epelpad

La increíble reacción de Paolo Guerrero tras quedar fuera

La increíble reacción de Paolo Guerrero tras quedar fuera del Mundial


Paolo Guerrero, jugador peruano del Flamengo, rompe el silencio tras quedar fuera del Mundial 2018
Paolo Guerrero provoca un gran revuelo a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez de Lima




El delantero Paolo Guerrero pidió este martes a sus seguidores tranquilidad y no perseguir a nadie en redes sociales, tras la sanción que le impedirá jugar el Mundial.


El capitán de la selección peruana pidió tranquilidad y unión a través de un vídeo compartido en Facebook.

"Somos un país milenario que está empezando a alcanzar sus sueños. Sigamos por ese camino sin violencia", enfatizó.

El Ministerio del Interior advirtió que no tolerará las convocatorias que circulan en redes sociales para atacar un hotel de Lima al que se acusa de no haber colaborado con la defensa de Guerrero, quien se perderá el Mundial por una suspensión emitida por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Ante esto, Guerrero pidió "que no se persiga a nadie, y mucho menos se difundan imágenes o datos de nadie".


Otro blanco de los fanáticos ha sido el jugador Claudio Pizarro, señalado por la madre de Guerrero, Petronila González, como responsable de un "complot" junto a los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Al retornar este martes a Lima junto a su hijo, la popular 'doña Peta' dijo que se había excedido en sus palabras, como consecuencia del dolor que le causó el castigo impuesto a Guerrero.

Tras la advertencia del Ministerio del Interior, ninguna manifestación se acercó hoy a las inmediaciones del Swissotel donde se concentra la selección.

"La violencia nunca es el camino, mi sueño es un Perú unido", expresó el jugador del Flamengo brasileño a su llegada a Lima.

El capitán de la selección peruana dijo que le gustaría que cualquier manifestación pública o privada se cumpla "de manera pacífica y respetando los derechos de todas las personas".

Durante la jornada, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, recibió a Guerrero en el Palacio de Gobierno para expresarle su solidaridad por lo que consideró una "injusta" sanción del TAS.

15 comentarios - La increíble reacción de Paolo Guerrero tras quedar fuera

Hinoyele +4
Esta re falopeado


link: https://www.youtube.com/watch?v=7JOot7hi7DQ
KurareARG +1
@_KonanS2 no le alientes su boludes, no podes comparar a un deportista dedicado de fama mundial con el drogon de tu barrio que no se levanta nunca antes de las 1 de la tarde, es una de las generalizaciones más idiotas que leí a la fecha
_KonanS2 -4
@KurareARG No es una boludez, un adicto se droga en cualquier momento sin importar el contexto. Y eso que vos llamas deportista dedicado de fama mundial no es mas que un simio que vive de patear una pelota, no es ningun erudito
Capitan_Flint_
@KurareARG obvio que si es lo mismo flaco, la adicción es la misma para el pobre y el rico, preguntale a maradona que le salto en el medio del mundial..
afi336
pero al final que mierda le habían encontrado?
afi336 +2
@kanibal87 no se como es en sudamérica pero en EEUU la efedrina esta presente hasta en los jarabes para la gripe si no me equivoco.
MishinaEikichi -2
Un resto de paloma
kanibal87
@afi336 Aca también, pero en su momento. Ahora le llaman "pseudoefedrina" y esta en casi todos los jarabes, pastillas antigripales, etc.
conhormonasno
Es obvio que nadie toma merca para entrar a un partido. Sí es probable que se haya emparrillado algunos días antes y le haya salido en el control. No sé cuánto tarda el organismo en eliminar todo vestigio de cocaína.
kanibal87 +1
Le dicen componente de la "cocaina" para ensuciar al jugador, la prensa amarillista. Es efedrina, y la misma se encuentra en suplementes que obviamente no son reglamentaria pero la mayoria la usan. Yo fui atleta, y esas cosas se ven permanentemente. Ahora que nombren a "cocaina" es de mala leche, lleva el compuestro efedrina que es un estimulante, Pero ya hablar de cocaína en un jugador de fútbol es de mala leche-
Manzo19 -5
@kanibal87 bueno, entonces es peor. Se droga para mejorar su rendimiento. Patético. Por suerte quedó fuera del mundial.
kanibal87
@Manzo19 Como decian arriba, la efedrina también se encuentran en jarabes, en pastillas antigripales y un montón de medicamentos. Pero te dura unos dias en sangre no mucho. Eso nos prohibian tomar medicamentos ni cafe ni nada que tanga algún tipo de estimulante por q te saltaba el doping. A lo que voy yo, es que si lo dejan afuera es totalmente responsabilidad del jugador, pero es necesario que metan a la cocaina en ésto? Es de MALA LECHE.
Zorronde -6
NADIE lo " GARCO "
El MISMO lo HIZO
Es un DROGON, que NO sirve para NADA
ADIOS
Dame_tu_media +1
tiene pruebas de que nunca se drogo, osea +30 años de análisis y nunca le salio nada
tiene pruebas de que no consumió nada que sea para aumentar el rendimiento
esta constatado de que un mozo le dio un té por fuera de la seguridad del equipo

= 14 meses
Manzo19
@boedo_1908 nadie sabe si no comenta en taringa
mcdeftones
@Zorronde Anda a toamr la leche gordo panqueque.
-Ravenna-
Lastima por peru, es un tremendo delantero el negro.
Esta bastante duracel
Mati279
Está como el Diego con el "ehh..", coincidencia?
leovidal1982 +1
Jugadorazo...drogado y todo lo llevo igual...
agubaia -3
Es muy comun en Peru, Bolivia y Ecuador tomar te de Coca, yo tome, esta ese que se llama Trimate y tenes el famoso Te de Coca para aguantar la altura que algunos los mezclan con Aniz. Si el tomo uno de esos te, es un negro pelotudo, un deportista no puede tomar nada, porque sale en cualquier chequeo. Pero veo que no tienen mucho cerebro y estan mal asesorados por sus managers y tambien por sus entrenadores. Quedo afuera del Mundial por ignorante
ShiroUy +2
No me sorprende, la FIFA le hizo lo mismo a suarez
subliminar +2
y las 4 fechas a messi? ahí fifa se lavo las manos...
Zorronde
@boedo_1908 : Como decis " vos"

Lo correcto es " NOSOTROS " comentamos en " T "
ja ja ja ja ja ja
No te hagan el " bobón"
coflarock
no puede ser despues del mundial el prometio no hacerlo mas te lo juro pos
Zorronde
Yo lo AYUDARIA y le cambiaria la pena
Le pondría una de " por vida "
Por PELOTUDO
FsMadero
Bien por los peruanos.
La increíble reacción de Paolo Guerrero tras quedar fuera
flamengo
tas
mundial 2018
Paolo Guerrero