epespad

Se extraña a Riquelme (volvé a la Argentina)

Se extraña a Riquelme (volvé a la Argentina)

seleccion

Riquelme

seleccion argentina

roman

Argentina

riquelme argentina

juan roman

Se extraña a Riquelme (volvé a la Argentina)

seleccion

Riquelme

seleccion argentina

Comentarios Destacados

silvermig +136
Al mejor Riquelme lo desperdiciamos con todos los quilombos de la Selección, al mejor Messi lo mismo. Al Diego, si no fuera porque ganó el 86 lo mismo, Somos expertos chocar ferraris. Lamentablemente a Messi se le acabó la Nafta, ya no es lo que fue, y la selección como equipo es un caos desde hace décadas.
megadethiano
@cafe666 fue el unico que lo levo a un mundial
-An7rAk-
@Blackmzreturn12 Es gracioso porque ese dia debutaba Bielsa en chile
elgaston999 +1
los amigitos de tu pechionel fressi le hicieron la cama a el coco y riquelme se calento y se fue
Rotomate- +101
La última vez que la selección tenia una identidad de juego fue con este señor. Pero después la camarilla le hizo un golpe de estado a Basile y lo limpiaron a Roman. Cuando cantaron después de perder con chile (que riquelme no estaba) Estamos todos que no venga ninguno mas, haciendo alusión a Juan Roman. Mascherano y Messi los cabezas de ese momento. Todo los que les pasa en la selección a estos dos soretes es el karma de lo que hicieron antes. La justicia divina existe.
rosalva40 -2
@jonidimo A lo que me refiero es que no te garantiza que este riquelme o no ganar un mundial... y si nos cagaron a palos en la final de copa america... los suplentes de brasil nos hicieron 3 y el estaba en cancha... nadie sabe que podria haber pasado si estaba o no el...
jonidimo
@rosalva40 También estaba Messi en la cancha de titular y de arranque.
rosalva40
@jonidimo Y si yo no dije que estando messi te asegure algo... es mas , mas arriba dije que estuvieron juntos en un mundial y aun asi no gano arg nada... asi que es al pedo suponer si estuviera riquelme si hubiera ganado o no...

65 comentarios - Se extraña a Riquelme (volvé a la Argentina)

Dividosxmas -38
RIQUELME? QUE CARAJO GANO CON LA SELECCION APARTE DE ESTO?

1- Sudamericano Sub-20 - Selección Argentina Sub-20- 1997

2- Copa Mundial Sub-20 - Selección Argentina Sub-20 - 1997

3- Torneo Esperanzas de Toulon - Selección Argentina Sub-23 - 1998

4- Oro Juegos Olímpicos - Selección Argentina Sub-23 - 2008.



DEJATE DE JODER PAYASO
AugustoC11
@megadethiano No te estoy diciendo que Basile jugaba con 5 delanteros o que ponía 6 defensores centrales arriba que es lo que aparentemente estas entendiendo.
EmmaM0
@megadethiano Parece que nadie que opina vio el partido de 2007, que resultado mentiroso la re puta madre
megadethiano
@EmmaM0 y si pero , bue definieron bien todas las que llegaron, nosotros la pegamos en el palo, con estos pibes de 15 años no podes hablar no saben nada y opinan, no tienen ni idea lo que era Simeone, Leo Rodriguez se mataban en la cancha, mira el tercer gol de croacia, Mçascherano y messi mirando, pudiendo parar la jugada al lado, hoy podemos quedar afuera por goles.
bloodshot453 +57
Roman ponia mas huevos que Fresqui y todos sus amigos
AleJoseAle
@bloodshot453 chupala gordo
Todo aquel que apoye a la selección lo tildas de fanboy del enano

De que país de mierda sos la CDTM???

decilo maricón
segimundomino -1
@AleJoseAle del único país sudamericano clasificado a octavos de final
AleJoseAle +1
@segimundomino que es Uruguayo???
MisterBungle +30
con Román vimos la mejor versión fresqui


leitok4 -1
tampoco te vuelvas loco,que roman tampoco gano con la seleccion y en su tiempo habia buenos jugadores que lo rodeaban
SOYWATO -1
La mejor versión de messi, se vio en 2014 cuando llegamos a la final.
nikolaxxjaxxon
@SOYWATO no estoy de acuerdo, que clase de version de delantero viste? es el mismo messi que arranca de mitad de cancha, asi empezo a pasarle con el diego , cuando no hubo mas enganche o mediocampo ofensivo se empezo a ver a ese messi, tenes caca en los ojos
Rucci_Leal +19

link: https://www.youtube.com/watch?v=zG4ANXb8Ymw
UnacuentaM
la epoca dorada de la seleccion argentina, cuando le metiamos de 5 a venezuela
Blackmzreturn12 +9
@UnacuentaM hoy no le metemos ni 1
nikolaxxjaxxon +6
jajajaj aimar le dice dejate de joder le hace el gesto ,mejor que el barcelona de guardiola
futbolerito +17
La mejor seleccion de esta era fue 2005-2008
MatyP1 +5
cuanta razón, para mi el mejor mundial de ARG fue alemania 2006. Lastima el ultimo partido, aunque caimos ante el local y por penales.
dan75f +41
Roman....como extraña la argentina el ultimo 10 que ha existido de los ultimos 40 años . En este futbol verticalista del orto y ceros gambetas
sanbio123 +3
@AugustoC11 los vi, Riquelme esta un escalon mas arriba. Jugaba y hacia jugar, muy pocos hacen eso. Hacia que sus compañeros parezcan cracks sin serlo. Ni messi ni ronaldo hacen eso
AugustoC11
@sanbio123 Ronaldo es definidor... si vamos al caso digamos que Buffon es mejor que Riquelme por como ataja...
sanbio123 +5
@AugustoC11 Riquelme es mas de Modric por ejemplo
Brian_Bks -1
Pero la mama no lo dejaba jugar
michelinGORDIS +11
lo que hizo hoy messi en el ultimo gol es indefendible
stiveooo +8
Yo vi a los argentinos quemar a Riquelme
james-dean +7
tanto les cuesta poner pibes ,uruguay te mecha pibe con veteranos y de ahi se van haciendo

mucha culpa de la prensa tambien ya que sangre joven no tiene prensa a no ser que sea promesa y entonces cualquiera que aparezca lo queman enseguida o lo meten en un lleva y trae dandole una presion que los lleva a que les pese la camiseta
MetalPunkForever
PECHIONEL MIER$$I Y SUS AMIGUITOS, YA SE FUMARON COMO 5 DTS ESTOS HDRMPS !!!
ESTOY SEGURISIMO Y MUERO CON LO QUE DIGO: ESTOS SORETES PRIMERO PREGUNTAN CUANTOS MILLONES COBRAN ANTES DE SALIR A GANAR LOS PARTIDOS, SON LA PEOR BA$URA, SON LOS CANCERS DE LA SELECCIÓN.
OJALÁ QUE TERMINE ESTE MUNDIAL Y RENUNCIEN ESTA SARTA DE HIJOS DE RE MIL PUTAS. !!!!
VanCleef80
Y Veron,Sorin,Aimar? Por lo menos no la pecheaban asi.
usr7 +25

link: https://www.youtube.com/watch?v=BTmENd0JyAU
Felipao17 +7
jajja el aleman creo q le pedia la camiseta
ldesulovich +5
que crack ... nunca habia visto esto
benitocamela45 +20
Pensar que una vez iba de niño ver chile vs argentina. Estaba esperanzado de que chile iba a ganar(era inocente) y viene riquelme y nos mete 2 goles de tiro libre en ese momento aprendi a respetar el 10 de la argentina...luego vino messi y ya me da igual.
m4ki +34
Roman fue el mejor de 10 no solo de los ultimos 30 años (lo digo siendo hincha de river). En 2006 nada que reprocharle, hizo un gran mundial y hasta que lo sacaron le ibamos ganado a Alemania. La gran oportunidad se desperdicio en 2010, cuando Riquelme todavia estaba en gran nivel y teniamos a un Messi ya en plenitud (en el 2006 todavia era muy pibe). Pero el pelotudo de Maradona lo borro por una cuestion de ego. Lo que hubiera sido ese mundial con esos 2 monstruos jugando juntos!!!!
LukasPodolski +3
El 2010 era el mundial de Messi, no tenía miedo a nada ni se dejaba intimidar por nadie.

Hoy la selección tienen calidad pero están quemados de la cabeza...

Igual me pongo a pensar que el argentino no tiene claro sus prioridades, le reclama todo a 11 jugadores como si fueran culpables de sus desgracias.
nachion123 -3
el tema del 2010 es q habia mucho bardo con riquelme, no solo estaba peleado con messi, sino tambien con palermo, y la mayoria de los goles del mundial eran de el. Tenias q sacar a medio equipo para ponerlo a el, en ves de messi y amigos seria riquelme y amigos
m4ki +1
@nachion123 Si la verdad seria necio negar que Riquelme siempre fue conflictivo. Pero no te podes dar el lujo de prescindir de semejante jugador. Hubiera hecho falta un tecnico con buen manejo de grupo, pero bue lo teniamos a Maradona. No creo que en muchos años tengamos de nuevo la suerte de que coincidan 2 cracks de esa magnitud en la misma epoca. Como dije antes, una gran oportunidad desperdiciada por una cuestion de egos.
Eskorbuto77 -1
Re soberbio, te dividía el vestuario y armaba bardo barato detrás y delante de las cámaras, no sirve un jugador como ese
GabrielMelo3 +36
el ultimo 10

riquelme argentina
Power_Gremli
@almafuerte88 sevilla?
almafuerte88 +1
@Power_Gremli SeVillareal
EmperadorFrances
este no te fallaba el tiro libre que nos daba el empate vs alemania en la final.. que hijo de puta messi, lo fallo a proposito
usr7 +10

link: https://www.youtube.com/watch?v=0qtNp1LH__8
nikolaxxjaxxon +7
es tuyo es tuyo le decia ue genios
nacHBK +5
esa seleccion si se puede ver


maradona un DE SAS TRE
-jim_keller- +2
al punto del penal, como deben patearse los corner
misteriosio -4
Renuncio 2 veces flaco, una no lo dejaba la mama y la otra no me acuerdo. Saludos
Federr_ +16
eso de la mamá lo dijo para no botonear que lo rajó messi y mascherano, lo limpiarion ellos
ShinkuSeiki +19
yo siendo de river hinchaba por boca solo por roquelme, el ultimo 10, capitan, que caminando gambeteaba, no se la sacaba nadie, nunca se achicaba, daba ordenes, armaba jueho, capitaneaba,

con el hormonado somos uncabaret, no deja dirigir a ningun tecnico, se queja de los horarios, de la exigencia del entrenamiento, lleva a sus amiguitos, y para colmo ni corre, ni es capaz de menterle un penal a una islita de 20 habitantes, ES INDEFENDIBLE MESSI, ronaldo es el mejor del mundo y se pone el rquipo al hombro, fuera los amiguitos y messi de l seleccion para siempre
nikolaxxjaxxon +4
la pisaba le daba la espalda al defensor y no se la podian sacarr
jonidimo +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=BTmENd0JyAU
torqueo +35
El sueño de los argentinos
juan roman
lopezale2503 +9
@ShinkuSeiki Ronaldo y Modric en el medio, si no salis campeon es porque 4 se hicieron expulsar y perdiste por default
Es_te_b13an +5
Que tipo agradable este Modric, te lo cruzas en la calle y lo confundis con un trapito
Technotitlan
@Es_te_b13an o lo confundis con Diego korol
Rokrag -1
Se lo extraña hasta que pida volver con su mama
OraleCuate +1
TENES AL SUCESOR EN EL BANCO
AtifCarel
¿Quién seria?
OraleCuate +2
@AtifCarel uno que vos no tenes en cuenta porque no paso por bosta ni riber


link: https://m.youtube.com/watch?v=pieevhXrzVU
IIIlllIl +1
@OraleCuate Todavia no entiendo porque Lo Celso no estuvo jugando ninguno de estos partidos
marcelo_cabj
Pero cuando jugaba toda la gente lo quería afuera de la selección peor que ahora con Messi
LukasPodolski -1
A mí no me jodan, Sampaoli se quedó en Argentina y fue el Indio Solari a dirigir a Rusia
RRDD80 +24
Al fin un post de futbol de verdad.

Estos dos harían un cuerpo técnico ideal. Zizou- Román Qatar 2022

Se extraña a Riquelme (volvé a la Argentina)
Maqmo2 -1
Tiene otra calidad Riquelme otro estilo que al menos tenia un esquema. aunque que poca memoria se olvidan como tiro todos los centro contra holanda al primer palo, se olvidan como la vivia tocando para atras con ese estilo de juego paja en vez de ir para adelante, una cagada, pero bueno una pelota mano a mano te ponia aunque lo de pecho frio le decimos todos...
nikolaxxjaxxon +7
claro , lo que vimos hoy si se puede festejar el pase forzado adelante con la marca y que la roben , venga la contra y listo afuera del mundial

deja de llorar esa falacia que contas vos ya no se la cree nadie, riquelme no por nada lo catalogan como el ultimo 10 no estas a la altura para criticar ese pase atras
Maqmo2
@nikolaxxjaxxon Que poca memoria que tenes, te estoy diciendo que ese nivel de juego con riquelme era una mierda y que se fue degenerando hasta llegar a lo que vimos hoy, el toqueteo intrascendente de la seleccion sabes con quien nacio? con riquelme, ponia el culito y no le cobraban la falta porque no era boca la seleccion... igual entiendo estas comparando con el presente pero yo no me olvido del pasado y de como lo puteaba
nikolaxxjaxxon
@Maqmo2 estas errado todo lo que vemos hoy INICIO con maradona, tengo una gran memoria no es porque me eche flores, pero con (tanto con pekerman o basile) riquelme se jugaba a lo que argentina toda su historia futbolistica jugo el 4 4 2 con enganche y un 9 de area, cuando vino maradona eso se fue. con batista tambien con sabella tambien con bauza sampaoli y el otro boludo q ni me acuerdo el nombre lo mismo, no se sabe a que juega
TomsFlores +8
Roman como DT ya mismo. Se te extraña loco!
javi_5057 +6
Roman es uno de los ultimos genios del futbol, y es genio porque te hacia ganar partidos el solo, ¿cuantos 9 sin nombre habrán comido gracias a el?. Lo que ya me da por el centro de los huevos es que siempre tengamos que ir al baul de los recuerdos, no puede ser que godoy cruz con el morro garcia sea mejor equipo que la seleccion Argentina, dejemos de dejarnos estar.
Zorronde +4
ARGENTINOS
MESSI - MESSI - MESSI - MESSI - MESSI - MESSI - MESSI
MESSI - MESSI - MESSI - MESSI - MESSI - MESSI - MESSI
¿Cuándo la van a " TERMINAR " con este GLOBO " inventado " por USTEDES MISMOS ?
Las MENTIRAS, tiene patas cortas aunque esta, duro bastante
Triste FINAL, para un jugador de futbol - que NO quedara en la historia, justamente por crack, después de hacerle creer a la gente que era el MEJOR del MUNDO
Todo, fue PATETICO
julisss -4
No gano una mierda con Argentina
Siriosur +4
a favor hay que decir que jugo un solo mundial, y en ese la rompio para mi fue la mejor seleccion de los ultimos 30 años esa
julisss -1
@Siriosur copa américa jugo alguna?
argentino_posta +6
Riquelme fue un grande. Uno de los mejores jugadores para la selección Argentina.
Lástima que lo volaron por algún quilombo interno de la AFA corrupta.

Con él, y con un DT más o menos serio, ganabamos el 2014
Lukas707 +4
El 2010 mejor, Messi en su mejor momento, Milito, Zanetti, Cambiasso y Samuel campeones de Europa. Riquelme en 2014 ya estaba en Argentinos retirado
maxx-power -3
deja de joder ya fueeeee
este muy tiki-tiki con pecherman y se escondió en 2 finales seguidas con brasil 1-4 y 0-3, nos hicieron 7 goles en esas 2 finales
cbastian1 +4
Señor Futbol. Ultimo 10 del Futbol Argentino
beto_antares
Soy hicha de River, pero juro que a lo quince minutos del primer tiempo lo imagine a Roman metiendo un pase rompiendo lineas y dejando a Aguero mano a mano con el arquero.
Negar la habilidad de Messi es un error, pero al tipo no se le da en la selección y ya paso su tiempo, hay que empezar a darle bola a Dybala y empezar a armar un equipo competitivo.
desolationR9K +6
Mucho mejor que el otro cornudo pecho frío
seleccion
Power_Gremli
@Lukas707 no creo que sea tan pelotuda
Lukas707
@Power_Gremli see, sino ya sería un escandalo en los medios mediaticos
EmperadorFrances
que negro villero es messi,cero personalidad e identidad....
bluee
Ahora a enfrentar a Nigeria..
Tiiiin2 -2
lo mejor q paso en el 2006 con riquelme en la seleccion fue ganar 6 a 0 , luego de eso nada mas, no JODAMOS
perdimos contra alemania ( q NO termino siendo campeona)

pero.....
1ero que nada Empato con holando 0 a 0 en fase de grupos
luego ganamos de "pedo" a mexico en alargue con un golazo pero de pedo aun.


ya q en el 98 ganamos a inglaterra tmb x penales siendo nosotros mas q ellos, mas nombre teniamos.
2002 1era ronda ,
2010 verguenza contra alemania

Con esto digo q en mundiales venimos pifiando FEO desde 1990
desde cuando nos creemos los mejores en todo? de donde viene ese mito?
ldesulovich
Desde que tenemos dos copas del mundo pelotudo y varias copas América.
IIIlllIl +3
El ultimo 10 argentino muchachos. Cuentenla como quieran
Tiiiin2 -1
si me apuras JR10 tiene mas renuncias que goles en mundiales
2 a 0 ( 2 renuncias y 0 goles)
u.u
me encanta los JR10 lovers ponen goles en eliminatorias como si eso dijera algo .....
aca la cosa es ganar un mundial y no salir, 2do , 3ero , 4to,

Maradona tiene 3 mundiales y medio o 4to xD..... y ganamos con el mejor diego 1 solo mundial y justito justito, Sin brillar un solo partido

desde cuando nos creemos los mejores en todo? de donde viene ese mito?
tit0s +5
En la selección,jugando en Boca,te extraño Román