epelpad

Tiembla Uruguay: Mohamed Salah se recupera

Tiembla Uruguay: Mohamed Salah se recupera

Mohamed Salah, al salir lesionado en la final de la Champions League, no solo pensó en lo que significaría no ganar el trofeo más importante a nivel de clubes, sino también qué sería perderse de la competición más trascendental a nivel de selecciones. Sin embargo, pese a que los médicos le informaron que su lesión en el hombro le impediría jugar los primeros partidos del Mundial Rusia 2018, el ariete egipcio aceleró su recuperación y estaría apto para jugar en el debut de la Copa del Mundo frente a Uruguay.

Este miércoles, Salah saltó al campo de entrenamiento junto con el fisioterapeuta Rubén Pons y entrenó con normalidad los ejercicios de fuerza, además de flexiones de hombro encima de una pelota a mayor ritmo de los que realizó días anteriores, lo que podría anunciar el rápido retorno de la estrella de Egipto para el primer partido del Mundial que jugará con su selección.


Con esto quedaría casi confirmado que Mohamed Salah si podría llegar al primer partido del Mundial Rusia 2018 ante la selección de Uruguay este viernes 15 de junio a las 7:00 a.m. (hora peruana) por la primera jornada del Grupo A de la Copa del Mundo. Este partido será trascendental para Egipto, que llega a una copa luego de 28 años, y tendrá que enfrentar en su primer partido a jugadores como Luis Suárez, Edison Cavani, entre otros.

Como se recuerda Mohamed Salah se lesionó en la final de la UEFA Champions League tras un choque con el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos. El golpe que tuvo fue en el hombro, por lo que el cuerpo médico le dio entre 3 a 4 semanas de recuperación. Increíblemente, Salah ya estaría casi al 100% para ser titular este viernes.

3 comentarios - Tiembla Uruguay: Mohamed Salah se recupera

pendulum5000 +2
pero si Egipto es Salah y 10 mas
piporro7 +1
tambien Uruguay es Suarez y 10 mas
el_polizon
Naaahh Socrates esta 10 puntos, ayer en las pruebas de velocidad un velociraptor urugayo hizo un buen tiempo en los 100 planos.