epelpad

A Manolo lo dejan entrar con su bombo


A Manolo lo dejan entrar con su bombo

MARCA hizo llegar a la FIFA la situación por la que estaba atravesando el más famoso seguidor de la selección española, que sin su bombo, como todos ustedes saben, no es el mismo. En los anteriores partidos de la selección no pudo entrar acompañado y se sintió solo, tanto que ayer pidió auxilio al presidente del Gobierno y hasta reclamó ayuda a Putin.

futbol

No ha hecho falta ir tan lejos. MARCA se puso en contacto con la FIFA para contar el caso al detalle y adjuntó el vídeo grabado por Pablo García. Un par de horas después, Miguel Macedo, ejecutivo de la FIFA, pidió el teléfono de Manolo para solucionar el conflicto bombo y para que todo volviera a la normalidad del incansable aficionado español, que lleva animando a La Roja en los últimos 10 mundiales y que nunca falla a la cita con España.

mundial

Antes del movimiento hecho desde la FIFA, los dirigentes de la Federación ya estaban intentando solucionar el problema. Las primeras llamadas federativas chocaban contra las estrictas medidas de seguridad que rodean los partidos, pero la intermediación de los organizadores del torneo ha posibilitado que Manolo vuelva a su sitio y lo haga, por supuesto, acompañado del bombo que le ha hecho conocido en todo el mundo. Al final, su petición no ha llegado hasta Putin o Felipe VI, pero uno y otro sí que podrán disfrutar del melodioso sonido del bombo de Manolo apoyando a la selección española. Al final, las lágrimas del miércoles han servido para que las autoridades no consideren al bombo y a Manolo como algo peligrosos y sí como el primero de los aficionados españoles, que por cierto no llegarán a los 3.000 en las gradas del Luznikhi, sede de la final del 15 de julio.



rusia 2018

seleccion espana

A Manolo lo dejan entrar con su bombo

Comentarios Destacados

9 comentarios - A Manolo lo dejan entrar con su bombo

starten
listo.. españa afuera...
ElEduar800
A veces la vida es injusta con los hombres, por ejemplo las mujeres pueden entrar a la cancha con el bombó, ¿porqué Manolo no?, aguante Manolo.
Saludos
PirIonzio +2
Y a este quien lo conoce? Vamos a darle
juanceteeee
che y del gaucho brasilero se sabe algo?, fua a rusia?
OhReyDoPebetes +6
se murio, ahora van sus hijos

mundial
juanceteeee
@OhReyDoPebetes uhhhhhh
Petak_23
esta perfecto estaria bueno que se aplique en argentina y prohiban los bombos trompetas y toda la mersa