Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Real Madrid-Liverpool: ¿a qué hora se juega la final de la Champions League?



La final del a Champions League se juega en Kiev.

Real Madrid, de España, y Liverpool, de Inglaterra, juegan la final de la Liga de Campeones , en la cual los madrileños, liderados por el portugués Cristiano Ronaldo, podrían lograr por primera vez un tricampeonato desde que cambió el formato de la competencia, en la temporada 1992/93. Se miden en el estadio Olímpico de Kiev, desde las 15.45 de Argentina, con el arbirtraje del serbio Mirolas Mazic, de 45 años, quien también dirigirá en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Transmiten Fox Sports y ESPN.

Será un choque entre grandes de Europa y la cantidad de trofeos continentales que suman, un total de 17, son la prueba más concreta. Por lo tanto, se espera una apasionante final, digna del torneo más importante del mundo a nivel clubes, que le dejará al campeón una ganancia de 54.700.000 de euros y de 50.200.000 al perdedor.

El estadio ucraniano le trae buenos recuerdos los españoles ya que allí España venció a Italia por 4 a 0 en la Eurocopa 2012. La última vez que una final de Liga de Campeones se jugó en Europa del Este fue hace 10 años, cuando en el estadio Luzhniki de Moscú, en una final inglesa, Manchester United se consagraba campeón ante Chelsea.

El partido comenzará a las 15.45 (hora de la Argentina) y será televisado por ESPN y Fox Sports en sus distintas plataformas.

Posibles Formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric e Isco; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Liverpool: Lorius Karius; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk y Andrew Robertson; Jordan Henderson, James Milner y Georginio Wijnaldum; Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. DT: Jurguen Klopp.

Cancha: Estadio Olímpico de Kiev Árbitro: Milorad Mazic (Serbia).