epespad

Mundial Rusia: Jugadores sin equipo

Mundial Rusia: Jugadores sin equipo


El mundial hasta ahora ha sido bastante parejo, las selecciones que hasta ahora han ganado sus partidos ampliamente como Rusia, Bélgica o Inglaterra no se han topado con otra selección en igualdad de condiciones. Es mas han corrido con la suerte con que sus rivales estaban muy por debajo de su nivel.


nigeria


Es normal que existan jugadores buenos con equipos mediocres, y equipos del cual no resalte ningún jugador en individual ya que su capacidad no supera a la del equipo en si.


Argentina


Cristiano Ronaldo tiene la mala suerte de ser la única estrella mundial en su seleccionado. Pero logró responder bien ante la adversidad y hasta ahora lidero a su equipo llevándolo a ganar sus 2 encuentros.
Ademas marcando 4 goles en 2 partidos.
Todos pensamos que C. Ronaldo no tendría nivel para el mundial, debido a lesiones, la acumulación del cansancio físico y el equipo con el que contaba su seleccionado.


mundial


No se puede decir que Islandia sea de temer, después de todo su director técnico es un odontólogo. Ya habían logrado frenar a C. Ronaldo en la eurocopa, mostrando que saben cerrarse atrás, logrando parar a Argentina quienes merecieron y debieron ganar por amplia ventaja. Y es donde entra Gunnarson quien mostrando una garra sin igual, como todo ario, logro comandar todo un equipo de mediocres y frenar a Messi. Destaquemos que tambien tuvieron suerte.


russia


Este es el caso del jugador que en cualquier equipo seria desechado pero en su selección se inspira. Con este ya serian 2 mundiales donde fue y es la figura. Es un jugador humilde, solo miren su precio, pero tambien esta comprometido a su selección. México no tiene un equipo de estrellas, ni nadie de talla mundial, pero son un buen colectivo.


2018


Keylor es ese jugador en el que el mejor equipo del mundo no confía y quieren echar pero es tan bueno que eso seria un error. El mundial pasado fue la figura, pero su equipo estaba inspirado, este mundial ese equipo se derrumbo y el ha venido evitando goleadas inmensas, sin duda un referente.


Mundial Rusia: Jugadores sin equipo


Modric quizá sea el mejor medio campista del momento, y lo ha demostrado año tras año. Lastimosamente igual que Ronaldo, sus compañeros de selección son buenos jugadores pero ninguno destaca mas allá de el mismo Modric. Dudamos que Croacia sin Modric no seria otra Polonia.


nigeria


James Rodriguez junto a Cuadrado son quienes comandan a su selección y sin ellos Colombia no funcionaria. Recordemos que ante japón dieron mucho que desear pero ante Polonia vimos su mejor versión con James a la cabeza.


Argentina


A este solo lo pongo por el miedo que logra transmitir a Argentina, ya que es su mejor hombre, el mas rápido y mas habilidoso. Todo un crack inspirado que lo va a dar todo para ganarle a los argentinos y sacarse la espina de que los argentinos son su bestia negra.

Fin del post.

0 comentarios - Mundial Rusia: Jugadores sin equipo