epespad

Messi de chocolate de tamaño real para el cumpleaños ídolo

Messi de chocolate de tamaño real para el cumpleaños  ídolo

"Esperamos que de esta forma podamos endulzar al festejado en su cumpleaños y menguar la amargura de la reciente derrota contra Croacia", expresó una de las creadoras.

Un grupo de confiteros de Moscú decidieron crear una escultura de chocolate de tamaño real de Lionel Messi, que este 24 de junio cumple 31 años.

"Descubrimos por casualidad que era el cumpleaños de Messi y pensamos: ¿por qué no hacerle un regalo a Leo?", aseguró una de sus creadoras, Daria Málkina.


Messi

La dulce figura, de 60 kilogramos de peso y 1,70 metros de altura, está hecha de chocolate blanco, "preparado con una receta especial", y fue esculpida a mano durante casi una semana.

Además, y por si fuera poco, la escultura será colocada en el centro de una tarta, de metro y medio de largo, en forma de campo de fútbol. La obra tendrá un peso total aproximado de 150 kilogramos.



Real

"Esperamos que de esta forma podamos endulzar al festejado en su cumpleaños y menguar la amargura de la reciente derrota contra Croacia", expresó la pastelera.

De acuerdo con Reuters, Málkina logró entrar en contacto con los representantes del jugador para discutir la posibilidad de entregarle su doble de chocolate.

La tarta será exhibida en una celebración en honor del argentino en la ciudad de Brónnitsy, a unos 50 kilómetros de Moscú, donde está concentrada la 'Albiceleste'.


futbol

Comentarios Destacados

OrbeaCal12 +7
Pongan a ese el martes se va a mover más que Pechessi

13 comentarios - Messi de chocolate de tamaño real para el cumpleaños ídolo

LaNegraOprah +1
El Tirri anda por Rusia ?? le puede armar la fiestita al enano
Autism777 +1
Si no viene bastante helado como Frionel Fressi no sirve
CGDESIDERATI
a mi que me presenten la tal Malkina , que esta mas buenaaaa y Messi a que le den por ese culo....jeje bromeando
serg123 -2
debe tener el pecho frio ese chocolate tambien
CreadorxCreadorx +1
Dios mío, qué selección más mimada... habría que cortarles el agua y que se bañen con una palangana de agua fría en plena Siberia.