epelpad

Nuevo campeón mexicano de Boxeo

Bienvenidos a mi post

Nuevo campeón de boxeo mexicano.

El boxeador mexicano Jaime Munguía se proclamó nuevo campeón mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras noquear en el cuarto asalto al estadunidense Sadam Ali.

Nuevo campeón mexicano de Boxeo


El mexicano anteriormente quería pelear contra GGG cuando buscaba rival después de que Saul Alvarez no pudo pelear por tema del Clembuterol, siendo un desconocido, la comisión de Nevada le negó la posibilidad de enfrentarse a GGG.

Gracias a que le hicieron promoción la media, el mexicano recibió la oferta de ir por el titulo de la OMB que en su momento lo tenia Sadam Ali el cual se lo habia ganado a Miguel Cotto.

mexico


Más fuerte físicamente, Munguía mandó a la lona al entonces campeón desde el primer asalto. Salió decidido a todo, lo cazó y volvió a tirarlo, pero Ali, valiente y obligado por estar en casa, se puso de pie y lo salvó la campana.

Munguía evitó más sufrimiento al estadunidense y con un letal gancho de izquierda al rostro de Ali lo mandó a la lona por cuarta ocasión para quedarse con el triunfo y proclamarse nuevo campeón mundial de las 154 libras.

Boxeo

¿Tu que opinas?,¿El mexicano debería subir unas cuantas libras para enfrentarse a GGG?.
Comenta!

OMB

Comentarios Destacados

CaneloPatriota +6
Excelente, bien por el mexicano

Alguien sabe cuántos campeones mundiales nos faltan para llegar a los 200?
DirtyNoizeOMH +1
faltan como 50 pero me gustaria mas aunque sea uno pero que no deje el titulo a la primera defensa... un Marquez o algo asi.
poli63100
@DirtyNoizeOMH Si, creo que Munguia es el 149, pero pues tenemos a Oscar Valdez y a Rey Vargas que siguen invictos con su cinturon
CaneloPatriota +1
@DirtyNoizeOMH Faltan mucho menos, en el 2014 llegamos a 150. La cifra ahora mismo anda arriba de los 180.

9 comentarios - Nuevo campeón mexicano de Boxeo

elizardogarcia92 +2
esta muy liviano para GGG y muy verde. Golovkin aparte de pegar durisimo aguanta mucho,a canelo le aguanto derechazos secos, y aunque este muchacho tambien pega duro es dificil con GGG. Tal vez en uno o dos años.
BitcoinBlue +3
Hay un campeón mexicano cada semana hombre.
Bucowsky +1
Jaime Munguía , este pugil tiene una carrera sorprendente esperemos que se vaya por el buen rumbo y sea un gran Guerrero Azteca .

munguia
magentafactor +1
Este sí es boxeador, no como el hijo de JC Chávez.
DiosdelVardo
Hasta mi vecino es campeon mundial en México.
IanMax
No creo amigo, desgraciadamente mucha gente del territorio, desde niños, crecemos y vivimos a golpes, es una lucha al día al día, a pesar de que te estas burlando, el ganar algo por los golpes, no es de orgullo, pero en este país te enseñan que eso es lo mejor.
DiosdelVardo
@IanMax El Siri Salido era mi vecino, vivia en la col. México.
IanMax
@DiosdelVardo ha ya, mi error, entendí mal.