epelpad

Se viene la Champions? el equipazo que tendrá la Juventus

El equipo italiano armó un equipo de ensueño en el que Cristiano Ronaldo es la gran figura

Se viene la Champions? el equipazo que tendrá la Juventus

Juventus es el dueño de Italia, al ganar el Scudetto de la Serie A en siete oportunidades de manera consecutiva (también se quedó con las últimas cuatro Copa Italia). Sin embargo, su principal objetivo es extender su poderío en Europa.

Luego de varios mercados de pases prometedores, la entidad de Turín está dispuesta a dar el gran golpe para formar un "súper equipo" y conquistar la tan esquiva Champions League, certamen que lo tuvo como subcampeón en dos de sus últimas cuatro ediciones.

La Vecchia Signora tiene avanzado el fichaje de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia y principal figura del Real Madrid. El portugués no se encuentra a gusto en España y los italianos buscan sacarle rédito a esta situación. El traspaso se realizaría a cambio de 100 millones de euros y el futbolista pasaría a ganar 30 millones de euros -netos- por temporada, casi cuatro veces más que los mejor pagos del plantel.

Según la prensa italiana, el sistema de juego que escogería Massimiliano Allegri para esta temporada sería un 4-3-3, con el luso como principal carta en ofensiva.

En el arco aparece el primer interrogante, ya que Gianluigi Buffon decidió marcharse en búsqueda de nuevos rumbos (su destino sería PSG). Pese a que el polaco ex Arsenal y Roma Wojciech Szczesny disputó algunos encuentros con la camiseta bianconera, el que reemplazaría al mítico portero sería Mattia Perin, una de las incorporaciones. El oriundo de Latina viene de realizar varias buenas temporadas en Genoa y, junto a Gianluigi Donnarumma, se perfilan para ser el futuro '1' de la Selección de Italia.

La defensa también tendrá retoques. En el lateral derecho estaría el recientemente adquirido João Cancelo (en lugar de Stephan Lichtsteiner, quien se fue libre al Arsenal de Inglaterra), mientras que en la banda izquierda continuaría Alex Sandro, pese a tener varias ofertas para emigrar.

La zaga central estaría conformada por el marroquí Mehdi Benatia y Giorgio Chiellini, aunque como recambio aparecen el experimentado Andrea Barzagli y Mattia Caldara, quien tras brillar en Atalanta puja por ganarse un lugar en la Azzurra.

En la zona media el estratega italiano también tendrá una gran cantidad de opciones. Un posible trío sería Emre Can (el alemán llegó proveniente del Liverpool), el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi. En el banco de suplentes quedarían nombres como el uruguayo Rodrigo Bentancur, el alemán Sami Khedira y los italianos Claudio Marchisio, Stefano Sturaro.

Ante la inminente salida de Gonzalo Higuaín a Chelsea a cambio de 60 millones de euros, Cristiano Ronaldo sería el '9', mientras que sus laderos serían el brasileño Douglas Costa y el argentino Paulo Dybala. Como relevos, Allegri tendría a jugadores como el colombiano Juan Cuadrado, el italiano Federico Bernardeschi y los croatas Mario Mandzukic y Marko Pjaca.


De esta manera, la probable formación de Juventus sería: Mattia Perin; João Cancelo, Mehdi Benatia, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Douglas Costa, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Comentarios Destacados

bloodshot453 +22
Buffon debe de querer cortarse las pelotas por haberse ido ahora que la juve esta armando un equipazo de la mano del mejor jugador del mundo

Cristiano Ronaldo
lordtroller +10
@bloodshot453

Pero ganó un mundial, algo que el mejor del mundo no ha podido, "papu".
bloodshot453 +8
Claro porque es lo mismo un equipo como Portugal que gano su 1era copa hace 2 años que Italia que es una seleccio con historia y que antes de Buffon tenian 3 mundiales. Sin contar que Portugal el unico crack que tiene es CR7 los demas son mediopelos o directamente muertos. Menos futbol tienen estos gordos tadingas
FuriaRoja20 +1
@bloodshot453 si somos gordos tetones que hacemos mirando el futbol y no jugarlo en la vida real?

12 comentarios - Se viene la Champions? el equipazo que tendrá la Juventus

mario19899 +20
equipazo papa tipico del buen diosnaldo, no teme salir de su zona de confort para romperla con otro equipo no como cierto enano catador de hormonas
Vanderal1
que no jugaba 4231 con dybala como enganche?
ckvl04
BUFFÓN ESTÚPIDO
Mi37
otros dos fichajes de calidad y se arma un equipazo para pelear la champions...esperemos no caiga en la obsesion en la que callo el madrid por conseguir la 10 la logor, eso si, pero, 10 años despues de la 9 y casi 600 millones de euros gastados
Coutinho7 -3
Como siempre en puros grandes equipos y de la mano de grandes jugadores y aún así dicen que juega solo jaja estos fanboys.
kirayl
@Coutinho7 puyol fue el ultumo defensor de verdad que tuvo el futbol y es top historico en esa posicion, ramos y varane tienen la mala suerte que viven en una epoca de futbol suave donde cobran por roces y protegen a los delanteros,no por nada a 1 de ellos lo paran expulsando, cuando antes hubo defensores mas mala leche y con arbitros mas permisivos
kirayl
@Coutinho7 para ti los del madrid son igual de buenos que los del barza, pero esa ESA ES TU OPINION, YO ME BASO EN HECHOS , QUE DICEN LOS HECHOS? nominaciones al balon de oro, top historico, estadisticas, juego en el campo, opinion de dts,jugadores,etc la mayoria concuerdan que dinho,xavi,iniesta,neymar son superiores a cualquiera del madrid de lo que va la epoca de messi y cr, pero ese no fue el tema en cuestion, 4ta ves que te lo digo
Coutinho7
@kirayl Eres un fanboy, solo dices eso para enaltecer a cristiano me queda clarísimo.
Obed1990
sin el croata mario ?
Jajajja estos taringos no saben de futbol
SexVeggiesMetal
cuadrado por el turco, mandzukic por costa... pero les faltan mas nombres aun asi...
FuriaRoja20
con la mierda de arquero que tiene no lo creo.