epespad

Cris Ronaldo: desagradecido, egoísta, altivo y calculador

Hay madridistas descepcionados porque Cristiano Ronaldo se ha olvidado muy rápido de ellos. Ni una palabra bonita, ni una lágrima, ni un gesto de cariño… Una fría carta de despedida y nada más. Incluso ha dicho que irse del Real Madrid (o lo que es lo mismo: fichar por la Juventus) ha sido “fácil”. Y ¿dónde quedaron los reconocimientos a un club que le ha posicionado entre los mejores jugadores del mundo, que le ha llevado a ganar cuatro Champions, que le ha hecho ser cuatro veces Balón de Oro?

Ronaldo, antes del reconocimiento médico con la Juve. (EFE)
Ronaldo, antes del reconocimiento médico con la Juve. (EFE)

En su presentación de este lunes como nuevo jugador del equipo turinés, solamente supo dar las gracias, y con la boca pequeña, a una afición blanca que siempre lo ha idolatrado, pero que ahora lo critica por “desagradecido”. Y razones no le faltan. Cristiano llegó del Manchester como una promesa no del todo consolidada y se hizo realmente estrella en Madrid. Su talento, pero también la publicidad y el palmarés que le dio fichar por el club blanco (unido a que en La Liga está su eterno rival en lo individual: Leo Messi), lo alzaron a lo más alto del fútbol mundial. Sin embargo, el crack portugués se olvida rápido de lo que debe. Pero ¿a quién le sorprende?

Echemos la vista atrás. ¿Qué es lo que Cristiano más ansía? Ser el mejor, estar por encima de los demás, le pese a quien le pese y caiga quien caiga. Los goles, el dinero y ganar son las mayores ambiciones del luso. Su ego se ha visto reflejado sobre el terreno de juego, pero también en sus palabras. Recordemos su polémica frases: “Mi futbolista favorito soy yo”, “soy el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo” o “soy rico, guapo y buen jugador. Me tienen envidia”. Eso es lo que quiere, causar envidia. Es su obsesión. Pero también es su marca. La marca Cristiano requiere eso: chulería, egoísmo y todos los adjetivos contrarios a la humildad. Con eso se ha hecho grande y es algo que nunca va a cambiar.

Y en Turín volvió a demostrarlo. “He hecho una historia brillante en el Real Madrid”, afirmó el luso en la rueda de prensa. Solo él ha hecho historia, nada de compañeros, nada de club. Él, él, él y siempre él. Cristiano quiere desafíos, dijo, pero también quiere dinero, digo. Y es que lo que el portugués realmente ansiaba era que el Real Madrid le subiera el sueldo porque ganaba poco, claro, en comparación con Messi. Chantaje tras chantaje no consiguió que Florentino cediera y pidió que lo dejaran irse para cobrar más. Para salir en todos los titulares y para decepcionar (aunque no se sabe si queriendo) a una afición que lo tenía posicionado en un altar.

Cristiano es un polémico jugador, siempre criticado por algunos sectores, pero muy querido por otros. Algo que no ha valorado. Pero, tranquilos, tampoco lo hará con los bianconeros. No vale la pena lamentarse por esto, era la crónica de una despedida anunciada. Y… casi mejor que se vaya a defraudar a otro país.

Comentarios Destacados

without_hands +38
Al que publicó esta mierda y se da el lujo de clausurar los comentarios:

https://www.taringa.net/posts/arte/20217663/Destino-de-ti-poema-propio.html

Tu poema es una reverenda pija
Saludos
Soy_3D_Veo_2D +5
@amaestrado iprindi x insultxr virgiche...sili di ti cuivx virgi....
Cris Ronaldo: desagradecido, egoísta, altivo y calculador
C-XVIII +2
@amaestrado @guevara16 @Soy_3D_Veo_2D @without_hands






@GabrielZ93
PD: No se si sos un boton o solo te gusta el bardo.
AlexanderOConnel +16
villa dalmine
CR7Soldier +27
es el mejor de la historia. CR7 le dio la mitad de copas de su historia, CR7 no le dabe nada a los madridistas sino alreves. HALA CR7
el_Moyano +1
Si ya está viejo ... El real le pegó una patada en el culo .
.
Y así va a pasar con Messi ... Se retira en cualquier otro club menos en el Barsa ... Vos pensas que esos clubes altamente competitivos van a tener a alguien que les estorba.?

Este mundial dejo sentado que las estrellas ya no son las mismas ..que todos envejecen y que les pasa el tiempo
Y que su ciclo ya se termina ...
NegritoDrogba +4
@el_Moyano LOS GALLEGOS SON EXPERTOS EN ECHAR A SUS IDOLOS....RONALDINHO, ETOO, DECO, XAVI, INIESTA, CR7, ETC....

CUANDO YA NO LES SO UTILES LOS RAJAN A LA MIERDA.
FMW_Hayabusa +1
@el_Moyano imposible que echen a messi, se retira en barcelona asi como lo hizo puyol

28 comentarios - Cris Ronaldo: desagradecido, egoísta, altivo y calculador

drx10 +2
Apoyo la emocion con toda violencia
drx10 +2
jdaksdjask puse emocion la concha de mi vieja
cordo_bebo
Esta bien lo que hizo y estén agradecidos los madridistas por los que les dio , si se fue tuvo sus razón al fin acabo a donde se va demuestra ser el mejor jugador de futbol no como el fressi q sin el barca desaparece.
alvp_150
Por lo que les dio?, ronaldo no le dio nada al madrid, este llego al club en 2009, y hasta 2014 gano su primera champions, el no influyo en el equipo, fue la generación de luka modrik, tony cros, gareth bale, estos son los que siempre salvan al madrid y en algunas ocasiones ramos, ronaldo tiene tremendo marketing para que la gente de verdad crea que este se echa el equipo al hombro, ya lo viste en el mundial, vendió humo con el partido contra España y después nada.
el-nefas
@alvp_150 en la era de pep cuando el Barsa arrasaba en todo, Abasolutamente en TODO en la final de la copa del Rey CR7 le dio la primera de muchas alegrias a su afición con el gol en la final de cabeza, gracias al cual ganaron, ese para mi fue un gran logro del tipo ademas de otros tantos, tampoco se puede desmerecer lo que hizo por el real
El_Senor_Feudal_
Bien hizo mi Comandante en irse del Madrid antes de que le dieran una patada en el culo, ahora a por la Serie A y buscar la hazaña en Champions.
Mr_mitchel +3
Y ¿dónde quedaron los reconocimientos a un club que le ha posicionado entre los mejores jugadores del mundo, que le ha llevado a ganar cuatro Champions, que le ha hecho ser cuatro veces Balón de Oro?

Al club con una carta formal le basta y le sobra, ahora los gallegos del madrid son muy caraduras si consideramos que se cansaron de silbarlo, salu2
Knotlus1 +4
Que post de mierda armaste capo...gracias por los 3 puntos
Mi37 +6
yo lo dije antes, lo digo ahora...cuando cristiano decia publicamente, que le gustaria retirarse en el madrid, solte la carcajada....por que ni raul, ni guti, ni si quiera casillas, verdaderos estandartes merengues de corazon y hueso se fueron por la puerta de frente, todos por la puerta de atras, y lo sintieron, con lagrimas en los ojos, casillas y raul, se fueron del bernabeu con una simplona carta, por que el "presi" no les dio la importancia que tenian verdaderamente, de hecho, que "galactico" a excepcion de zidane se retiro de verdad en el madrid??...ninguno...por culpa de...adivinaron....florentino "orgullisito egolatra de mierda" perez (cave destacar que zidane se retiro con ramon calderon como presidente)
Ningunoespecial
y se retiro con 34 creo
samus20
El mejor de la historia
franco005 +2
que les va a tener que agradecer si los del real se lo sacaron de encima antes de que envejezca mas y pierda valor, no son ningunos boludos
NegritoDrogba +6
ZINEDINE ZIDANE SABÌA QUE SE IBA CR7.... Y PREFIRIÒ IRSE A LA MIERDA

Y DE PASO LE HIZO LOS TRANCES PARA QUE FICHARA POR JUVENTUS QUE FUE EL ANTIGUO CLUB DE ZIDANE.
el-zurdo93
Aun así mejor que Messi desde hace variososaños
Jeffrey_is_Back -2
Cristiano es el ser perfecto, ay lo que le haria
Madrid
pepo852 +4
homosexualidad
gustavovetado +3
Cris Ronaldo: desagradecido, egoísta, altivo y calculador
leabarto +1
portugal

Que no es no homo?
smoth15
Por suerte el futbol tiene una nueva promesa

Real
juant72
Estabas enamorado de CR7 parece
Estas despechada
augus666
Resumen lvl 5 : "Todavía me duele el orto".
d_i_e_g_o_64
No entiendo que les sorprende a Ronaldo solo le importa el mismo
Qw3rty +2
Ya no existen los jugadores de club, o quedan MUY pocos. Eso era antes, cuando un jugador que la rompía se quedaba a glorificar su barrio. Desde hace décadas que no es así. Cuando aparecen buenos jugadores, en vez de quedarse a elevar el nivel local, se van para otras regiones, como aspiración ideal Europa, y el nivel de acá sigue en la ruina. Pero no sé de qué se quejan si siempre es así.
Sartre_Camus
el que escribió el articulo es un ardido importante
Mustis93
Y Messi porque club fichó?
Lkost
Se quejan de Ronaldo cuando el Madrid literalmente echó a sus históricos de forma mucho más mal agradecida. Sino preguntele a Raúl, Guti o Casillas.