epelpad

El provocador mensaje de Teo en la previa del duelo con Boca

El provocador mensaje de Teo en la previa del duelo con Boca

El delantero colombiano ex River será titular esta noche en el duelo clave que se disputará en Barranquilla por Copa Libertadores

boca juniors


Teo Gutiérrez utilizó sus redes sociales para perturbar la horas previas al partido de esta noche entre Junior y Boca en la Copa Libertadores con un provocador mensaje: "Es por amor que nunca voy a abandonarte", reza en parte la imagen.

Junior

TEOFILO GUTIERREZ

COPA LIBERTADORES 2018
El colombiano es uno de los ex futbolistas de River que más fastidio provocan en los hinchas de Boca tras su paso por el Millonario, entre 2013 y 2015. Gutiérrez fue parte fundamental del plantel que ganó la Libertadores 2015, certamen en el que los de Gallardo eliminaron al Xeneize en la recordada llave de octavos de final en cuya ida el colombiano fue expulsado, lo que le impidió disputar la vuelta en la Bombonera que se suspendió luego de que un hincha del equipo local arrojara gas pimienta a los jugadores rivales, lo que motivó el canto de los simpatizantes de La Banda: "El que no salta abandonó".

El provocador mensaje de Teo en la previa del duelo con Boca

El delantero colombiano será titular esta noche en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 a sabiendas de que un triunfo de Junior ante Boca no solo dará la clasificación a los de Barranquilla a los octavos de final del máximo certamen continental sino que determinará la eliminación del Xeneize.

boca juniors

Junior


TEOFILO GUTIERREZ

COPA LIBERTADORES 2018

12 comentarios - El provocador mensaje de Teo en la previa del duelo con Boca

Javier_2009 +1
Tiene sus altibajos, es buen jugador pero también un vendehumo importante este Teo.
Lo que nadie puede negar es que para estos partidos es ideal, le gusta poner nerviosos a los rivales, se lleva todos los focos con él y los compañeros juegan más tranquilos.
Porongosaurusrex +1
si mal no recuerdo en river lo rajaron por las cagadas que se mandaba y por que se peleaba con la dirigencia terriblemente y en central ni te cuento, se hizo odiar a mas no poder con gestos incitando al odio, es una de las razones por la cual se fue al futbol extranjero.
melekjr1
@Porongosaurusrex se volvio tan come damier. que ya parecia argentino
Javier_2009 +1
@Porongosaurusrex De River se quizo ir él porque pretendía un contrato en dólares y cobrar mucho mejor que otros compañeros que rendían mucho mejor incluso. Como no le dieron cabida, se fue. En Central no sé, pero estamos de acuerdo en que es un tipo que es hincha de sí mismo, las camisetas no le importan un carajo. En todo caso, ahora chicanea a los de Boca sólo para hacer SU partido, no porque sea hincha de River ni mucho menos.
Este es su juego, el de chicanear, provocar.
NightmareCinema
por como venimos capaz que hasta el macaco vendhumo este nos hace un gol
NightmareCinema
@marcoka otro, otro
marcoka
@NightmareCinema ah viste que si hace goles teo? lo decis como si fuese un muerto pero bueno, segui menospreciando al negro que puede que te la mande a guardar ;
NightmareCinema
@marcoka dos goles...

encima uno es un torneo de verano y en el otro despues lo expulsan

no lo digo porque me parezca un muerto pero si un vendehumo y no tengas dudas que nos hoy le puede ir bien contra Boca
ForTrox +1
Tipico del buen Tehumofilo
El provocador mensaje de Teo en la previa del duelo con Boca
marcoka
Como me hacen reir los bostis cuando le dicen vendehumo, fracasado y no se que mas, es alto jugador teo, muchas veces parece que no hace un carajo pero de un momento a otro te hace un gol o te abre la cancha, hasta riquelme lo dijo una vez, es un jugador inteligente que entiende muy el juego.
OscarAndrade9
Es un buen jugador pero se manda cagadas cada 2x3, falta en los entrenamientos, llega tarde, entre otras...
melekjr1
que esperan que diga? que voy a perder?, hay que ser bien mariconetas para revolcarse de la rabia con cualquier insinuacion, me parece mas provocador los comentaristas argentinos y sus opiniones racistas ante un gran jugador, no es un messi pero de que te la mete, te la mete
rossi_fede
DICEN QUE ESTE POST ESTÁ LLENO DE BOLIVIANOS
boca juniors
SrPowerMetal
Boquita pega la vuelta en primera fase, saquen cap!
HinatoYukisho +2
El Junior es jodido en Barranquilla, cuidado. Ya sacaron al muerto del DT que tenían cuando visitaron La Bombonera, ahora tienen a uno que los pon e a jugar ofensivamente. Yo de Boca no me confío nada.
Fede-Roth +1
pero el apriete a sus compañeros con un arma esta bien??