epespad

Vuelve el padel

Esta es una informacion vieja, pero es un ejemplo, para conocer que el padel, esta volviendo mas fuerte que nunca, en virtud de un post, que colgue anteriormente y la gente se sorprendio, va una muestra del 2008 para que empiezen a tomar al padel seriamente nuevamente. saludos y que lo disfruten.

Se completo en Córdoba y después de casi 9 meses, una nueva etapa puntuable, de la A.P.P (Profesionales) 140 puntos en juego y 3500 pesos en premios.

Se completo en Córdoba y después de casi 9 meses, una nueva etapa puntuable, de la A.P.P (Profesionales) 140 puntos en juego y 3500 pesos en premios.

Mas precisamente la etapa XXIX del circuito puntuable de la máxima categoría del padel nacional.

El complejo OLIVERT de nuestra ciudad fue el escenario del torneo mencionado con una muy buena concurrencia de público los tres días del evento. Ya que por la gran cantidad de parejas inscripta el torneo debió comenzar el día viernes al medio día.

Las 33 parejas en competencias aportaron un excelente nivel de juego y una gran vocación de competencia, debido a los diferentes inconvenientes que se produjeron por razones climáticas durante todo el fin de semana.

Desde el mismo viernes la competencia se torno altísima con un muy buen nivel, especialmente en los juveniles, que claramente están demostrando una gran evolución que alimenta la esperada renovación y recambio del padel nacional.

Aunque los animadores de las instancias finales son siempre los preclasificados y ya consagradas figuras nacionales, es claro que hoy por hoy en le padel nacional se esta gestando una nueva generación de jugadores, proveniente de las diferentes escuelas nacionales.

Este torneo en particular y por la mencionada cantidad de parejas, comenzó desde la pre-qualy. Agregando dos rondas mas a los mencionados torneos profesionales. Y un cuadro completo desde 16avos, el cual se desarrollo sin sorpresas, llegando a las instancias finales los mejores preclasificados.

El torneo fue ganado por los máximos favoritos y actuales numero uno de la categoría, Luciano Soliveres junto al Chaqueño Javier Escamantes quienes no cedieron un solo set, en todo el torneo, venciendo en una final, al marplatense Damián Diez Junto al local Gustavo Gata Briner por un ajustado 6-4 7-5.

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/DbO-iyUZCSc
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=DbO-iyUZCSc


El excelente nivel mostrado por estas dos parejas durante el torneo cordobés no hace mas que ratificar el momento de los cuatro, quienes son claramente animadores de las mayorías de las finales y quienes demostraron claramente estar un paso mas adelante que los demás competidores, por preparación física y por preparación sicológica principalemete, ya que accedieron sin dificultades a la final y donde demostraron un alto nivel de juego por sobre los demás

En semifinales soliveres –Escalante derrotaron en dos set. 6-3 6-3 a Roldan-Cipriano y Briner –Diez hicieron lo propio con Mariano González – Gula Saavedra por 6-4 7-5

El evento termino temprano, pasadas las 18 horas con una gran entrega de premios y con varios sorteos importantes aportados por los sponsor con lo cual contó este torneo organizado por Gabriel Valdesolo y la colaboración de Gustavo Briner.
Este video es una realizacion del evento para la promocion de futuros torneos y la sponsorizacion

mas info en www.padelcba.com.ar

6 comentarios - Vuelve el padel

pablopapes
volvio! y en forma de fichas!
Vuelve el padel
joselazo
pablopapes... no sabes nada, seguro nunca jugaste o si jugaste sos malisimo
locogospel
es el padel es para entendidos
dargal
hermoso deporte no le des bola ala gilada
jonylukas1
que buen deporte.lastima que no se jugo mas..
pasen por mi post..
http://www.taringa.net/posts/arte/5640357/Mi-moto-Yamaha-R1_______de-papel__(hecha-por-mi).html