epelpad

Arquera se enojo porque no la eligen para presentar camiseta

Alexia Ortiz presentó la camiseta de la Selección femenina y una jugadora explotó


Arquera se enojo porque no la eligen para presentar camiseta

deporte nacional

las leonas

Deporte Argentino

MUNDIAL DE HOCKEY

Alexia Ortiz fue escogida como imagen femenina y la arquera de la Selección se descargó en Twitter.
La presentación de la camiseta oficial de la Selección para el Mundial de Rusia 2018 desató una gran polémica. En la campaña que circula desde hace varios meses, aparecieron varios jugadores en representación masculina, pero a la hora de mostrar el modelo para el equipo femenino, la elegida resultó ser una modelo. Y las futbolistas explotaron.

"Hoy estuvimos con @adidasar en el Predio de la AFA presentando la nueva camiseta de la selección. Jugamos un alto partido en la cancha de Leo", publicó la modelo Alexia Ortiz Basualdo, en su cuenta de Instagram.

hockey cesped

Inmediatamente, llovieron críticas por la presencia Alexia en lugar de una actual jugadora del seleccionado. Laurina Oliveros, arquera del Seleccionado argentino, se descargó en Twitter. "¿Y las jugadoras de seleccionado femenino? ¿Acaso no tendríamos que ser nosotras las que presentamos camiseta? VERGONZOSO", escribió.


Asimismo, la ex arquera de futsal, Pamela Visciarelli, expresó su malestar por la elección de la modelo. "Es una vergüenza que @adidasAR y @afa presenten la camiseta de la @Argentina con modelos y no con las jugadoras de #FútbolFemenino que se acaban de meter entre los 4 mejores equipos de América en la @CAFemChile2018. Cuanta injusticia. ¡No lo merecen!", posteó en su cuenta de Twitter.

femenino hockey

Comentarios Destacados

Saitam5054 +21
Y tiene razón. Si es por ser lindo o feo, Di María aparece presentando la camiseta. Si es por ser un hdp que no puede tirar un centro bien, pierde todas las pelotas y piensa que los pases hay que darle a los rivales, Di María también aparece presentando la camiseta.
Gatitenx +18
Di Maria con lo perro que es y todo le gana solo a todo el seleccionado de mujeres. Ya de por si el fútbol femenino es horrible, a eso sumale que el seleccionado argentino de minas es de lo peor en el mundo.
Di Humaría es famoso y por eso vende, a las minas estas no las conocen ni los padres.
Hipset
@Gatitenx De que hablas capo si es de lo mejor del mundo

12 comentarios - Arquera se enojo porque no la eligen para presentar camiseta

aleko01 +9
Yo la elijo para q me chupe la poronga
Rubyrojo +16
Elijamos a Franco Armani para presentar la nueva camiseta de Arqueros de la selección Argentina.....
hockey afa
Depaso con Romero...
NicoRdn
Manchados no
santiagobozzini -2
Y con esa cara....

Esta haciendo pucherito o es así de deforme?
NoExit303
hablo el que la pone todos los dias
Crismera1 +3
como le gusta armar quilombo a las minas... es una camiseta, que la presente cualquiera.... que las jugadoras se preocupen por jugar bien.
-Duracel
Comenté lo mismo en Progrebook y me cagaron a puteadas Estas minas ganaron 2 partidos en 3 años
JaviZUY +7
@-Duracel Que sean unas perras jugando al fútbol, no quita que tengan razón.
Son las que representan esa camiseta, no jodamos.

Si tu hermana juega mejor, que vaya ella, que se yo.
segimundomino +1
este reclamo es un pedo en el viento... a nadie le chupa un huevo el futbol femenino
Zorronde +2
Tienen TODA la razón del mundo
Pero.....
NEGOCIOS son NEGOCIOS
EmperadorFrances +1
la ariedad no se mancha, y que mejor se preocupe por rasurarse ese bigote y cambiar la cara de mono que tiene.. todas bolitas en ese equipo.. dios mio
100x100bostero +1
Las mujeres no pueden con su vanidad, A la camiseta hay que preocuparse por transpirarla adjugando y no por presentarla sacándose fotitos, Como se nota que estas chicas no manejan codigos deportivos, La camiseta se honra adentro de la cancha lo demas es pura gilada que si sos profesional te tendria que importar poco
AceroTemplado
Tiene razón. Pongan a una jugadora para representar una camiseta de fútbol. Pongan a una modelo para mostrar ropa. Simple.
censurenme-esta
es lo que vende, el futbol femenino prácticamente es un parásito del masculino, gasta más de lo que genera y las mujeres nunca van a poder jugar siquiera como una sub-15 masculina, salu2
SIR_ATILA
Las players del team femenino Deberian haber posado para las pic , y despues se hubiera hecho un evento con un desfile y las modelos recorriendo la pasarela con la infumentaria. Todos contentos.-
totodel11
si la camiseta fuera de las leonas, no hay dudas que las presentan las jugadoras, por 2 motivos: son leeendas y a todos nos suenan sus nombres ( al menos de la generacion pasada) como lucha aimar , margalot o barrionuevo
camiseta de las leonas

ahora... alguien sabe como se llama alguna de las chicas del seleccionado femenino?
claramente, adidas contrata una belleza, que no sabe que es el fulbo, pero le queda bien la PIEZA COMERCIAL QUE NECESITAN VENDER.
por eso pasa lo que pasa.