epespad

Messi: No entiendo por què nos dicen pechos fríos



La queja de Lionel Messi: "A nosotros nos dicen pechos fríos"
La Pulga se quejó de la poca valoración en los hinchas por la llegada a tres finales.



Messi: No entiendo por què nos dicen pechos fríos

Lionel Messi no anda con vueltas. Sabe que las finales perdidas en los últimos años por la Selección Argentina son “un peso” sobre la generación de futbolistas que encabeza. Aunque sabe que el Mundial de Rusia puede ser la última posibilidad de reivindicarse, dejó una queja por la poca valoración: "Cualquier selección que llegue a tres finales es valorada, a nosotros nos dicen 'pechos fríos' o 'cagones'".

A un mes del inicio de la cita mundialista, el capitán argentino dejó en claro que el conjunto que conduce Jorge Sampaoli está obligado a llegar hasta el último fin de semana de la competencia que se disputará en tierras rusas.

“Hacer un buen mundial es estar entre los cuatro mejores, Argentina merece estar ahí por la historia que tiene", afirmó Messi este martes durante una entrevista al programa Líbero con TyC Sports.

“Somos los primeros en querer ser campeones, haber llegado a tres finales y no ganar ninguna es un peso que tenemos. Queremos romper esa barrera”, resaltó, más allá de que después reivindicó el hecho de que haber arribado hasta esas instancias decisivas.

Además del Mundial de Brasil y de la Copa América en Chile, la final perdida en Estados Unidos ante el país trasandino generó la renuncia momentánea del capitán al seleccionado argentino, que rápidamente recapacitó y decidió seguir vistiendo la camiseta albiceleste.

"Lo pensé y me di cuenta que sería dar un mensaje erróneo para todos los que pelean por sus sueños; hay que seguir luchando e intentar conseguir lo que uno quiere", recordó.

"Siempre juego para ganar, sufro perder y soy competitivo en todo. No se nos dio siendo merecedores, porque fuimos más que el rival y no ganamos", dijo al respecto.

Pero también resaltó que el resultado es secundario a la hora de amar el fútbol como él lo hace. "Veo a mis hijos y sobrinos jugar y les digo que se diviertan más allá del resultado. Tienen que disfrutar del fútbol, no es sólo ganar y perder. Es un deporte hermoso que te da mucho más", reflexionó el capitán de la Selección.

Respecto de la última gira del equipo de Jorge Sampaoli en el que el rotundo 6-1 en contra de España generó un cimbronazo puertas para adentro. "Fue un resultado mentiroso porque Argentina mereció mucho más. Hicimos un gran primer tiempo, con situaciones claras", estimó Leo.

Del actual DT de la Selección, el casildense Sampaoli, Messi dijo que "todo lo que hace, lo vive con intensidad". "Le pone todo a lo que hace: el entrenamiento, el día a día y el partido, obviamente. A mí ya me había dicho personalmente que creía que yo era el mejor de la historia. Después que lo dijo públicamente y no lo esperaba".

Además, habló de los candidatos a levantar el trofeo de la Copa del Mundo. "Brasil llega muy bien. Tuvo la mala suerte de que Neymar se lesionó y estuvo parado un largo tiempo. No sé si es bueno o malo porque va a llegar descansado y como es él se va a poner bien rápidamente. Colectivamente está muy bien. Se defienden bien y te definen de contra. Saben lo que hacen y tienen todo mecanizado a nivel grupal", analizó.

"También España por los jugadores y la manera que tiene de jugar. Alemania porque siempre está ahí y Francia porque tiene muy buenos jugadores, pero algunos son muy jóvenes", continuó con la reflexión.

Respecto de su amigo Sergio "Kun" Agüero dijo que "es un jugador fundamental para la Selección, al igual que el Pipa". "Que él esté bien es una complicación contra cualquier defensa. A nivel personal creció muchísimo con Guardiola porque te hace ver cosas que uno no se da cuenta dentro de la cancha. Lo noto en su manera de jugar. Es otro y creció muchísimo", .

El compañero del Kun en el City de Guardiola es Nicolás Otamendi, pilar de la defensa del equipo argentino, y de quien Messi no ahorró elogios. "También creció mucho el último año. Hoy por hoy es uno de los mejores del mundo. Viene demostrando estos últimos años en la Selección que es fijo y que con él nos sentimos muchísimo más seguros".

Por último confesó que si pudiese volver el tiempo atrás cambiaría su definición frente a Manuel Neuer en la final de Brasil 2014. "Viendo el video y el momento me doy cuenta que no le pego bien. Le pegaría igual pero con más empeine. le pegué mal y me gustaría volver atrás a tener esa situación", confesó el crack.

Comentarios Destacados

_TESLA_ +68
SI PERDER 2 FINALES CONTRA ¨CHILE¨ NO ES PECHO FRIO, NO SE LO QUE ES

TERRIBLES PECHO FRIOS!!!!
_TESLA_ +15
@EmperadorFrances NO TE OLVIDES LA PRIMERA DERROTA HISTORICA CONTRA VENEZUELA
kt_omar_16 +2
toda la razon bro
JuanCruzValdez +1
1000 maneras de Pechearla - Muerto como Messi.

link: https://www.youtube.com/watch?v=T3FxCIOjV9A
NegritoDrogba +40
se viene la tetra pechada?
thor_reptiloide +2
esos pechos van a alcanzar el 0 absoluto
drhouse_91 +4
en realidad van por la septima consecutiva:

*Copa america 2004
*copa confederaciones 2005
*copa america 2007
*mundial 2014
*copa america 2015
*copa america 2016

37 comentarios - Messi: No entiendo por què nos dicen pechos fríos

bloodshot453a +32
Te dicen pecho frio por haber perdido 4 finales con la seleccion, 3 de ellas seguidas. Pecho frio


Messi
joako3232
@-Fepe- Mucho dan de candidatos a este Brasil y la verdad que salvo por los arqueros y la delantera, el resto de lineas es medio floja, sin contar que la defensa es muy ofensiva y se regala mucho.
-Fepe-
@joako3232 Sacando a David Luiz se afirmó mucho esa defensa con Miranda y Marquinhos que son muy buenos centrales, y en el mediocampo también, Fernandinho fue probablemente el mejor 6 del año y Paulinho tuvo un rendimiento espectacular en el Barcelona, y eso sin contar a Renato Augusto y Casemiro que siempre cumplen en la selección.

Personalmente veo hoy por hoy al mediocampo de Brasil en un top3 mundial, solo bajo España y quizás Alemania.
joako3232
@-Fepe- el medio campo de Brasil aunque este mas aceitado lo pongo por debajo del de Francia ( son propensos a pechear), después Brasil en defensa juega mano a mano, que sirve para eliminatorias o fase de grupos, todavía no lo vi contra un equipo con buenos atacantes y eso en eliminación directa te puede costar, el ataque que tienen es bueno, pero salvo Neymar ni uno jugo copa del mundo, algo que no creo que le pese a Firmino , pero si a Jesus o a Douglas.
KurareARG +22
Ser la unica selección de la historia que perdio uan final con Chile y 2 veces.

Ademas de que uno puede perder con cualquiera, pero hay formas y formas de perder, podes irte de un mundial sin ganar pero dejando una buena impresión ganandole a pesos pesados como hizo Costa Rica en 2014 o haciendo heroicas y jugadores como Arg del 90 o del 2006, irte con esa impresión de tener nivel de campeon mundial y que no ganaste por mala suerte o cosas así. En 2014 alemania le regalo 2 o 3 goles y en ninguno siquiera fue al arco la pelota , si te lucis contra Bosnia y despues no haces un carajo contra Alemania como no queres que te digan pecho frio ?
AleJoseAle
A LinkedIn duele más perder la final de un mundial

Que perder por penales sabiendo que es una loteria

Aparte tenemos.14 copas américas
cafe666
@Joaqofortinero yo en mi caso venia re ilusionado.. contando los dias.. que se yo.. me dolio mas esa.. que el 2014
KurareARG
@AleJoseAle no capo, porque no tenía chapa de campeones, fueron a ver qué onda nomás, en 2006 pintaba ser campeón.
Y de las copas lo que decís es mediocre, una que no festejaste ninguna y otra que justo contra Chile los más infumables
overkill2770
que es pecho frió ?
AndresNunez3 -1
debe ser un termino que se usa en paises subdesarrollados
TomasM43 +13
vos y tus amigos desvirgaron a la Virgen de America,

PD: no banco a CR7 pero tomen fanboys de Pecheonel Fressi
mundial
MilesD1993 +12
Me acuerdo el golaso que hizo en la final.
llPiikachull
Lo desvirgaron dos veces encima.
@MilesD1993 digas lo que digas, Cr7 tiene más huevos que el enano dictador.
TheP0staThrower +22
Messi no es un pecho frío. Podrá ser un enano hormonado, español, pecho frío, cebollita, caminante de finales, vomitador, hijo de Cristiano, dictador y evasor de impuestos, pero nunca una estrella de porno

Messi: No entiendo por què nos dicen pechos fríos
Rexodia0 +2
Pero nunca ganador del mundial
BasuritaDelCall +5
No sos pecho frio, sos un gil.
Un tipo vivo hubiese renunciado a la seleccion hace varios años y en las fechas de eliminatorias y mundiales, andaria de joda con las mejores putas del pais donde este vacacionando.
El muy pajero sigue jugando en la seleccion y cada vez menos gente lo quiere.
Ya sea porque no se droga, porque no golpea mujeres ni nos deja mal a nivel mundial haciendo cagadas como otros.
NegritoDrogba +1
DEL PAIS? A FRESSI LO AMAN EN EUROPA, MIRA TODAS LAS PUTITAS SUIZAS, ALEMANAS, FINLANDESAS QUE SE PUEDE ESTAR COMIENDO.
HernanTarifa +5
No tiene cara 3 finales caminadas y no sabe por q le dicen pecho frio?
el_doma -12
Lastima que Chile gano sus primeras copas con Argentina, una selección marcada por la corrupción y la cocaina. Me hubiera gustado que sea Brasil o Uruguay, que son los verdaderos grandes de America.
Calamardo-Facha -5
Aguante Messi,gordos virgos saben menos de fútbol que una mina JAJA SALU2
_TESLA_ +2
ES ESPAÑOL. NO CONOCE EL TERMINO PECHO FRIO

ALLA SE LE DICE, COÑO CONGELADO
thor_reptiloide +1
seria en todo caso "pit fred" no te olvides que es catalan
WOLF_____ +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=mK1a6P7c11Y
Nutshell90
Aguante Messi otarios !! Vengan de a uno!
a3_on +1
Que mire esos partidos y ve como pecheo 3 veces
agustich +1
Si se anda preocupando por lo que dicen los demás eso no lo hace un buen jugador.
coflarock -3
yo no entiendo como este jeringuero llego a ser el mejor del mundo ni si quiera era un persona sana ?
linababydoll666 +3
Tal vez si te aprendieras el himno cambiaria un poco la cosa...
sazyk +4
¿Cómo los Pumas? Esos si que cantan el himno y nunca pechean...ah, no pará...
MuerdeAlmohadas -1
Se me hace que argentina sale campeon del mundo, no se algo me dice que pasa lo del 86
NegritoDrogba +1
CAPO YA NO ESTAMOS EN LOS 80, LAS DEFENSAS Y LAS TÀCTICAS EVOLUCIONARON.

HOY EN DIA ANTES DE AGARRAR LA PELOTA CASEMIRO Y PAULINHO TE ESTAN BAJANDO A PATADAS.

CORRES 2 METROS Y BUSQUETS Y PIQUE TE ESTAN HACIENDO COMER CESPED.
MuerdeAlmohadas
@NegritoDrogba no importa, algo me dice que somos campeones, no desde la logica
Luzbelito_88 +1
Souto Recondo y Arevalo son los mas chupa pija de Messi en el periodismo, para ellos criticarlo te hace un anti
Soy_3D_Veo_2D -1
se vienen....
Argentina
fuera de joda...en serio cree que le van a creer que su objetivo nunca fue ser el mejor de la historia y que nunca considero competir contra el fantoche de cr7....?
mundial
zaicko +2
...pues por campeones no creo que le digan así a su equipo. Pero mejor que dejen de vender humo y pongan atención a la economía Argenta que les viene difícil. No cabe duda, que al pueblo pan y circo
MarceloTDF +1
y lo mas lindo q me$$i vendria siendo OBELIX, pa los galos, no necesita pichicatearse pq ya se inyecto todo desde chico, ni asi ganamos una mierda, y caminan la cancha, y dsp pregunta pq nos dicen pecho frios, transpiren la camiseta manga de chantas...
Yokoshima_SSJ1 +1
Que llorón que es por dios. En la NBA, LeBron perdió contra los GSW promediando triple doble y salió a dar la cara y hacerse cargo por ser el jugador franquicia y ni una queja. Es así macho, si sos el mejor y el que mas ganás tener que hacerte cargo.
Eoloo
yo te explico Messi, porque despues que dijiste eso , dijiste que seria un buen mundial quedar entre los 4 primeros.
barcej10 +1
MESSI BASURA VOS SOS LA DICTADURA.
barcej10 +1
COMO LE METIERON HORMONAS A ESTE HIJO DE MIL PUTAS.
otrestar +4
jajajajajaja no saben lo que es ganar una copa desde siglo pasado xD jajajajaaj
pueblerino
los juegos olimpicos fueron nuestro unico premio consuelo.