epelpad

Emocionante gesto de futbolista

Le voy a contar el motivo por el que Israel Damonte mira para el costado cada vez que se saca una foto con su equipo. ¡NO ES POR CÁBALA! VALE LA PENA LEERLO.

Ayer, gracias a un tuit de @abcdenim, me enteré que el jugador de Huracán desvía la mirada en la tradicional foto que se saca con Huracán antes de arrancar el partido.

Emocionante  gesto de futbolista

Al principio pensé que era casualidad, pero revisé las últimas fotos de los partidos que jugó como titular en el Globo y era algo que se repetía. Siempre parado en una de las puntas. Siempre mostrando su perfil derecho.

futbolista

Busqué fotos de Estudiantes y pasaba lo mismo. Solamente que en La Plata se ubicaba en otro sector porque en su lugar favorito estaba Andújar. Pero la mirada siempre desviada. También lo hizo en Nacional, Godoy Cruz y Chicago. SIEMPRE.

Pensé que se trataba de una de las tantas cábalas que tiene los jugadores de fútbol. Una de las tantas cábalas que seguro tenés vos. Pero hablé con Israel y el motivo es especial: LO HACE POR SU HERMANO.

gesto

Su hermano David Damonte era despistado de chico y en varias fotos de una Navidad salió mirando para el costado. La madre se enteró de esto recién cuando fue a revelar el rollo y se enojó mucho. Más adelante, cuando se fue de viaje de egresados a Bariloche, hizo lo mismo.

taringa radio

En diciembre del 2007, Arsenal se consagró campeón de la Copa Sudamerica ante el América de México en cancha de Racing e Israel se tomó una foto con su hermano en la celebración. Para cargarlo, el futbolista miró para el costado, igual que lo hizo antes de la final.

A fines del 2009, el destino le jugó una mala pasada al mayor de los hermanos Damonte: David perdió la vida en un accidente de tránsito e Israel sale así en cada foto porque cree que "ES UNA FORMA DE TENERLO PRESENTE". UN CRACK.


israel damonte

18 comentarios - Emocionante gesto de futbolista

_babyface
Pensé que algún jugador hizo alguna donación o algún acto solidaria o algo por estilo. La historia del post, si bien es una linda historia, no tiene nada que ver con el título, pelotudo!
Lucasolmedo39CFK +2
Emocionante  gesto de futbolista
cuervo418
@-Elizabeth la yegua esto,la yegua lo otro,pobre vida debes tener,
Nirsk77 +2
@-Elizabeth "Mientras le rajaba un tiro en la fremte al tuerto"

futbolista
Nek478
@-Elizabeth a tu vieja le gusta el tuerto
gardeleando_09 +3
Yo creía que era un homenaje al pepa errain...
martinokp +2
Un crack damonte, y tengo entendido que se platina el pelo porque el viejo no ve una joraca y asi lo puede reconocer mas facil por la tv / cancha.
heydudewtf
Re servicial el chabon
Deportes_HD
@martinokp cierto! Pude conocerlo hace años y es una gran persona
EXTRADEGOT +1
yo me entere que le dice a la mujer a la hora exacta a la que va a llegar a la casa, asi el pata de lana tiene tiempo de cambiarse
d_i_e_g_o_64
Osea boludeaba a su hermano y para vos es es un gran gesto?
Nek478 -3

link: https://www.youtube.com/watch?v=6kvGQBCyNVo
KazaNRoses9 +1
Malisimo.
Nek478 +2
Baneamelanutria
@Nek478
uf man, alguna fuente de esas tetas?
Gapeanal
¿ Y por esa pavada es un crack ??? Yo pensé que había visto el fantasma de Houseman
9ksiniestro
Por fin alguien que no se hace el boludo y pone la verdadera fuente: Twitter
paulo_75 +1
Son gestos, como Messi que saluda a la abuela, o los de independiente que saludan al muñeco.
Goleat88
El Pipita no necesita que se le muera alguien para pifiarle a la cámara, al gol, a la copa américa y al mundial.
-CRACKER
shore y te di +10 te pasaste loco