epelpad

Después de 6 años, Inter vuelve a la Champions

El Inter remonta en tres minutos y jugará Champions seis años después


Después de 6 años, Inter vuelve a la Champions

El Inter logró un milagro en el Olímpico de Roma en la noche que devolvió a los neroazzuri a la Champions seis años después. El milagro fue posible porque la Lazio decidió perder el partido. Hasta tuvo al árbitro a favor (clamoroso penalti por mano dentro del área pitado y denegado incomprensiblemente por el VAR) pero acabó sucumbiendo ante el empuje visitante.

Y eso que les valía el empate... y que al descanso llegaron ganando 2-1.Perisic y Felipe Anderson pusieron en ventaja a los locales en una excelente primera mitad lacial. Pasaron por encima de los interistas, desaparecidos durante los primeros 45 minutos. En la segunda parte cambiaron las tornas.

A partir del penalti clamoroso no señalado, la Lazio se vino abajo y tiró la Champions en tres minutos:En el 78', gol de Icardi para empatar el partido -igualó con Immobile en la tabla de máximos goleadores-. En el 79', el capitán Lulic fue expulsado por doble amarilla. En el 81', Vecino remató de cabeza un centro botado por Brozovic para poner el definitivo 2-3 que vale una Champions.



link: https://www.youtube.com/watch?v=oFw-rfvoexo

italia

Comentarios Destacados

jerauma +12
Se van en primera ronda. 🙄
Motherfucker21 +4
En enero se va en helicoptero man
ReDuracell
Como la Roma...
Mi37
primero tiene que jugar la clasificacion, quiza ni le alcance para ello si desarman al equipo

5 comentarios - Después de 6 años, Inter vuelve a la Champions

hernan_2010_ +1
grande el roba novias metiendo goles importantes, es una picardía que se pierda el mundial, se lo merece porque con los delanteros que tenemos hasta el momento no pegamos una, ademas Icardi tiene buen cabezazo, se merece ir al mundial y jugar!
Leofidas +7
el club de amigos es un club muy exclusivo en la seleccion imaginate que en su mejor momento nisiquiera marco ruben pudo entrar a la seleccion con martino como dt...
Dam35jaja +5
@Leofidas el papu le pego al hdrmp de biglia y le saltaron a la yugular como si fuera redondo. la puta q los pario a todos
LuisFantoni
El grupo no lo quiso con Messi a la cabeza. Una pena que no vaya al mundial.