epespad

HUracan solidario...

En la pagina hay un video, que no lo pongo porque no se hacerlo...

Solidario. Eso es lo que es Huracán dentro de la cancha, pero no solo ahí, también lo es fuera de ella. Por iniciativa de su presidente, Carlos Babington, el plantel quemero fue de visita al hospital de pediatría Juan Garrahan para darle a los chicos allí internados algunos juguetes. Un gran regalo y aún mayor gesto de estos jugadores comprometidos con el buen fútbol, pero también con la realidad social del país, como le gusta a su técnico.

Javier Pastore, Carlos Arano, Carlos Araujo, Patricio Toranzo, Gastón Esmerado, Alan Sánchez, entre otros, fueron algunos de los jugadores del Globo que se hicieron presente para regalarles una sonrisa a esos chicos que tanto la necesitan. También asistieron a la emotiva cita el técnico Angel Cappa, su ayudante de campo, Francisco Russo, y el presidente de la institución, Carlos Babington, quienes hace unas semanas también llevaron al plantel a una visita al Museo de la Memoria que hoy funciona en el ex centro clandestino de la ESMA.

Caras de asombro, de emoción, de congoja y de felicidad por haberle sacado aunque sea una sonrisa a los chicos eran la que tenían los jugadores y el cuerpo técnico luego de salir de cada una de sus habitaciones. Una actitud que demuestra que todavía quedan jugadores a los que no los atrapó la "burbuja" del fútbol y que por más que estén peleando por el título, tienen tiempo para seguir regalándole felicidad a la gente...

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/26/futbollocal/01926766.html

7 comentarios - HUracan solidario...

seba528
como te robe el avatar....
kittopitto
esta reposteado esto eh

seba528 dijo:como te robe el avatar....


jajajaja
tiago0026
que se hacen los humildes !!
\"todavia tienen tiempo\"
obvio que tienen tiempo, si lo unico que hacen es entrenar a la mañana y un rato a la tarde
carun
jajajajaja huracan ¿huracan? a si ya se katrina no jajajaaj huracan hay dios jajajaja