epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Acusan a la seleccion de Rusia de jugar dopados



Segun el diario aleman 'Bild': Rusia aspiro amoniaco contra España y Croacia para mejorar su rendimiento

Acusan a la seleccion de Rusia de jugar dopados

Las sospechas de dopaje persiguen al deporte ruso pase lo que pase. La última acusación ha surgido en Alemania y se dirige a la selección anfitriona del Mundial. Los jugadores de Rusia habrían estado esnifando amoniaco, una sustancia no prohibida, para mejorar su rendimiento durante los partidos del Mundial. La pista la abrió este fin de semana el diario muniqués Süddeutsche Zeitung.

seleccion argentina

En un reportaje sobre métodos de mejora del rendimiento, la federación rusa admitió al periódico bávaro que, antes de entrar al campo contra España, uno de los suplentes de Cherchesov aspiro amoniaco impregnado en una bola de algodón.

futbol

El amoniaco no está tipificado como sustancia prohibida en los reglamentos antidopaje internacionales, pero proporciona beneficios físicos: estimula la respiración y mejora el flujo de oxígeno en la sangre. "La federación rusa actuó como si se tratara de algo tan común como usar champú en la ducha", escribe el Süddeutsche Zeitung.

mundial

Con la veda abierta, el diario aleman Bild estuvo muy pendiente del comportamiento de los jugadores rusos en el partido de cuartos de final contra Croacia. Al final del descanso, en la señal internacional de televisión emitida por la televisión pública alemana ARD-Das Erste se pudo observar cómo varios jugadores rusos se restriegan la nariz, unas imágenes que para el Bild suponen un indicio del uso habitual del amoniaco en la selección de Rusia.

rusia 2018



Acusan a la seleccion de Rusia de jugar dopados

seleccion argentina

futbol

Comentarios Destacados

JCCImery +8
Decir que se dopan cuando la sustancia no está en la lista de sustancia ilícitas es realmente pendejo.

10 comentarios - Acusan a la seleccion de Rusia de jugar dopados

androlicus
el amoniaco no hace una mierda, solo irrita
michalsotto +4
Eso lo empezaron a decir los yanquis cuando no clasificaron.


a yorar a Miami.
diaemus +6
ya que se cayen los alemanes y acepten que simplemente hicieron el ridiculo.
diaemus +4
@JCCImery se ve que no leiste un carajo jaja , (segun el diario aleman 'Bild': Rusia aspiro amoniaco contra España y Croacia para mejorar su rendimiento) asi comienza el post
JCCImery +1
@diaemus Lo siento! mi procesador no se ha levantado aun! jajaja
Oskar-11
@diaemus Más allá de quien lo dice, no te parece muy raro que ningún ruso se acalambrara después de jugar dos alargues seguidos? habia hasta 3 tirados de los croatas mientras que no vi a ningún ruso cansado, sumado a que al ser su futbol más defensivo corrieron más. Un poco me hace sospechar
Jimenez58 +1
Antes se habían demorado con salir con esta estupidez, como siempre tratando de desmeritar los logros de otros, pero viniendo de Alemania no me sorprende pais resentido y mala leche como ese.
Vanderal1
La verdad es que a quienes doparon fueron a los Croatas, que se caían a pedazo...

rusia 2018
AlexanderF77 +1
Si no esta prohibida hubiera dado igual que todo el plantel aspirara esa mierda
arzfranc
una sustancia no prohibida, para mejorar su rendimiento durante los partidos del Mundial

que tiene de malo lo hubiésemos usado para los sin sangre nuestros tambien