epelpad

Las 5 peores selecciones del mundial Rusia 2018

Las 5 peores selecciones del mundial Rusia 2018

Sí amigos míos, se ha terminado oficialmente la primera ronda del mundial!

Ya tenemos todos los cruces de octavos de final y además, como todas las primeras fases de los mundiales hemos visto momentos hermosos.

Hemos vistos golazos, bailes y gambetas-

Hemos visto remontadas, goles de último minuto y clasificaciones inesperadas...

Pero también hemos visto fracasos...

Sí paparulo...

Por eso, he aquí los cinco peores selecciones que nos deja Rusia 2018 en materia de rendimiento.

deportes


5 (28º)

Islandia


futbol


Sí, lamentablemente la selección islandesa no pudo repetir una hazaña similar a la conseguida en la Eurocopa Francia 2016 donde avanzó hasta los cuartos de final plantándole cara a selecciones como Portugal y eliminando a Inglaterra.

La selección nórdica hizo un gran debut en el que logró contener a la selección argentina de Lionel Messi con la que, a pesar de comenzar perdiendo logró igualarle, y su portero, Halldorsson le detuvo un penal al astro del Barcelona.

mundial

Sin embargo su segundo partido, aunque no comenzó mal, se desmoronó totalmente en la segunda parte ante Nigeria, dejando demasiados espacios en defensa y descuidando mucho el trabajo del mediocampo. El partido se partió y los desfavoreció mucho.

mundial 2018

Islandia fue con oportunidades de clasificarse al último partido del grupo ante una relajada Croacia que ya estaba clasificada. Los islandeses no pudieron aprovechar la multitud de oportunidades que tuvieron para ponerse en ventaja en la primera parte y terminaron sucumbiendo a los errores y la ansiedad.

rusia 2018

Islandia termina con dos derrotas y un empate un debut mundialista en el que empezaron bien pero se fueron desinflando.

Puntos: 1

Goles a favor: 2

Goles en contra: 5

Tarjetas amarillas: 3

mundial rusia 2018

Las 5 peores selecciones del mundial Rusia 2018

4 (29º)

Costa Rica


deportes

Sí, otra selección que estuvo muy lejos de lo hecho en torneos pasados.

Costa Rica, la que fue una de las sorpresas en Brasil 2014 contó con gran parte de la plantilla que jugó dicho mundial, donde los costarricenses llegaron a cuartos de final y se fueron invictos de la copa.

Rusia empezó mal para Costa Rica, en un partido ante Serbia donde no supieron plantarse, tuvieron siempre problemas para contener las bandas y los centros los sufrieron como nunca. Todo termina definiéndose a pelota parada con un tiro libre de Kolarov, y aún así nunca hubo respuesta.



futbol
En su segundo partido Costa Rica tenía mucho que perder y justamente ante el virtual líder del grupo, Brasil. A pasar de que en un principio, Costa Rica se planteó bien en el partido, el paso de los minutos y la ausencia total de contundencia de cara al arco inclinó la balanza para un Brasil que tardó mucho, pero que terminó por ganar un partido que definió su pase y la eliminación de los ticos.

mundial
Costa Rica encaró y terminó su pasantía por Rusia en un intrascendente partido ante Suiza donde igualó 2-2, donde el único alivio es que no se va sin hacer goles ni puntos.

mundial 2018
Puntos: 1

Goles a favor: 2

Goles en contra: 5

Tarjetas amarillas: 6

rusia 2018

3 (30º)

Australia

mundial rusia 2018
Es difícil mirar el grupo C y decir que Australia es una de las peores selecciones del mundial cuando jugó mejor que algunas que están hoy en octavos de final.

Los australianos a pesar de que demostraron orden y organización, no fueron suficientemente convicentes en ataque y obviamente eso se reconoce ya que sus únicos goles fueron por la vía del penal.

Australia debutó y le plantó cara a una Francia desdibujada y sin muchas ideas, y que casualmente termina ganando gracias a un autogol muy calamboresco (eso sí, posterior a una gran jugada).

Las 5 peores selecciones del mundial Rusia 2018
Y logró empatarle a Dinamarca, que había derrotado a Perú. Por momentos los australianos se mostraron incluso más atrevidos que los daneses, pero sin ser contundente a lo máximo que puedes aspirar es a participar.

deportes
El último partido se Australia fue claramente el peor, aunque con una pequeña luz de esperanza para clasificar, los australianos no estuvieron a la altura y tampoco tuvieron suerte. Perú eliminado los terminó de eliminar, y aunque hubiesen ganado no les hubiese servido de nada.

futbol
Australia, al igual que en 2010 y 2014 cayó en un grupo complicado y no pudo pasar, algo que sí logró en Alemania 2006.

Puntos: 1

Goles a favor: 2

Goles en contra: 5

Tarjetas amarillas: 7

mundial

2 (31º)

Egipto

mundial 2018
Sí, y de una selección que muchos esperábamos que pudiese ser una revelación en el torneo sólo ha surgido la decepción y el paso totalmente desapercibido en la copa del mundo.

El Egipto de Mohammed Salah se va de la copa perdiendo los tres partidos en un grupo donde daba la impresión de que incluso podía meterse a los octavos.

El debut de Egipto ante Uruguay se caracterizó porque los egipcios mantuvieron las formas en ausencia de su principal figura, Salah. Sin embargo, en ataque, Egipto estuvo imponente y falto de creatividad. Un despite defensivo terminó decidiendo el partido sobre la hora.

rusia 2018
Egipto llegó al segundo partido jugándose la vida, en el partido que ya se anticipaba que iba a ser el más trascendental para definir quién acompañaría a Uruguay en los octavos. Egipto fue arrollado por una Rusia que en principio no se mostró clara, pero que en la segunda parte fue un aplanadora y goleó a los norafricanos. Como único consuelo, Salah anotó su primer gol en un mundial.

mundial rusia 2018
Al último partido ante Arabia, más anecdótico que cualquier cosa sólo podría extraerse el gol que marca Salah, puesto que una selección, que en teoría iba a ser inferior se terminó mostrando muy superior a Egipto. A pesar de empezar ganando, Egipto termina perdiendo también su encuentro de despedida, dejando una pobre imagen.

Las 5 peores selecciones del mundial Rusia 2018
Sus números:

Puntos: 0

Goles a favor: 2

Goles en contra: 6

deportes

1 (32º)

Panamá

futbol
Y sí, se cumplieron los pronósticos que daban a Panamá como última de grupo.

Si bien no podría considerarse un fracaso para los panameños, quienes ilusionados con asistir por primera vez a un mundial vieron en esta participación un gran motivo para armar la fiesta.

Panamá perdió los tres partidos que jugó, y dejó claro que quizá en otras condiciones no hubiese estado para ir al mundial. Quizá el pésimo rendimiento de Estados Unidos y Honduras es lo que los termina metiendo. Pero no se puede criticar el esfuerzo de aprovechar las oportunidades cuando otros las fallan.

Panamá debutó ante Bélgica pudiendo aguantarle todo el primera tiempo a los hombres comandados por Eden Hazard sin recibir goles. Sin embargo, una vez abierto el grifo por Mertens, Panamá termina derrotada 3-0, pero dejando una imagen positiva, sin juego sucio.

mundial
Ante Inglaterra se llevó la peor parte, los ingleses sabiendo que el grupo podría definirse en función de los goles anotados salió con todo ante Panamá, y tan sólo en la primera parte logró endosarles cinco. El partido terminaría 6-1 y la mejor imagen la deja la alegría de los panameños ante la consecución de su primer gol de la mano de Baloy, que celebró con lágrimas dejando claro cuánto significó para Panamá ese pequeño gran paso.

mundial 2018
Finalmente Panamá se despediría del mundial ante Túnez, derrotada pero haciendo un gran partido en el que incluso se puso por delante en el marcador. Quizá jamás un último lugar en un mundial sacó tantas sonrisas.

rusia 2018
Puntos: 0

Goles a favor: 2

Goles en contra: 11

mundial rusia 2018

Comentarios Destacados

ledezmafiori +56
pibe te falto Alemania! su participacion fue fatal!
Opatricinho +27
Sin embargo ganaron un partido. Luego haremos un post con las selecciones que dejaron peor imagen, eso ya será antes de la final.
Duque_Infernal +2
@Opatricinho Creo que el solo ganar un partido, y perder dos, encima uno con Corea del Sur, y tratandose de Alemania, el ultimo campeon... es un papelon grandisimo, mas grande todavia que el de Argentina, que no deja tambien de ser papelon, no tanto por lo de Croacia sino por no ser capaz de derrotar a Islandia y estar tan jodidos con Nigeria
Opatricinho +2
@JrJuanitoromanoi

Hablamos acá de rendimiento final, de las selecciones que menos puntos y peor diferencia de goles tuvieron.
YAGAMI_86 +47
falto el poderoso peru, hace unos meses se veian en la final contra alemania o brasil jajaja
Disney_Landia +5
arsenero6 +1
@Makvala Si te conformás con el gol de c...... de Gimenez.... y con el otro contra Egipto que justo le cayó a Suarez... quedate tranquilo que así se vuelven mañana antes de que empiece el partido de Argentina
robertotres
@Opatricinho los dos jugaron muy bien, pero los veo más preocupados por mostrarle a las cámaras cuán buenos musulmanes son que por intentar meter un gol. A fin de cuentas así les va.

37 comentarios - Las 5 peores selecciones del mundial Rusia 2018

Miyata1987 -7
deportes
Opatricinho +31
Algo re turbio hubo en ese primer partido contra Rusia. Arabia no jugó tan mal contra Uruguay.

futbol
itachikurosaki12 +3
@Opatricinho Los árabes tuvieron la mala suerte ya que tenían que ayunar desde el 16 de mayo y hasta el 14 de junio por el Ramadan así que básicamente estaban mal alimentados antes de ese partido.
conquision
@itachikurosaki12 ayuno parcial, pero igual estaban re blandos... pobres
kevincarp10 +19
Y Argentina?
conquision -1
@Opatricinho EL MUNDIAL ES CAMBIANTE... que es esa mierda, explicate papa!
Opatricinho +2
@conquision

Las selecciones evolucionan a lo largo de la copa.
AnseHatfield +1
Uh papa la mufaste con ese comentario
ArielSlimmens +8
y Arabia Saudita, fueron los peores lejos! horribles!
electrocult
los saudies ganaron un partido, contra egipto
Makvala
@carlosz77 Justamente contra Uruguay metieron los 10 jugadores en el arco
ruuzcar
@carlosz77 Por lo menos jugaban la pelota, les falto calidad técnica y un poco de jerarquía para quizá soñar con quedar segundos, porque igual no les daba para tanto.
leonardo1983
Costa Rica fue con una selección vieja y ultra defensiva, se pagó caro. EL problema ahora es que hay que reemplazar a todo un equipo para el otro mundial y va a costar.
Opatricinho +1
Demasiado defensiva. Una lástima.
arsenero6 +1
y así le pasó a Uruguay en 2014... y antes en el 2006... y puedo seguir
migue_143 +17
Yo empecé a ver Bélgica - Inglaterra y al final terminé viendo Panamá - Tunez, ingleses cagones para mi que eligieron perder, una bosta ese partido. Panamá le puso huevo al menos.

Un comentario aparte también para los que se fueron y merecieron más. Para mi Marruecos fue más que Portugal y Senegal fue más que Japón (Nipones cagones también).
TinSanara
@Opatricinho Marruecos - Irán jugaron pésimo en ese partido, aunque Marruecos había merecido un toque más e Irán lo ganó sobre el final con una manqueada marroquí... pero debe de haber sido el partido mas feo de todo el mundial.
Opatricinho
@TinSanara

Los peores partidos que vi del mundial=

Egipto-Uruguay
Marruecos-Irán
Francia-Dinamarca
Todo el grupo G salvo el Bélgica Túnez.
doscob23
No te olvides de Iran, contra España no mereció perder y contra Portugal hasta inclusive pudo haberlo ganado.
Harry_StyIes +32
Te faltó Polonia. Una decepción total de una Selección que podría haber sido revelación.
Opatricinho +9
Un desastre los polacos.
mx0023 +1
@Opatricinho en cuanto a estrellas de selecciones la decepción fue lewandowski, hizo 16 goles en eliminatorias y en el mundial no hizo ni uno, hasta salah que con Egipto tuvo un peor mundial que Polonia hizo goles
robertotres
Es cierto yo esperaba más de Polonia pero bueno ahí se quedó
LucasBenero -3
Te feo Argentina
Partuzox
@Makvala por que sos tan pelotudo viejo??? Vos decis que 2 mas 2 es 5 y si te dicen que es 4 empezas a dar vueltas... que mierda te pasa??? La concha puta de mi abuela loco!!
Makvala
@Partuzox No capo, si llegas por suerte a octavos no sos un buen equipo
Me parece que no sabes diferenciar la suerte de la habilidad x2
además la matemática y el fútbol son muy lejanos entre si gracias al factor humano y el factor suerte
Partuzox
@Makvala entonces si metiste un gol de suerte y ganaste 1 a 0, empataste??? Anda a ver dibujitos. Me das ASCO. Por gente como vos esta pahina es la mierda inmunds y repulsiva que es
JQCKiller
Costa Rica, que gran selección , una lástima lo que pasó...
Darkcet +1
A Panamá le paso eso por el gol Fantasma que los metió al mundial, EEUU jugaba mejor.
zombieraid +18
Falto Alemania, y nosotros zafamos por poquito, gracias a la magia de Mercadios...
mundial
Yugoslev +13
Lo de Panamá me hizo acordar a El Salvador en el 82, perdieron por goleada pero hicieron un gol, y ese gol lo gritaron como si fuera en la final del mundo, eso demuestra que tan importante es para algunos países pequeños marcar aunque sea un gol en un mundial, aunque termines último y humillado
arsenero6
@Barnigombol depende de en que estado esté el proceso de selecciones... porque si todo es un desastre... ya entrar al mundial es un triunfo...y meter un gol más...
Ahora si se invierte en un proceso años y guita. Y te vas perdiendo con el más chico... bueh.. se llama Alemania..
KodamKodama +2
@Barnigombol TU PENE ES DEPRIMENTE
robertotres +2
@Barnigombol según de dónde se mire. En los 80's El Salvador tenía cosas más importantes de qué ocuparse además del fútbol.
ArsenaLbeto +6
Todos los equipos sudamericanos están obligados a pasar a la siguiente ronda... Perú dio vergüenza, con los paraguayos eso no pasaba...
JC_yi
Paraguay perdió su clasificación jugando de local contra Venezuela eliminada....se merecen quedar fuera 2 mundiales por eso
ArsenaLbeto
@JC_yi Hasta Venezuela y Bolivia si clasifican a un mundial deben y están obligadas a pasar a la siguiente ronda.
JC_yi
@ArsenaLbeto A Bolivia le vas a exigir que pase a 2 ronda? ni en sueños, ademas eso depende del grupo que les toque y el factor suerte
jhon030 -9
no soy chileno pero PORQUE LOS PERUANOS YA SE CREIAN CAMPEONES DEL MUNDO Y BARDEABAN EN TARINGA


rusia 2018
renatoxdd
Muchos vendian humo, me daba verguenza ajena toda esa mierda que se inventaban
ZombiDoki
Y sigo bardeando en Taringa! no tiene nada que ver
JC_yi
Eso no es nada, los chilenos se pasaron en sus cuevas 8 meses...recien salen a comentar y bardear
nico--DyJ +16
Salah - "contra Burkina Faso voy a cerrar muchos ortos"
Opatricinho +6
Qué pechofrío Salah, a Burundi y la República Centroafricana sí los baila... pero aparecen los rusos y desaparece como Gasparín.
WannaFuu
seguia tocado de la lesion el pobre salah que esperaban
Opatricinho +1
@WannaFuu

Que se pusiera la pirámide al hombre e hiciera la gran Salah-dino contra los eslavos ortodoxos
LuzEven +4
Las selecciones de países árabes fueron a dar pena, malazos.
Le tenía esperanzas a Nigeria, con unos jugadores potentes pero una estrategia pobre y Senegal con un juego digno de admirar que se fue debilitando. Una lástima que se haya quedado fuera por lo de las tarjetas, prometía mucho.
Y Perú, facepalm... merecía estar ahí Nueva Zelanda.
Opatricinho +2
De los árabes Marruecos dio la talla, creo que los resultados no reflejan lo que hicieron, similar a los de Perú.

A los africanos nunca les pongo muchas esperanzas. Tácticamente sólo Senegal en 2002 y Ghana en 2010 me han parecido buenas.
doscob23
@Opatricinho Nigeria del 98 tenía potencial, pero como decís tácticamente no era una gran selección.
marlonsxm +7
falta los perucas que festejan un partido como si ganaran un mundial y los fueron a recibir al aeropuerto como héroes nunca he visto tanta mediocridad
Opatricinho +6
@BitcoinPink

Bueno si es así diré que Brasil fue primero no por mérito propio, sino porque las demás selecciones jugaron para el orto.
xxxGTRxxx +1
na lo que a jugado argentina en el mundial a pasado de regalo espero que de la talla mas tarde porque aun no veo juego de argentina con esa plantilla esta para hacer magia pero su juego es pesimo no se como piensan en ganar el mundial jugando asi
xXAORVXx
Recuerdo que anntes de iniciar el mundial un argentino dijo que los peruanos eran posibles candidatos a ganarlo, tan bien jugaron las eliminatorias los peruanos?
Delfuturo_GOHAN +1
para que sirven los amistosos después de todo? peru venia arrasando en ese aspecto y en dos partidos quedo eliminado
doscob23
@carlosz77 Tampoco fue tan malo el fixture, si empataban con Dinamarca tenían buenas posibilidades.
carlosz77
@doscob23 si, yo creo q si ese penal entraba, hubieran ganado el partido, pero bueno se llenó de nervios cueva.
JC_yi
Los amistosos sirven bastante, sirvio para darse cuenta que contra selecciones de cojos Peru los golea pero ya contra Suecia se vio que mas o menos que asi iba a ser el mundial. Argentina en los amistosos tambien se vio que era un drama incluyendo el 6-0 y Mexico en los amistosos era un equipo recontra irregular.
MIANGA18 +1
Y Argentina??? Donde esta Argentina???
Pagina120 +4
Espera uno o dos partidos y sale post del fracaso argentino. No desesperes la re puta que te pario.
Stjimmy_joe
@Pagina120 cantaste la posta loco, como sale uruguay francia? dale que hay guita en el diome
aleko111 +6
Bueno pero son mejores q chile x lo menos
robertotres
😂 😂 😂 😂 😂 😂
seramble
muchas veces califico a los equipos que se dejan golear por mas de 3 en adelante... suele ser humillante y encima no demuestran mejoria en los siguientes partidos, inclusive se quedan con 0 puntos con tres derrotas seguidas, al menos un empate estaria mejor pero nada de eso....
Herni-Turco +2
Y que mas se puede esperar de Humohamed Salah capo, alto pecho fresco. Tutankamon lo debe estar puteando desde el cielo junto con Ala y Mahoma
rinzler5555 -1
creo que francia se ha estado administrando
mañana mostrara su verdadero nivel y argentina va a sentir la de pogba
DR_HOUSERD
Argentina estuvo a 5 minutos de liderear este Top
GennadyGolovkin
Vergonzoso lo de Panamá festejando 1 solo gol, son tipos negros, altos, veloces, fuertes y se conforman con 1 gol, Dios mío que vergüenza ajena.
NicolayoLopezgar
Por escuchar mucho reguaetonto tal vez les hizo mal el juicio...
ZombiDoki +3
No capo
Aca tengo a la mejor de lo peor


link: https://www.youtube.com/watch?v=UkPoveS2GHA
mundial rusia 2018
Las 5 peores selecciones del mundial Rusia 2018
deportes
futbol
_Qatar2022
Peruanos
mundial
mundial 2018
rusia 2018
satanclau5
MAL, MUY MAL

falto alemania, falto argentina...

mundial rusia 2018
ventacarsosorno
sabes en las redes sociales me dan risa los peruanos burlandose de los argentinos porque segun ellos bailaron a los franceses ya que les hizo un solo gol
MIREN EL PARTIDO DE NUEVO PERUANITOS PRACTICAMENTE FRANCIA TROTO ESE PARTIDO Y SOLO LE BASTABA HACERLE UN GOL NI SE DESPEINARON POR GANAR O CREEN QUE SE IBAN A MATAR POR GANARLES A UDS
guido789
"PRACTICAMENTE FRANCIA TROTO ESE PARTIDO"

Claro porque Francia ya estaba clasificada cuando se enfrento con perú.
BTHuawei_ +3
Para mi fueron los peruanos.
deportes

futbol

mundial

mundial 2018

rusia 2018[/align]