Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Particularmente creo que lo limpiaron más cuando vi lo que puso su mujer en twitter y creo que lo limpiaron porque crítico algunas cosas de Sampaoli como la ausencia de Centurion...


PASO A MOSTRAR LO DE SU MUJER EN LAS REDES...


Eliana Guercio, picante contra Jorge Sampaoli por la salida de Sergio Romero de la Selección...

La esposa del arquero puso en duda la gravedad de la lesión.



Eliana Guercio, la esposa de Sergio Romero, se refirió a la decisión de Jorge Sampaoli de dejar al arquero afuera del Mundial de Rusia por una lesión, y puso en duda la gravedad del traumatismo en la rodilla.


A través de Twitter, la modelo y actriz disparó con ácidos mensajes contra el Director Técnico, y resaltó que "los intereses particulares valen más que la selección para algunos".





"Los INEPTOS dudan. Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados", escribió Guercio.



"La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos", agregó, crítica.


"Mentiras, mentiras, mentiras", escribió en otro mensaje que tuitió hace algunos minutos, y le respondió a un usuario que "la lesión es una lesión, pero no está roto, en dos semanas estaría jugando. No es para hacer problemas pero las conjeturas son mentirosas. Porque no está roto".




Sergio Romero se resintió de su lesión en la rodilla derecha durante la práctica matutina de la Selección y quedó afuera del Mundial. "Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria", dice el comunicado de la Asociación Argentina de Fútbol.

Esta tarde, quedó confirmado que será Nahuel Guzmán quien lo reemplace en Rusia LO CUAL ME PARECE PEOR....




OTROS POST

EL HOMBRE QUE ROBO MCDONAL´S (IMAGENES)

Kurt Cobain y su misteriosa muerte (imagenes nunca vistas)

La verdadera historia de Freddy Krueger (historia verídica)

Veneno casero para matar cucarachas

La historia detrás de la "distraída" pose de Israel Damonte