epelpad

España echó a su DT, eso es tener códigos

Lopetegui fue despedido por firmar con el Real Madrid
España echó a su DT a dos días de su debut


España echó a su DT, eso es tener códigos

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), anunció la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador a dos días del inicio del Mundial 2018 para la Roja y aseguró que se han visto "obligados a actuar" luego de que el técnico firmara su contrato para dirigir al Real Madrid luego de la Copa del Mundo.
"Agradecemos a Julen todo lo que ha hecho porque es uno de los grandes responsables de que estemos en Rusia, pero nos vemos obligados a destituirle. Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación Española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir", dijo hoy más temprano Rubiales al anunciar la salida del técnico que dirigió a España durante las Eliminatorias. 
Sobre la manera en que supo que Lopetegui era nuevo técnico del Madrid, Rubiales manifestó: "Me enteré cinco minutos antes del comunicado del club a través de la prensa, sólo pedí que no se hiciera nada y tomé un avion y me vine a Krasnodar. Es muy importante la decisión y la responsabilidad y se que haga lo que haga habrá críticas, lo tengo asumido. Pero estos son los valores que maneja la RFEF".
Respecto a la reacción de los jugadores del seleccionado ante el despido del entrenador, Rubiales expresó: "Tengo relación cercana con todos ellos y la situación es compleja, hablé con todos y me entendieron. Los jugadores harán todo a su alcance para llevar al seleccionado a lo más alto. Todo esto es muy complicado, tuve el apoyo de toda la junta directiva y hablé con todos los que tenía que hablar para tomar esta decisión".
España, uno de los candidatos a obtener en título mundial, debutará el viernes próximo ante Portugal el cotejo por el Grupo B a desarrollarse desde las 15 de Argentina, y luego jugará ante Irán (el miércoles 20) y Marruecos (el lunes 25).

Comentarios Destacados

joemark21 +8
Cagarse en un ciclo que puede afectar en gran medida al equipo u dejarlo fuera en fase de grupos otra vez. Hay que tener huevos para hacer eso. Si eso lo hubiera hecho un dt de alguna de las selecciones latinoamericanas creo que lo hubieran bancado hasta que termine el mundial y recién le hubieran botado con una patada en el culo.
Rodomantis +9
Encima unos pelotudos los del Real, no se podian estar calladitos hasta despues del mundial
Ningunoespecial +2
@Rodomantis los pelotudos son los catalanes y demas, que hicieron fuerza para que se fuera
maxyyi
Nada que ver bolu, el DT payaso este ni bien terminaba el mundial dejaba la selección, osea que se cagaba de risa si le pegaban una patada en el tuje después del mundial

9 comentarios - España echó a su DT, eso es tener códigos

juan226 +5
Todo bien,pero no se nada de fútbol,porque lo despidieron?
oshopolar
@XeneizePasion98 pero si lo echan no lo tienen que indemnizar?
el tipo se estaba por ir solo, es medio contradictorio.
XeneizePasion98 +2
@oshopolar no les debió gustar la manera de como manejo las cosas.
a escondidas de la federacion española , firmo para ser DT del real madrid despues del mundial...
Ningunoespecial -3
@oshopolar resumen lv 5 españa es un pais de envidiosos ,y mas aun con el Real madrid, asi que presionaron para que se fuera por el simple hecho de que iba ser Dt del real acabando el mundial

Lo contradictoria es que son tan pelotudos, que ahora que lo echaron se quejan igual
Optimus27 +1
Yo creo que sobre exageraron todos, el tipo iba a dirigir el mundial, post mundial puede hacer lo que quiera, como no continuar su ciclo. Creo que el error lo tuvo el Real y por ese error no debieron haber castigado al ciclo de la selección española y a su entrenador. Y viendo eso mepa que este Lopetegui se mando alguna cagada. Capas que se comió a algún jugador o esposa de alguno.
sev7sev +1
Tal cual loco, hechas por la ventana la oportunidad de ganar el mundial solo porque el DT va a dirigir otro equipo DESPUES del mismo, muy raro todo
NicoRdn +1
@sev7sev Ustedes tienen pensmiento bananero, en España podes joder con las feministas, las progre y los sodomitas que manejan todo, pero con el futbol y con los toros no se mete nadie, por algo son potencia mundial de futbol. El contrato especifica unas normas de comportamiento, que de no cumplirlas, queda a disposicion de la RFEF rescindirlo.
Optimus27
@NicoRdn Piqué e Ibrahimovic te suenan? que paso con uno? lo echaron!. Y las tocaditas frecuentes de culitos entre jugadores del Real? Ojo al piojo papu
Piltrafin +1
Están adelantados, aunque nos duela.
lince_alfa +4
Sampaoli hizo lo mismo con el Zenit y nadie lo hecho todavia

https://www.taringa.net/posts/deportes/20195950/Bomba-Sampaoli-se-va-al-Zenit-luego-del-mundial.html#comment-1682787
masterofpuppetsx +3
Porque es intrascendente. Es decir, con Sampaoli o sin él, Argentina este mundial lo juega sin técnico.
lince_alfa
@masterofpuppetsx es la triste realidad papu...
Vanderal1
igual se revuelcan a portugal
Ningunoespecial +2
resumen lv 5 españa es un pais de envidiosos ,y mas aun con el Real madrid, asi que presionaron para que se fuera por el simple hecho de que iba ser Dt del real acabando el mundial

Lo contradictorio es que son tan pelotudos, que ahora que lo echaron se quejan igual
pampasalvaje +1
No saben un carajo de futbol, pasa que acababa de firmar hasta 2020 con la seleccion y se las metio doblada (seran 10 dias), ademas ahora en España se explican el porque está llevando hasta los suplentes del Madrid, que apenas jugaron. O podia hacer como LOW que lo queria el Madrid pero el no escucha a nadie hasta que acabe el mundial.
Zorronde
Igual que los " argentos"
ja ja ja