epelpad

Historico: Atl Tucumán vencio 2-0 a Atl Nacional

Atlético Nacional perdió 2-0 frente a Atlético Tucumán por los octavos de la Copa Libertadores


Historico: Atl Tucumán vencio 2-0 a Atl Nacional


Atlético Tucumán logró importante triunfo sobre el difícil Atlético Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. Los futbolistas Leandro Díaz y Guillermo Acosta, hombres nacidos en la provincia, anotaron los tantos del ‘decano’ en el ‘Monumental José Fierro’.

Victoria histórica que invita a soñar a los aficionados del Atlético Tucumán que quedaron a apenas 90 minutos de meterse entre los ocho mejores equipos del continente. Para ello tendrá que completar la faena cuando visite Medellín el próximo 28 de agosto para disputar el cotejo de vuelta.

El equipo ‘cafetero’, campeón de esta Copa Libertadores en el 2016, tras el gol, empezó a manejar el balón, pero sin profundidad. La buena labor defensiva de Atlético Tucumán evitó que los ‘verdolagas’ inquieten la valla defendida por Cristian Lucchetti; quien respondió con seguridad cuando tuvo que intervenir.

El segundo gol y definitivo del partido llegó gracias a un cabezazo de Acosta. La jugada nació de una pelota robada por San Román, remate potente de Leandro Díaz que pega en el poste del arco de Monetti y en el rebote, Acosta, aprovechó en decretar el 2-0 final.

Atlético Tucumán sueña con la clasificación a cuartos; mientras que Atlético Nacional tendrá que voltear un 2-0 en contra si quiere seguir avanzando en el certamen continental.


link: https://www.youtube.com/watch?v=KShp0t1McOM

5 comentarios - Historico: Atl Tucumán vencio 2-0 a Atl Nacional

jerauma +2
Monetti es hincha del Deca papáaa
Orliiiiiiiiiiiii +1
Día histórico para el celeste lo paso por arriba al verde en todo sentido, bien por los de Tucumán.
Kenshin2173 +3
Ningún histórico... Atl Nacional es una perra... Bien por Tucu
JututaruKaroscro
vi el partido, a nacional le hace falta un creador, no hay pases en profundidad y ni siquiera un centro decente pudieron sacar los grones esperaba mas de ellos... una decepción.