epespad

Real Choreo se consagra campeon de la Champion league 2018



Real Choreo se consagra campeon de la Champion league 2018

real madrid




Final de la Champions League: Real Madrid vence al Liverpool y defiende el título en Kiev
El equipo Jürgen Klopp comenzó con mucho ímpetu pero a los 28 minutos sufrió la baja del egipcio Mohamed Salah, que se retiró con una lesión en el hombro izquierdo. Ganaba el equipo merengue 1-0 con gol de Karim Benzema y el senegalés Sadio Mané anotó el empate. Zidane mandó al campo a Gareth Bale, quien marcó un gol espectacular para el 2-1


El Estadio Olímpico de Kiev es el escenario de la tan ansiada final de la Champions League, ese torneo que llena de gloria a las instituciones europeas y que paraliza a todo el mundo. Real Madrid, máximo ganador de la competencia, chocará ante Liverpool.

La iniciativa en el comienzo fue del Liverpool FC, con su tridente ofensivo combianando con los mediocampistas, sobre todo el brasileño Roberto Firmino que retrocedía varios metros y jugaba de espadas para liberar espacio a Salah y Mané. Al Real Madrid le tocaba ser firme en el fondo y aprovechar las salidas rápidas para jugar el balón hacia Cristiano Ronaldo. El conjunto inglés empujaba cada vez más contra su portería a los vigentes campeones y le achicaba los espacios. Al cumplirse los primeros 15 minutos, el partido ya contaba con algunos remates de los Reds -bloquados por los defensores madridistas- y un sólo avance del equipo de Zidane, en el que Ronaldo disparó con mucha potencia por encima del travesaño.

A los 22 minutos, llegó la jugada más nítida. Una triangulación por izquierda del Liverpool, que derivó en un centro de Milner a Firmino y, tras el bloqueo a su remate, Alexander-Arnold llegó para provocar una fenomenal atajada de Keylor Navas. El joven lateral derecho del equipo de Klopp llegó a posición de gol pero se topó con una buena respuesta del portero costarricense.


En su plenitud, Liverpool sufrió un duro contratiempo: a los 28 minutos abandonó la cancha el egipcio Mohamed Salah, su máxima figura. Tuvo que dejar el césped después de sufrir una caída en un choque con Sergio Ramos que le provocó una lesión en el hombro izquierdo. En su lugar ingresó Adam Lallana y Klopp modificó el esquema, ya que sumó un mediocampista ante la baja de su delantero estrella.

Inevitablemente el Liverpool se apagó y retrocedió metros en el terreno de juego, lo que le dio protagonismo al Real Madrid. Benzema anotó un gol al tomar un rebote de Karius ante un cabezazo de Cristiano Ronaldo pero fue anulado correctamente por fuera de juego y el francés también probó con un remate lejano que se fue desviado. El pitazo que marcó el descanso fue un alivio para el equipo inglés, que había comenzado con mucho ímpetu pero sucumbió ante el Real Madrid tras la lesión de su mejor futbolista.

Al iniciarse el complemento, Isco estrelló un tiro en el travesaño que confirmó la levantada madridista y en el minuto 50 el francés Karim Benzema anotó el 1-0 con una polémica: tapó con su pie una salida del portero alemán Loris Karius y el balón acabó en el fondo de su meta. Por fortuna para él y sus compañeros, el Liverpool llegó rápidamente al empate. Cinco minutos más tarde el senegalés Sadio Mané puso el 1-1 al desviar hacia la red un cabezazo de Dejan Lovren en un tiro de esquina.

Allí Zidane decidió jugar su mejor carta de reservas: sacó a Isco y mandó al campo a Gareth Bale. El galés ingresó para darle más verticalidad al ataque y no tardó en influir en el partido. En el minuto 63, en el primer balón que llegó a sus pies, marcó un espectacular gol de chilena tras un centro del brasileño Marcelo. Un gran golpe de impacto y una bocanada de aire para el conjunto blanco.


n desarrollo

Champions LeagueEl Estadio Olímpico de Kiev, el escenario de la gran final de la Champions League
Esta será la segunda vez que estos equipos pelean por el reinado de Europa. La anterior fue en París, el 27 de mayo de 1981. En esa ocasión los Reds se consagraron campeones, al vencer por 1 a 0 con un tanto del defensor Alan Kennedy, a ocho minutos del final.

Los Merengues jugarán su 16ta. final de la Champions, de las cuales ganó 12, mientras que para el club inglés será su octava vez, con cinco conquistas de la Orejona. La Casa Blanca intentará seguir haciendo historia al intentar ser el primer en conseguir un triplete desde que cambió el formato del torneo, en la temporada 1992/1993 -ganó las cinco primeras copas en el antiguo formato-.

liverpoolCristiano Ronaldo, la gran figura del Real Madrid (Reuters)
Zinedine Zidane cuenta con una verdadera constelación de estrellas (Sergio Ramos; Marcelo, Kroos, Modric, Benzema y Bale, por nombrar solo a algunos), donde su principal arma es Cristiano Ronaldo. Este certamen le sienta de maravilla al portugués, quien va por su sexta copa (tres de ellas las ganó con Manchester United). En esta edición suma 15 goles (a dos de su propio récord -17-) y lleva acumulados 120, en 156 cotejos.

2018Mohamed Salah, la esperanza de Liverpool (Reuters)
Aunque los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp no alzan este trofeo desde la temporada 2004/2005 ante Milan de Italia y no tienen un plantel con tanto cartel como los españoles, cuentan con Mohamed Salah en altísimo nivel.

Formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Liverpool: Loris Karius; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, James Milner, Georginio Wijnaldum; Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. DT: Jürgen Klopp.

Estadio: Estadio Olímpico de Kiev.
Árbitro: Milorad Mazic (Serbia).



Real Choreo se consagra campeon de la Champion league 2018

Comentarios Destacados

Black_Sun7 +110
llora fresquilui...
real madrid
TomasM43 +11
@Elmagiador esto
Champions League
despace +5
@TomasM43 no soy fan de messi ni cr7, pero esa euro la ganaron por el negro eder, que ni siquiera lo llamaron a la seleccion
TomasM43 +2
@despace no arruines el bardo niño
liverpool
BetterCallMenem +79
"Hice mierda todo"
2018
Pero parece una joda ya. Lo estaba acorralando el Liverpool en el primer tiempo, se fue Salah, en el segundo logran empatar, y el hijo de puta del arquero les caga el partido asi. El Madrid es el mejor del mundo, pero tiene un orto, nunca antes visto.
PelaMetal +5
@BetterCallMenem Uff man tiene mi edad el flaco soy re fracasado
despace +4
@suckiteala Parece que contrataron un brujo para maldecir a los equipos con los que juegan, imposible ganarle a un equipo asi, tienes de su lado los arbitros, tienen buenos jugadores y ahora hasta depende de los brujos
suckiteala +5
@despace tienen handicap a favor (el que juegue al fifa va a entender )

69 comentarios - Real Choreo se consagra campeon de la Champion league 2018

Lacri_coptero -44
El rey de YouTube y Taringa debe estar muy feliz.
Real Choreo se consagra campeon de la Champion league 2018
-Dystopia88- +1
quien¿
Lacri_coptero -2
@PigMan--- German? What??
real madrid
Lacri_coptero -3
@PigMan--- 31 Millones, pero se quedó sin ideas y no hace mas vídeos hace como 2 años.
En el canal de juegos tiene 26 millones, pero 2 millones de visitas promedio cada video...
En cambio lord Rubius tiene 28 millones, y 6 millones de visitas promedio por video...
Champions League
r7dri +9
Liberpul conpro a cariuz para faboreser al real Madrid.
ezedf +54
liverpool
DarkPotencialrush -1
@FMkultra hacete el boludo, pero sabes que tengo razon. Salu2 bostero amigo de la afa.
FMkultra +2
wiki "En el partido ante All Boys, Carrizo sube al área a cabecear un córner a falta de dos minutos del final, comete un grave error dejando el arco solo y le convierten el segundo gol al final del partido con el resultado final de 0-2. En el partido ante Boca Juniors, Carrizo se mete un gol en su propio arco. Ante San Lorenzo no logra retener un remate de media distancia y le empatan el partido", sin esas macanas, quizas safaban de la promoción.
FMkultra
@DarkPotencialrush y dejate de joder, los partidos contra belgrano los perdieron ustedes, hasta un penal desperdiciaron. Culpa de ustedes y su gente que entraron a la cancha cortando una contra, y terminaron antes el partido. Si los arbitros hubiesen querido "perjudicarlos", hubiesen cortado el partido cuando entraron hinchas a golpear jugadores, como corresponde.
Yugoslev +35
Con este en el arco el resultado podía haber sido otro, culpa de Klopp por poner en el arco a un inexperto y no a un arquero de selección como Mignolet

Real Choreo se consagra campeon de la Champion league 2018
ruuzcar
@darksoulgc Personalmente me parece un blando, no aporta en marca y en ataque lo que aportaba Chamberlain.
eljavisabe +1
@ruuzcar Chamberlain era otro jugador clave
ruuzcar +1
@eljavisabe Klopp le encontró su lugar en el mundo, la intensidad que le metía a los partidos era tremenda.
desolationR9K +17
lo importante es saber como se llama la hincha del madrid que estaba con un yeso en el brazo. que buena que está la hija de puta
bloodshot453a +30
Maximo ganador de la champions y tambien el maximo goleador. El mejor del mundo, CR7

real madrid
KpaxPeazza
@sonic58 bale que estuvo escondido toda la temporada contra psg juve y bayern?
TheVirgoMaster +4
Si no fuera por modric y marcelo el madrid se mea encima.
chikiflin +1
que chupapijas q son del boludo este..benzema y modric hicieron 3 veces mejor partido que el agrandado de inyusticia
futbolteacher +36
Champions League
ElAbejo +14
Pero si fue un espectador de lujo el trolazo agrandado!
VirgenDeLabios -2
El rey del balón pie
Por_Maginer +8
Como duele no?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Darkko88 +2
Lo sabes por experiencia no?
JuancaBaneadoX5 +49
mientras tanto el arquero

liverpool
tengardulo88 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=gpcmC-oZuzw
-Timer-Punk- +1
@tengardulo88 hace mal el paco... ya se sabe... no es necesario mostrarlo en videos...
ElVecinoManosero +15
LO SEGUIRAN CUESTIONANDO?
2018
Carpe--Diem +6
@maxyr Es el máximo goleador de la competencia.
pepalote +1
lo vi como jugo a sus ultimos minutos, de ahi entro 1 fanboy y desaparecio
Luxiowar +1
@PigMan--- A SALAH LO LESIONÓ EL HIJO DE PUTA DE RAMOS
afi336 +8
Que locura loco, que ganara el Real Madrid era una posibilidad bastante grande, pero ganar asi?? no se lo imaginaba nadie, habría que meterlo en cana al arquero del liverpool, o por lo menos prohibirle seguir atajando, no podes ser tan burro y menos en una final.
Black_Sun7 +51
no te podes comer 2 goles en una final de champions la reconcha bien de tu madre!!!
mameeeeeeeeeta...
real madrid
JeanLucPicardia +10
No es "mameeeeeeeeeta". Es "máaaaaameeta".
Nustriopedi
es mas equipo que el liverpool, Madrid Justo campeon
joemark21 +2
Ese arquero alguna vez jugó futbol??
-GENBU- +26
Lloran los fanboys del hormonado pecho frio

liverpool
Emilio-Andres +2
El año que viene va a tener que usar las dos manos.
El mejor de la historia
McLeoUM +2
Esos genes de gladiador si se pueden ver!

2018
Lucas_Viatri9 +4
Hay que dejar de agrandar a jugadores como fressi y penaldo...hay tipos atras que hacen todo el laburo para que ellos se lleven el credito...
ruuzcar +14
Que jugador es Modric y Kroos. No olvidemos a Ramos que hace el trabajo sucio y rompe a los rivales.
Darkko88 +4
Messi el año pasado fue elegido mejor goleador y mayor creador de juego por la IFFHS, primera vez en la historia que un jugador lo consigue. No sólo eso, obtuvo 242 puntos mientras Tony Kroos quedó 2º con 70 puntos.
Este año en el único partido del Barcelona que no fue convocado en liga fue el único que perdieron. Decir que Messi se lleva el crédito de otros es ridículo cuando él sólo es el responsable del rendimiento del Barcelona del centro del campo para adelante.
dull3 +5
Me acaba de sacar un lagrimón el arquero pidiendo disculpas a la hinchada en medio de lagrimas, una pena realmente lo de Kairus
DatFaceBiches
Me pasó lo mismo, pobre tipo, los nervios se lo comieron
UmaruPechiChan +21
QUE LINDO VA A ESTAR EL MUNDIAL HACIENDOLE BULLYING A LOS GORDOS CON SU PECHI, DIOS TE BENDIGA CRDIOS
real madrid
Ace_Ventura10 +1
El mundial, como todos los mundiales, no tienen marketing, es decir, messi y cristiano no haran nada ni garan nada.
Ace_Ventura10
El mundial, como todos los mundiales, no tienen marketing, es decir, messi y cristiano no haran nada ni garan nada.
ComandanteFort +12
Agregale la Supercopa y el Mundial de Clubes que ya lo tienen ganado de antemano! Mientras otros se cuentan titulos amateur y otros se hacen llamar el mas grande lejos jajaja!
-TheHeretic- +2
@RickDeckard5

>UCL Final 2014 Real Madrid 4 - 1 Atlético
>UCL 4tos 2015 Real Madrid 1 - 0 Atlético
>UCL Final 2016 Real Madrid 1 - 1 Atlético (5 - 3)
>UCL Semis 2017 Real Madrid 4 - 2 Atlético

Y este año no lo sacó porque el Atlético quedó afuera y se conformó con la UEL.

Ahora, puedes contarnos otro chiste?
RickDeckard5
@-TheHeretic- El Atlético del Cholo se convirtió en el primer equipo en la historia de la Liga en ganar tres veces seguidas al Real Madrid como visitante.

https://www.lanacion.com.ar/2123906-ese-deseo-del-atletico-de-madrid-de-conservar-a-simeone-en-formol
Sparr0w +1
@RickDeckard5 Y? En las importantes se lo cogieron a pecholo, dejá de mandar fruta!
Rucci_Leal +10
Simeone perdio 2 finales con el Madrid y le decian pecho frio, Klopp perdio 3 finales internacionales (uno con sevilla) y nadie le dice nada
ruuzcar +8
Simeone es Argentino, esa es la única razón que le encuentro.
Darkko88 +8
Simeone plantea los partidos como un cagón, Klopp al menos pierde jugándole de tú a tú al rival.
DatFaceBiches
@Darkko88 Eso, Simeone le apuesta a cagar todo a patadas, Klopp con un equipo que da pena en defensa logró llegar a la final con el tridente más anotador de la competición
MetalPunkForever +2
Despues de este partido, el arquero del liberpool, MERECE RETIRARSE DEL FUTBOL Y NO JUGAR NUNCA MAS !!!
LO QUE COMETIÓ NO FUERON ERRORES, FUE IMPRUDENCIA !!!
NO PODES HACER LO QUE HIZO EN UNA FINAL DE CHAMPIONS, SI NO ESTAS SEGURO DE ATAJAR? NO ATAJES !!!
Donde_Se_Habla +30
Ojete + árbitros + regalitos rivales =Real Madrid.
UnacuentaM +1
@DarkPotencialrush cuando ganes uno de esos nos avisas, si?
beso.
GanMartin +2
La mejor definición del Madrid que he visto en mi vida!! Más claro imposible...
perezjuanlp +2
envidia + culo roto + lagrimas = antis
ESDLW -2
Que mentira que sos Ronaldo, ganarle la final a un equipo muerto rompiendo a su mejor jugador y con un arquero sobornado, haciendo nada como de costumbre y con arbritos arreglados
ESDLW +2
@kirayl Aceptas que necesitó ayudin. ¿Podes caer más bajo?
kirayl
@ESDLW porque caer bajo? no soy fan del madrid ni de cr, solo narro los hechos y los hechos dicen que esos 2 clubs españoles sin ayudin ni tendrian la mitad de sus titulos de lo que va este siglo

vives en otra realidad
ESDLW +1
@kirayl Esta bien reconocer las cosas como son y la realidad es que Real Ladrid no es nada sin los robos arbitrales.
Por_Maginer +19
Digan lo que quieran, pero como se nota la mentalidad ganadora del Madrid...En ningun momento se bajonea de la cabeza y cuando se enchufa, te la manda a guardar...
En cambio el liverpool, se re contra notaban los vaivenes animicos....
Darkko88 +2
Les lesionan a Modriç en el minuto 20 y se cagan las patas igual que le pasó al Liverpool.
futbolerito +7
Cuando se sortearon los grupos dije q hay olor a tri y no me equivoque , al real lo tenes q eliminar antes las finales las gana, no es el mejor equipo del mundo-historia solo por los jugadores q tiene ,tambien tiene ayuda y suerte Salah lesionado y el arquero se hace 2 goles , para ganarle tenes q jugar un partido mas que perfecto y tener algo anti mufo muy pero muy grande
TETO15833 -1
Lloren lo que quieran gordos adoradores del catalán pecho frío, a este plantel lo presionan pero jamás se quiebra por muy presionado que este, la Champions es del Real Madrid.
Elnicoal16 +5
Mignolet debe estar con una bronca tremenda ahora, que asco ese arquero hermano, es una final de champions hijo de mil puta
Arravel
Le supero tanto la situación que el sudor de sus manos traspaso los guantes. Un manos de mantequilla el hdp.
Ghal7 +11
porque lloran tanto los argis? me he fijado que no le tienen buena a españa, dejen de llorar gano bien el madrid.
Ghal7
@bbtheking enemigos? de que hablas que no podemos cargar a nadie en futbol? si es de eso te entiendo, porque fuera de eso Chile desaparece a Uruguay en 2 horas del mapa, a Argentina en un dia tal vez, y con Brasil ahi te creo.
bbtheking
@Ghal7 Lo que pasa es que yo nunca dije nada de guerra o economia. Yo dije que argies dicen los ingleses y en una charla de futbol me cae mal eso. Chile y Peru son enemigos futbolisticos,no les da para Argentina Brasil o Uruguay. Fuera de eso no se capo,una guerra tiene muchos factores...No vaya a ser que pierdas un poquito mas de tu pais,ya esta bastante finito.
Ghal7
@bbtheking No se porque se han complicado tanto con lo de argis, yo soy el que lo dije y ya explique lo he usado de siempre como diminutivo sin tener idea que significa en inglaterra o en otro lado, suena tierno y lindo, no entiendo que les molesta suena hasta bakan, hacen lio por cualquier tontera.
Billi_Joe +11
Choreo? jajajajajaja la tienen tan adentro los fre$$i fanboys
HernanTarifa +3
Toca esperar al leganes para festejar golearlo
IFCELYG +9
cual choreo? el madrid le gano bien al liverpool.
este madrid es el mejor equipo de la historia
IFCELYG
@titorp14_v2 ese aequero nacio manco
FaTaL3RRoR +1
Choreó los partidos anteriores.
Joule1591 +2
en los dos partidos anteriores hubo choreo
tomps3 +10
Champions League
escamz +13

link: https://www.youtube.com/watch?v=swn8nZ-ORfA
michelinGORDIS
cristiano balon de oro figura de la final y el presente del madrid
el_doma +12
Llorando no hara que el Madrid pierda, pajeros.
Edelman18 +1
lloran los fachos argentinos
--FinitoLopez-- +16
Nunca vi a un equipo con esa puta suerte, el fallo del arquero del Bayern y ahora esto, increíble la puta suerte, si no se lesionan jugadores rivales, goles raros, autogoles.

Repito increíble la puta suerte del Madrid.
HanSSuper +7
El concepto "grandeza" es demasiado complejo para que un hincha del farza lo comprenda.

Si un equipo grande llega a tener a Messi, gana, como mínimo, 5 champions seguidas.
richy_kpoo +17
Cuando Cristiano no juega bien la final,la gana y todos dicen que lo salva el equipo y es un muerto.Pero cuando la rompe como el año pasado todos dicen y que querés si tiene un equipazo haci cualquiera.

Cuánta hipocresía dios.
Arravel
Eh no tengo nada contra Cristiano y Real Madrid pero tu comentario no tiene sentido ya que en ambas suposiciones salva el equipo por tanto no hay hipocresía. Está mal planteado, salu3
richy_kpoo
@Arravel

Interpretaste mal el comentario no es para el equipo si no para la hipocresía que hay en tornó a CR7,que dependiendo de si haga o no un gol se acuerdan o no del equipazo que tiene atras.
mothers_of_invention
El Real Madrid hubiera ganado con o sin ronaldo. Es fácil de entender...
zacker +4
Que suerte tiene el Real. Bue cierren la UCL ya nadie más la puede ganar aparte del Real.
michelinGORDIS
por favor alguien ponga a cr7 en super sayayin
HernanTarifa
No se supone q messi era el mejor jugador de la historia? No lo vi jugando hoy
Jaircisf123 +3
2018 LLoran los barcesimios
Jimenez58 +6
Y Mas cuando ha ganado las mismas champions que el barcelona en toda su historia.