epelpad

Del Potro "Esta es la copa que quería ganar"

Del Potro "Esta es la copa que quería ganar"






Del Potro: "Esta es la copa que quería ganar"




campeon


El tandilense Juan Martín Del Potro confesó que el trofeo que obtuvo al ganar el torneo de Indian Wells en una épica final con el suizo Roger Federer "era la copa que quería ganar esta semana para empezar bien la temporada".

"Esta es la copa que quería ganar esta semana, porque es el inicio de temporada y por lo tanto me puede marcar para el resto del año", confió Del Potro mientras era vitoreado hasta por el propio Federer.

"Todavía estoy temblando porque le gané a un grande como Federer, que es un grande y un amigo", remarcó "La Torre de Tandil" como respuesta a los elogios vertidos previamente por el suizo, quien sostuvo que "el partido fue parejo pero Del Potro se merecía el triunfo".

Al argentino se lo vio muy molesto durante el transcurso del segundo set porque según él cuando la gente gritaba el umpire no se preocupaba en callarla, "o por lo menos no lo hacía con la autoridad que se necesitaba".

"La verdad que estaba muy enojado en el segundo set, pero era con el umpire y no con la gente, a la que le estoy muy reconocido por todo el amor y el cariño que me brindaron durante toda esta semana", aclaró el tandilense.

"Y también quiero darles un gracias enorme a todos los argentinos que vinieron a apoyarme y a la gente de mi país que seguramente habrá visto esta final por televisión", concluyó su alocución Del Potro ya mutando del inglés, con el que se expresó durante la primera parte de su discurso, al castellano.



• La palabra de Federer.



El tenista suizo Roger Federer, actual número 1 del ranking mundial y mayor ganador de la historia, reconoció que Juan Martín Del Potro mereció "más" en la final del ATP Master 1000 de Indian Wells.

"Jugar acá es un placer. Felicito a Juan Martín por su gran partido, no hubo mucho de diferencia pero lo mereció más", apuntó el suizo tras caer en tres sets (6-4, 6-7 (8-10) y 7-6 (7-2)).

"Le agradezco a la gente por el apoyo y a la organización. Todos los que están detrás de escena son importantes en el día a día", continuó Federer.

Además, Federer deseó: "Espero estar el año que viene en la misma instancia".

Federer, campeón este año en el abierto de Australia y Rotterdam y ganador de seis títulos en Indian Wells (el último en el 2017), cedió su invicto ante Del Potro, que en el año era de 18 victorias (14 sin perder sets).








federer

alta definicion

tenis

del potro

indian wells

Del Potro "Esta es la copa que quería ganar"

campeon

federer

alta definicion


tenis

del potro

indian wells

Del Potro "Esta es la copa que quería ganar"








campeon


federer


alta definicion


tenis

Comentarios Destacados

elmarto04 +88
pensar que Delpo ganó contra los mejores los títulos más importantes en el Tenis para la Argentina y sin embargo los cabeza de termo le dicen pecho frio ... pero la seleccion de futbol es la más perdedora de los últimos tiempos y son los titanes que ponen huevos y hay que bancarlos ... pais generoso ...
El__Desvirgador +2
@Velero117

entonces deberian chuparle la concha a la leonas xq son las q mas ganaron
Velero117 +2
@El__Desvirgador Donde arranca la fila?
mcleandro84
la seleccion de futbol mayor y los pumas orgullo nacional
max350ful +29
el unico bostero que festeja algo
KapneR

24 comentarios - Del Potro "Esta es la copa que quería ganar"

ArgentoCapo +22
Como siempre delpo cerrando ortos!
xvos +7
Sucederá lo mismo en unos meses con Messi diciendo "esta es la copa que queria ganar? Y cerrando ortos?
morao71 +3
@CuentaLoc4 a mi me gusta tenerlo abierto (no homo)
Balthier14 +2
*Ganaba la champions
KapneR +1
Imaginate lo q va a ser esta pagina si eso llega a pasar. Esta pagina llena de tadingos bobos fanas del enano muerto ese.
Ojala caiga esta pagina de mierda de una vuena vez
agustinv1 +19
El mejor tenista argentino de la historia
del potro
AzkaneW +3
Qué bien que se le haya dado eso, LPM, y la veia re dificil yo, tremendo eso.... zarpado, todos lo que jugaron. Lástima nuestro fútbol no tiene esa testosterona que tienen esos wachines.
summum55 +7
hubiera jurado que quería esta...

indian wells
EduardoCorino +1
deci que no lo pincho la derrota de los fracasados y aplasto al gordo raonic en semis
Anthrax +2
La mujer de Federer lo mufó, cada vez que tenía punto para partido se paraba.
claudio6660666 +1
Sentimientos encontrados, no querìa que pierda ninguno de los dos, Roger porque a su edad es una leyenda viva, y Delpo porque hace todo a puro huevo y es nuestro, ayer estuvieron ambos regalando tenis del mas alto nivel, bien por ellos!
AsadoCrudo_BsAs -11
federer

por mas que gane lo que gane en T! ya paso a la historia como Del Pecho, salu2.
karaguay
Les cerro el orteman.
KurareARG
Hizo la gran Gallardo, esta es la que queria ganar, todas las que pecheo antes era una estrategia para que Federer se confiara jajaja
domingofsarmient
siempre dice lo mismo cuando gana algun trofeo, por eso todavia no dice nada del Master
undercover2 +11
y pensar que perdí tantísimo tiempo contigo
tenis
mau162010
Cuando Delpo se lo dispone puede ganar a cualquiera que se lo cruce en frente. Eso le hace diferente al resto, tiene una mentalidad de hierro. Depende de el si quiere seguir logrando grandes cosas en el circuito, tenis le sobra.
aguxxxx0 +1
"Queria ganar esta copa, para dedicarsela a los tadingos que me hacen memes"