epespad

Vengan a conocer pies de banana (Willi Caballero)

Hoy les voy a presentar un lisiado que juega en la seleccion de argentina..

Vengan a conocer pies de banana (Willi Caballero)

También conocido como pies de banana

lisiado

O el pichichi sin manos ..

Manos de manteca

tambien manos de manteca..

el pichichi

pero bueno todos los predijimos antes que empieza el mundial si queres salir campeón

A R M A N I A L A R K O

Comentarios Destacados

ezedf +426
pero no es culpa de caballero, la culpa es de sampaoli por elegir a un arquero sin nivel de seleccion

Willi Caballero
-Geno-Killer +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=M_71PnlPZ80
CardaciM
@pampalover Es cierto lo que decís, pero, citando al gran Dominc Toreto, ¡ganar es ganar!
ElOtroJuanjo +1
@-Geno-Killer que lindo che, lastima que el mundial se juega hoy y no en 2013
Soy_jevus +344
Vengan a conocer pies de banana (Willi Caballero)
Dar37 +2
lisiado
NechuZ +3
@Dar37
Cabezon... hace 16 años que esta pasando por "un momento dificil"...
Dejate de joder
xBlastoise
Jajaja llora la oligarquia.

188 comentarios - Vengan a conocer pies de banana (Willi Caballero)

cainyx +88
No entiendo porque pusieron a un Arquero sin manos.
J_E_G +2
El progresismo llegó a esto. Ahora para no ofender a nadie ponen a discapacitados sin manos
Dar37 +23
el pichichi
G_e_O_r_G_e_2k12
@Biff_Tannen_ seguro en ese mundial no atajo caballero
Mal_paarida +68
Hormonado hijo de puta
rusia 2018
MaiasPerri +2
JAJAJAJA
TomasM43 +4
Hasta un otaku descansa a fressi, que sigue ahora? Ronaldo campeon del mundo?
TrollacioFeinman
Cómo se acabó en Esparta con la corrupción?
Kanamitas +47
Willi Caballero
MaiasPerri -6
Por que el insulto jaja
Dar37 +16
Vengan a conocer pies de banana (Willi Caballero)
Brian_Bks +57
porque no abortaron al pelado este de mierda croata camuflado
snaker55555 +3
a los 2 pelados
Never_Pony
@snaker55555 Tal cual estimado...
Finn-Balor -1
@Elbaneado009 Encima Caballero dijo que estaba a favor del aborto en una entrevista
max-i94 +90
tipicos bosteros recentidos
eliminacion
Donde_Se_Habla -2
Ponelo a Armanicero y que se coma 7 pijazos negros el Martes, gallina mufa.
max-i94
@Qrosawa yo no vi a ninguno de river tirando mierda a pavon o pidiendo a di maria, yo en la captura muestro a los bosteros recentidos
Qrosawa
@max-i94 A Benedetto (menos de 5 partidos jugando 90') no viste acá hinchas de tu club tirándole mierda a morir? A Pavón no? Mirá en este mismo post los comentarios. Jugó 10 minutos y hoy 20 más y monedas. 30 MINUTOS cuando íbamos 0-1 y ya lo matan. Oooootra vez, acá no se trata de equipos, se trata de ganar como un solo equipo, por eso somos el desastre que somos desde el 93, y pinta que va a seguir así por lo visto...
HaRLeY_Fox +64
ERA ARMANI. SOLO ESO.
zonadober +28
Aca tenes a caballero
lisiado
Felipao17 +2
con armani terminaba 1-0 a favor de croacia. xq el segundo gol si o si se lo hacian por como esta la defensa
josemisiones +2
@Felipao17 No coincido, es más probable q Armani hubiera dado dos pasos hacia adelante, achicaba y la sacaba
Es de amateur quedarse parado bajo los tres palos como lo hizo el pelado manco ese.
Y ni hablar del tercero, otro rebote mansito hacia el medio
-Fraaan- +13
JAJAJAJAJAJ

Este post descargo si se deja ver
MaiasPerri +5
PSCOLOGIA GRATIS!!!!!!
Strokerito +10
Gracias pavon por demostrar porque tenias que ser titular
djbloke +3
@caminandoparejo entro con un equipo muerto animicamente, acuña se adueñaba de todas sus pelotas... el equipo de amigos es egoista con el... como dije arriba, hay que limpiar todo aca, todo nombre grande, y dejar gente con hambre, como pavon, como armani.... los grandes nombres estan pendientes de su equipo les importa muy poco o nada la seleccion
V_-Rock +2
@nims No pero dicen "Entró y no hizo nada" como esperando que de vuelta el resultado. Pavon no es la selección entera, es bueno, encara, pero si tenes a 10 jugadores que no generan nada entonces no podes pretender que un jugador haga todo. Lo mismo sufre Messi pero en este partido no jugo a nada.
Emilio-Andres +4
Capo, él y Dybala entraron cuando el equipo ya estaba muerto y no tenia la pelota ni un segundo... obviamente que si no hay uno que conecte con los delanteros no van a poder hacer mucho
OraleCuate +91
Un tipo que hace jugar a Neymar, a cavani y mbappe.. Que se ganó la titularidad teniendo 21 años a pesar de tener en el mismo puesto a rabiot, draxler y el tango ese q no me acuerdo el apellido y los porteños marrones pidiendo a Enzo Pérez, pavón "podddqhe jueghaamm en vodkitaa y diberrr"

Manos de manteca
niko994 +2
@Franncol el gol de modric no es solo culpa de otamendi, directamente es culpa del pelado de sampaoli, masche se fue como central porque los laterales no bajaban ni marcaban bien y tampoco habia mas mediocampo para presionar y sacarsela al croata cara de rata porque todos los demas eran delanteros
niko994
@Franncol sino fijate cualquier otro partido de otra selección y vas a ver que nunca te dejan patear desde ese lugar porque siempre están presionados, y en cancha de 11 que te vaya a marcar solo uno es lo mismo que nada
supergauchito
pe pe pee.... pero los amigos de messi
Liekys +36
3 a 0 contra una seleccion que no la conoce nadie... dejense de romper las bolas loco, hay que cagarlos bien a trompadas a estos forros.
Satin_Devil +9
"una seleccion que no la conoce nadie?" Andá, flaco. Volvé a la PC a jugar FIFA 1943, andá-----
niko994
@djbloke naah croacia no juega tan bien, lo que pasa es que el esquema táctimo nuestro fue una poronga, igual que algunos jugadores que llevó el pelado chileno
XXDiegoXXX +1
@nike96 pero Perú le mestio como 2 goles en los amistosos antes del mundial
metal_health +109
LO PEOR ES QUE EL PELADO DE MIERDA DIJO QUE LO PONE A CABALLERO PORQUE "JUEGA MEJOR CON LOS PIES" JAJAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA, COMO TENES CARA DESPUES DE ESTO
MaiasPerri +5
JAJAJAJAJAJJAJA ES VERDAD ARMANA NI HACIA TANTAS PABADAS JUNTAS!!!!!!!!
any-user +4
para mi que caballero se la chupa a Sampaoli
max4400 +2
el pelado es un estupido ambos
leonardo1983 -94
Ha fallado como lo hace cualquier ser humano.
AgustinZam +4
@BugsBunnyReDuro El perro de Maradona
gicejas +2
Fallo como todo Kirchnerista, que estan solo para afanar porque no estan capacitados para otra cosa. Es lo unico en lo que se destacan.
GuillermoD -1
No es el mejor post para que muestres empatía con las desgracias de otros seres humanos.
cobraoscura +7
creo q el arquero de huracan ataja mejor
dentilac +67
Willi Caballero
Lauta95w +57
Vengan a conocer pies de banana (Willi Caballero)
Ni ganas de editar ya
fefe1594 +2
@Lauta95w Dame piernas y brazos
sapocago +7
Macri Mufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lisiado
djdarwinais +103
tienen al mejor portero y meten a ese tronco
Manos de manteca
y messi ni se noto
el pichichi
VirgoCronico +6
Pero juega con los pies.. (inserte imagen de smithers)
Mr_Riff +37
PELADO HIJO DE MIL PUTAS NO PUSO ARMANI SOLO POR NO DARLE LA RAZON A LA GENTE QUE LO PEDIA. NO VUELVEN MAS
diectorby
por goleada dice no tenemos identidad de juego. ni menos mentalidad ganadora nos hacen un gol y nos vapulean por no tener sangre
KEVINFrette
@diectorby Varios comentarios atrás te dije que Argentina juega horrible, que el técnico es un mogólico. Por eso ponía mis fichas en el arquero y en lo que hiciera Messi más algún que otro jugador. Jugamos sin técnico, eso lo sostengo desde que Sampaoli fue convocado. Lo que destaco es la entrega de varios de los jugadores. Eso podría haber sido goleada histórica.
diectorby
@KEVINFrette es que tu concepto es errado. no podemos depender de que el arquero ataje bien cuando el equipo le tiene que dar confianza al arquero. no al revés lo mismo pasas con messi tenemos el mejor jugador del mundo. si no esta rodeado de un equipo. nos va como nos va. ahora ni caballero ni armani tienen la culpa. los dos son excelentes arqueros por mas que se manden cagadas. la culpa es de los "amigos" los legendarios y de la gerencia
EduardoCorino +98
50% culpa del pelado, 50% culpa del otro pelado
djbloke +38
no te olvides que messi tambien erro un penal en el otro partido... pero igual, la culpa es enteramente de sampaoli, de nadie mas
Duro_de_Banear4 +2
Apostaron por contratar un tecnico Bielsista, el chiste se cuenta solo, tiene que volver la escuela de Bilardo.
Joverto +1
siempre odié a los pelados, hoy más que nunca
Anti_reptilian0 +43
TODOS LOS BOSTEROS DEFENDIENDO A ESTE MUERTO
Franncol +5
@UnacuentaM La tenes adentro santino culo roto. Debes estar llorando, ni tu vokakita ni la seleccion te da alegrias, desde hace mas de 11 años. ADENTRO LA TIENES, todo porque la afa bostera te arma los planteles, los hinchas de River al menos mitigamos la tristeza porque Gallardiola, el mejor tecnico de America nos hace dar la vuelta todos los semestres. y encima te garcha siempre la cola bosterito enfermo
UnacuentaM -3
@Franncol o sea, tenes 20 años, sos hincha de la selecion argentina y de riber. Durante toda tu vida no viste a tu seleccion ganar nada, y a tu club irse a la B

q linda vida papu jajaja
feroasis_75 +4
@UnacuentaM VOS VENIS A OPINAR HDP??, VOSTERO DE [email protected], PASO LO QUE TODOS SABÍAMOS, FORRO, ANDA A CHUPARCELA A CABALLERO, SEGUILO DEFENDIENDO PELOTUDO
3758206 +5
Defensa de mierda dando pases atrás con el rival presionando a e hijos de puta
TrollacioEduardo +7
no están acostumbrados a jugar con línea de 3. piensa que en 2 entrenamientos y por jugar bien contra sparrings van a poder hacerlo en un partido decisivo de un mundial. sampaoli es un imbecil
elrojooctubre
@TrollacioEduardo igual nunca se vio 3 en el fondo. eran casi 5.
Semiltental +8
Que verguenza, viven amargando al pais esta banda de pecho frios de mierda, Messi, cuando por fin te podes redimir haces esto? pecho frio por siempre, volve al barcelona, ojala me cierres el orto, pero es casi imposible, el mejor del mundo es CR7
anezdo +112
AHI TIENENE A CABALLERO LOS ANTI ARMANI JUAJUAJUA Willi Caballero
ryosanpaku
jajajajajjaja xD
powerew +4
Que arquero patetico que es , Gracias pelado Sampaoli estara contenta quedamos afuera por su querido arquero que jugaba bien con los pies porque no tiene manos el tronco bostero
CABALERO EXIJO EXILIO

link: https://www.youtube.com/watch?v=WQfOLC-62HM
feroasis_75
COMO ESTE PELOTUDO POR EJ : @UnacuentaM
Optimus27 -2
Lo dije yo antes y lo vuelvo a repetir, no ganamos nada desde que se nos infiltraron ingleses en el equipo. Mascherano, Otamendi, Cavallero, Pochettino, Aguero, VERON, Di Maria, Rojo. Argentina no tiene que poner jugadores que jueguen, jugaron o jugaran en Inglaterra.
Tacita_ +12
se decía que no tenía manos, pero no se decía que tampoco tenía pies
migue_143 +25
Y pensar que fue titular por su habilidad con los pies lpm
Elbaneado009 +10
Que pies?
Firefer
A los tres pelotudos esos que les va a imporar si ya cobraron el cheque.
DrHouse4everHD +16
El pais pedia que ponga a Armani....Que mala leche loco.
pataepalo2 +1
Ud que esperaba ? el dolape es KK . . . . .!!!
djbloke +7
Y no se hasta donde es culpa de caballero eh, willy se mando un cagadon terrible, igual que messi en el primer partido al errar el penal... pero no, aca el unico pelado culpable es sampaoli... no es dt para argentina, no sabe parar un equipo, no te lee los partidos, no sabe plantear... ni siquiera dirige... ya esta muchachos... ni messi ni caballero... sampaoli unico culpable... ya la verdad da lo mismo clasificar de milagro o quedar afuera del todo
Joverto
@djbloke Totalmente, los tipos no tienen un mínimo de fortaleza emocional pera reponerse y dar vuelta el partido. Si la tiene España por ejemplo, que con portugal remontó el partido abajo 2 veces y casi gana encima. Ahora lo de caballero para mi fue determinante, podíamos ganarle a croacia como veníamos jugando y estando un gol arriba el ánimo iba a ser otro y ya pasando a octavos el equipo se puede ir acomodando como fue el caso el mundial pasado
emenatural
Messi no erro el penal. Se lo atajaron que es diferente

Aca tenemos un arquero que fue a la seleccion entre decenas y decenas de arqueros que podrian haber ido, un hijo de mil puta que cobra fortuna por representar a su pais y lo unico que tiene que hacer es jugar 90 minutos una vez a la semana y encima de arquero donde no tiene desgaste fisico

Siendo un profesional en un mundial y de un pais futbolistico como Argentina, podes ser tan inutil y inservible de hacer eso?
juangallo
No entiendo los que se hacen los alturistas diciendo que Caballero no tiene la culpa....es OBVIO que el principal culpable es el técnico por ponerlo, cuando todos (salvo muchos bosteros) sabemos que el arquero que salva partidos es Armani....Pero Caballero ya en cancha se manda tremenda cagada..dejate de joder, el partido cambia totalemente, es el 1er gol..a este nivel y en un mundial es practicamente perder el partido si regalas la apertura del marcador y mas de esa manera..
clarin22 +23
Los pelados son la mufa en el plantel
GennadyGolovkin +2
Es mejor Armani y Marchesin claramente.
tadeoelpro
mancosin y bananallero se pelean por ver quien es mas sida
six_samurai
EL PARTIDO LO ROMPIO CABALLERO Y LO PIDIO LA GENTE CONTRA ITALIA PARA SACAR AL MANTECA ASI QUE SAMPAOLI NO TIENE CULPA DE NADA.
HAGANSE CARGO
IGUAL TODOS ESPERABAN ESTE RESULTADO YO LE PEGE AYER CUANDO LO PUBLIQUE EN EL MI PERO NO SE COMO ENCONTRARLO
Vengan a conocer pies de banana (Willi Caballero)
six_samurai +1
@tadeoelpro no me extraña igual seran 2 o 3 porque muchos lo estan `puteando
tadeoelpro
@six_samurai no se, a mi me bardearon facil 10
six_samurai
@tadeoelpro Cuentas clon amigo es normal
walterkain +29
Pelados hijos de mil putas. Por eso odio a los pelados del orto
gatoculiado +5
che al pelado de brazzers tambien?
walterkain +17
@gatoculiado No, a ese le tengo una envidia enorme pero sana
changui +23
juega mejor con los pies decian,,, pense que un arquero tenia que atajar con las manos y salvar partidos
Frannw88 +1
Caballero, 4 de copas en Europa, ni juega: Titular indiscutible para Sampaoli. El error es del técnico muchachos, Sampaoli no sabe de fútbol.
Rendark5 +40
La mistica de los pelados, Verón, Cambiasso, Caballero, Sampaoli etc.
CruelAngel94
fefe1594 +23
Palacio
bnbd234 +1
no te olvides del capitan fracaso Maschehumo
PibedeDios -8
El portero no tuvo la culpa.
juangallo +1
No, tu vieja por parirte tuvo la culpa
LucasRivoir +120
arjentina yo te vi campeonlisiado
LucasRivoir +7
@pataepalo2 no se preocupen los vengaremos Manos de manteca
SoiiPolee +3
@LucasRivoir gracioso que el unico ario, sea la provincia argentina rebelde
Peter_Puvalgia +1
@LucasRivoir Chile que va a hacer?...amenazar a los Islandeses desde la tele?
Capitan_Flint_ +39
no lo puedo creer peor que en 2002 este equipo, todo esto culpa de sampaoli, TODO el error de caballero? culpa de sampaoli ya con españa te tuviste que dar cuenta que era armani!

vayanse TODOS TODOS, los unicos que no puedo decir nada son los pobres pibes que los trajeron con estos muertos por eso dijo que perdon pavon,dybala,lo celso ( ni jugo !!! ) y todos esos debutantes no fue culpa suya, fue culpa de un equipo manejado por estrellitas que nunca hicieron nada para exigir jugadores, HIJOS DE PUTA
Capitan_Flint_ +6
@djbloke quiero un dt como la gente para la copa america del año que viene y quiero un dt de futbol argentino, vayanse a la mierda los giles de europa, que no quiera venir ahora simeone o Pochettino o todos esos giles, quiero un dt argentino del futbol argentino que aprecie el hambre de ganar que tiene el futbol argentino, ya me canse de jugadores " de calidad" que no ponen huevos
KaiserGerhard +3
@djbloke Es lo que se aprecia, si no sos amigo, no te dan la pelota, que se vayan a la concha de sus madres, que jueguen los que realmente estan dispuestos a dar todo en la Selección.
emenatural +2
Obvio que es culpa del imbecil inutil este de Caballero, una cosa es que te metan un gol y otra cosa que quieras hacer un pase en un mundial siendo un arquero profesional (elegido entre decenas de arqueros) y de un pais como Argentina, no es que sos Senegal, y hagas ese papelon, una vergüenza
Betoalmafuertero
"Porque los JUGADORES le van a demostrar que SALEN A GANAR,QUIEREN SALIR CAMPEON,QUE LO LLEVAN ADENTRO COMO LO LLEVO YO!".
Ok,esto NUNCA paso con esta seleccion de muertos!!No salieron a ganar,no quieren salir campeon,ni lo llevan adentro como lo llevamos nosotros!!Ni hablar del PELOTUDO de Sampahumoli,un soberbio payaso que no quiso poner a Armani,no quiso poner a Pavon,vuelve a poner a los mismos pecho frios de siempre!Este es el final del Club de Amigos!!