epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maillot de visitante del Manchester United 18-19

Adidas se asoció con la Premier League Manchester United Club para anunciar oficialmente su segunda segunda camiseta en la temporada 2018-1999.La nueva camiseta se inspiró en el 50 aniversario del club de ganar el Campeonato Europeo por primera vez. Manchester United también fue el primer equipo inglés en ganar el campeonato en este evento. .

Maillot de visitante del Manchester United 18-19

Todo el cuerpo de la camiseta usa estampados de logotipo de fútbol de adidas, con un llamativo diseño de color azul marino, inspirado en el jersey azul marino usado por el equipo del Manchester United que ganó el Campeonato de Europa de 1968. En este juego, Manchester United venció al Benfica por 4-1 en el estadio de Wembley en tiempo extra para alcanzar la cima de la Copa de Europa por primera vez. El logo de adidas en la nueva camiseta y la decoración dorada en la insignia del club son un homenaje a la victoria en la final de la UEFA Champions League hace 50 años.

La segunda camiseta de visitante del Manchester United Club para la nueva temporada fue creada por Adidas y la organización benéfica marina Parley for the Oceans. Como una reconocida organización de bienestar público marino, Parley for the Oceans se ha comprometido a eliminar las principales amenazas marítimas existentes y ha lanzado una campaña global de redes de colaboración para promover un enfoque creativo y multidisciplinario de la protección del medio ambiente marino.

copa del mundo

Richard Arnold, presidente del Manchester United Club, dijo: "Es una gran cosa poder celebrar el 50 aniversario del primer campeonato de la Copa de Europa del club. Esta camiseta representa un momento importante para nuestro club. Cuando ganamos el equipo inglés que ganó este evento, también develamos una nueva historia del fútbol inglés ".
También dijo: "A través de este diseño de camiseta, Adidas continúa demostrando su asociación estratégica con Parley y sus incansables esfuerzos para proteger el medio ambiente. Todos somos conscientes de la amenaza de los desechos de plástico para el medio ambiente. Estamos muy contentos de poder Mediante el uso de camisetas hechas de materiales reciclados, la gente está prestando atención a los problemas ambientales. Creo que a los fanáticos del Manchester United les gustará ".

futbol

Además de aumentar la conciencia de las personas sobre los problemas de los plásticos marinos, Adidas y Parley reciclarán los residuos plásticos recogidos de las costas, las playas y las comunidades costeras para producir zapatos, ropa y otros productos.
Oliver Nicklisch, Director de Producto de Adidas, declaró: "Todos debemos cambiar nuestra comprensión de los océanos y nuestra forma de actuar. En Adidas, esta es la creencia central que todos compartimos, que también es Adidas y Parley para los océanos. La razón por la cual las asociaciones innovadoras son tan importantes para nosotros es que esperamos utilizar plásticos marinos para crear impresionantes camisetas a través de la cooperación con Manchester United, enfatizando que los plásticos son dañinos para el océano mientras animamos e inspiramos a los fanáticos a unirse a nosotros Las personas crean un mejor ambiente ".

Camiseta de Futbol

0 comentarios - Maillot de visitante del Manchester United 18-19