas, la mistica no se pierde
El-Loco-Camote
Pero la que se embolsa no se la saca nadie.
Joni-Silent-Hill +2
LA TENES BIEN ADENTRO LA RE CONCHA ESTIRADA Y VIEJA DE TU MADRE
MrBozz
@Joni-Silent-Hill si efectivamente la tengo adentro
LazenSlay +3
mañana la nueva comedia de marvel, esperemos que no termine como la última (Ragnarok)
del potro
GalloPonedor
Del PoTor?
Canita_Voladora -4
Que deporte egoísta... y la gente lo ve, ni si quiera alientan a una institución, alientan a este vago para que gane mas dinero, son más boludos que la estupidez misma.
Club_de_Amigos +2
Ser hincha de equipos es la gilada más grande que hay, me chupan un huevo las instituciones, la mayoría una cueva de ladrones y una plataforma política para los garcas. Además las instituciones son algo abstracto, un chabón te puede caer bien y por eso lo apoyas, sin fanatismos boludos típico de los seguidores de equipos. Nadie se va a cagar a piñas porque un tenista pierda con los que están alegres porque ganó el otro.
ImanolEchazarret
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo soy seguidor de Racing y veo todos los partidos, y tambien sigo al tenis y siento que Delpo me representa. como jugador y como argentino.

Ademas los tenistas son las personas mas nobles que vas a ver en tu vida, son individualistas porque su deporte es asi, pero en el top 100 hay menos cabaret que en un equipo promedio del futbol argentino.
taringaesfeo +5
Estos tadis que bardean a Del Potro y el chabon sigue dando competencia a los mejores y representandonos de buena manera, enfrentandose y ganandole a los mejores, mientras ustedes no deben correr ni una vuelta a la plazita.
Ubbo-Sathla
me gusta delpotro pero mas me gusta roger!

ojala recupere las energias porque hoy estaba reventado
CordobesDeformit +2
indian wells

como jugo federer hoy tiene muchas chances delpo de ganar el master 1000
Zorronde
Hasta aquí llegaste......
Roger Federer
Te da el ADIOS
Maucricionorris
Ojala que se acuerde de tomar una pastilla de carbón para que no le agarre cagadera.
Zorronde -1
En cualquier momento , se resiente de la muñeca
Si pierde queda como el culo y si No juega, llego hasta AHI
Todo un CAMPEON para los ARGENTINOS
ja ja ja ja ja