epelpad

“Tengo la ilusión de ganar el Mundial”

El ex delantero de River busca reivindicarse luego de las frustraciones por las tres finales perdidas. “Estoy feliz por esta convocatoria, la tomo como un nuevo desafío”, comentó el goleador. Franco Armani también se entrenó.

“Tengo la ilusión de ganar el Mundial”
Higuaín hizo sus primeros movimientos en el predio de Ezeiza con el resto del plantel.

El delantero de la Juventus de Italia, Gonzalo Higuaín, arribó ayer al país, se sumó al plantel del seleccionado argentino que se prepara en Ezeiza, y reconoció su ilusión de “hacer un gran Mundial”, que será su tercera participación consecutiva luego de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. “Tengo la ilusión de hacer un gran Mundial. Estoy feliz por esta convocatoria, la tomo como un nuevo desafío”, comentó el ex River en diálogo con los periodistas que fueron a recibirlo al aeropuerto. Higuaín, de 30 años, llegó de muy buen humor y atendió cordialmente a la prensa, sin poder ocultar su felicidad por haber sido padre por primera vez, hace 72 horas, de una nena llamada Alma, que quedó en Turín con la madre.

“Estoy feliz con la paternidad, es algo único, maravilloso. En lo deportivo, vengo de una muy buena temporada con la ‘Juve’ ya que ganamos el Scudetto y la Copa de Italia, y también llegamos a los cuartos de final en la Champions League”, analizó el delantero, contento por lo que logró en su club, donde también juega otro seleccionado, el cordobés Paulo Dybala.

El jugador recordó la eliminación de Juventus de la Champios ante Real Madrid (con un polémico penal) y le dedicó unas palabras al arquero misionero Sergio Romero, quien se perderá la cita de Rusia por una lesión en la rodilla que se le agudizó el martes último.

“Tuvimos un gran año con la ‘Juve’, lástima ese penal sobre el final del partido con el Madrid. Me enteré lo sucedido con Romero, siento una pena muy grande porque se trata de un compañero que estuvo muchos años con nosotros, así que me gustaría verlo y darle un abrazo”, expresó.

Higuaín consideró que la preparación que llevarán a cabo en Ezeiza bajo las órdenes de Jorge Sampaoli será fundamental, con la mira en la Copa del Mundo, en la que Argentina jugará en el Grupo D con a Islandia, Croacia y Nigeria. “Esta preparación será muy útil para llegar lo mejor posible al Mundial. Creo que será fundamental la etapa previa, en mi caso llego con la cabeza fresca y muchísima ilusión”, reiteró Higuaín.

El más buscado ayer no fue Higuaín ni tampoco el capitán Lionel Messi, sino el arquero de River Franco Armani, quien se vistió por primera vez en su carrera con la ropa de entrenamiento de la Selección. Armani, figura excluyente de River durante todo el semestre, competirá por el arco argentino con el entrerriano Wilfredo Caballero, mientras que el tercer arquero será el rosarino Nahuel Guzmán, citado tras ser excluido para cubrir la baja de Sergio Romero.

futbol

Comentarios Destacados

Santtulii +7
Volve palermo, te perdonamos :c

27 comentarios - “Tengo la ilusión de ganar el Mundial”

Balthier14 +1
Ojalas vuelva recuperado pero seguro vuelve con un fisico de mierda igual que aguero, me acuerdo partidos de la copa america que iban 70 minutos y todos nuestros jugadores estaban muertos fisicamente y nos ganaba corriendo cualquier equipo, no entiendo como no les exigen fisicamente, esto no es la juventus ni el city kpos. por eso bancaba a caruso cuando decia que le iba a ponera messi gente rapida y que aguante, acosta>>>>errain y malguero
TrollacioJuanse +7
higuain
Balthier14 -1
@TrollacioJuanse grande bati ganador de 3 mundiales
Capitan_Flint_ +1
@TrollacioJuanse este si que no la pudo ganar por culpa de los muertos de al lado, este no se arrugo nunca, pero siempre tuvo un pelotudo que le cagaba los mundiales..y la peor sin duda el cabezaso de ortega,borracho de mierda
lincedacuario +2
Otra vez el pipa! este nos va a traer un disgusto
TrollacioJuanse +9
A mi me inspira mucha confianza

rusia 2018
cirkuittt +2
este mundial va a cerrar ortos, saquen cap
ONIRIC0 +4
Lo peor es que el pelado vende humo no lleva a otro 9, 9!!!... si las estadisticas no fallan, este gordo va a ser un desastre por cuarta vez. Quién mierda va a cabecear cuando el partido se ponga difícil. Falta un Icardi para tirarle centros.
gorogol
Al viejo pelado lo noto siempre nervioso. Siempre.
Me recuerda a mi a minutos de pasar al frente en el colegio sin haber estudiado nada pero preparando el chamuyo.
Hasta se me ocurre que 10 años en el futuro saldrá a destapar toda la verdad de lo que sucedió con respecto a armar esta selección de geriátrico.
_Phobos_ +1
@TrollacioJuanse Qué rendimiento va a tener Icardi si solamente jugó dos partidos como titular con la Selección...
TrollacioJuanse +1
@_Phobos_ por eso mismo. le decía al que dijo que habia que traer a Icardi. Ni se lo vio en el primer partido que jugó. creo que el juez de linea se movio mas que el.
kenvargas
Te equivocaste de foto de encabezado, esa es donde nos confiesas que asi de grande tenes la pija : )
masterofpuppetsx
Era el del 2014, donde Argentina fue muy superior a Alemania en la final. Hoy por hoy donde nos comemos 6 con España, lo único que pido es no quedarnos afuera con el culo bien roto tipo 2010.
qlanus +2
Estos tipos ya estan por encima de la seleccion evidentemente, ojala hagan un buen papel x el bien de todos despues se retiren defnitivamente. Messi se tiene que buscar amigos que en la cancha demuestren caracter
Muxica1 +1
Y vos también deberías buscarte amigos gordo virgen
anonimut +2
Hay un error en el titulo es

"tengo la DES ilucion de un gran mundial"

Yo lo escuche
Forever_Seven +1
quiso decir eso, pero le pifio la palabra
ThekingF +1
Tranquilos los "ches"Argentina ganara el mundial!.....




El mundial de PES 2018
decanito89 +2
“Tengo la ilusión de ganar el Mundial”
muchos diciendo esto con batistuta no pasaba y bla bla bla pero bien que se cagaban en ellos cuando circulaba esta imagen
Balthier14 +1
cholo el unico macho ahi
setnotalaenvidia -2
el gordo se convierte en idolo despues de hacer un gol en tiempode descuento en fase de grupos que le da el pase a octavos a argentina. saquen cap
argen409 +1
Ojalá levante la copa así se saca la mufa
Zorronde -1
Siempre aparecen los " NEGATIVOS"
Hay peores que " el" pero NO decís NADA
RARO