Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?








Rugby Seven: Argentina cerró un torneo perfecto y se llevó la medalla de oro


"Los Pumitas 7s" derrotaron a Francia en la final por 24-14 y se subieron a lo más alto del podio. Los dirigidos por Lucas Borges ganaron todos sus partidos en los Juegos Olímpicos de la Juventud







La selección argentina de Rugby Seven, más conocida como "Los Pumitas 7s", se alzó con una nueva medalla de oro para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El equipo nacional se impuso en la final de la disciplina ante Francia por 24-14 en la cancha del Club Atlético San Isidro.

Los tries del elenco dirigido por Lucas Borges fueron convertidos por Ignacio Mendy, Lucio Cinti, Nicolás Roger y Ramiro Costa. Troubal llegó dos veces al ingoal para los franceses.



"Los Pumitas 7s" revalidaron su mote de candidatos e hicieron un torneo perfecto: ganaron todos sus partidos y se subieron a lo más alto del podio.

El elenco argentino ya se había enfrentado a Francia en la Fase de Grupo y le había ganado por 29-12 con tries de Vanni, Moneta (2), Costa y Mendy.

Esta fue la tercera medalla dorada del día para Argentina, tras las conseguidas por Nazareno Sasia en el lanzamiento de bala y por Fausto Ruesga en las volcadas del básquet masculino.









































[/size]