epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mejor Jugador del Mundo

Mejor jugador del mundo
Mejor Jugador del Mundo

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del mundo por los aficionados
Cristiano Ronaldo sigue recogiendo premios, esta vez ha sido designado mejor jugador del mundo a través de una encuesta a 32.000 aficionados de 185 países.

El jugador del Manchester ha salido vencedor con el 35% de los votos seguido de Messi con un 17%. Así que a punto de darse el FIFA World Player el portugués vuelve a ganar un premio, esta vez otorgado por los aficionados.

Por detrás del portugués y del argentino han quedado los jugadores del Liverpool Gerrard (10%), Ferando Torres (9%) y el brasileño Kaka con un 7%.

La encuesta la ha realizado el banco Barclays y el estudio lo han realizado des de Inglaterra pero encuestando a 32.000 personas de 185 países.


Cristiano Ronaldo durante un partido de la Champions League.

Scolari: “Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, pero esta temporada debe espavilar”

El entrenador del Chelsea, el brasileño Luiz Felipe Scolari, admitió que el portugués Cristiano Ronaldo merece coronarse como mejor jugador del mundo pero advirtió que el atacante del Manchester United podría perder ese título en 2009.

Cristiano Ronaldo parte como favorito para ganar el premio Jugador Mundial FIFA del año 2008 que se otorga el lunes en Zúrich (Suiza).

El astro portugués, nominado junto al delantero español del Liverpool Fernando Torres, al brasileño del AC Milán Kaká y al argentino Lionel Messi y el español Xavi del FC Barcelona, ya fue galardonado como mejor jugador europeo y Scolari está convencido de que su gran temporada merece otra recompensa.

Pero el brasileño conoce bien al portugués después de haber sido su entrenador en la selección de Portugal durante cinco años e insinuó que, en lo que va de temporada, el ídolo del Manchester United ha perdido fuelle.

“En la temporada pasada, para mí, fue el mejor del mundo. Si no recibiera el premio, se equivocarían”, dijo Scolari.

“Es un jugador muy inteligente que decide partidos. Cuando le esperas por la izquierda, aparece por la derecha. Cuando esperas que chute con la izquierda, chuta con la derecha”, añadió.

“Pero esta temporada puede haber otros jugadores que le disputen el título”, advirtió Scolari.

Cristiano Ronaldo marcó 42 goles con el Manchester United, con el que ganó la Premier League y la Liga de Campeones la pasada temporada, pero luego protagonizó un frustrado pase al Real Madrid y desde entonces no ha brillado tanto en los terrenos de juego.

El portugués de 23 años sólo ha hecho nueve goles en lo que va de temporada y lleva ocho partidos sin marcar.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=euMu1SKi-ak



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=OL5cSfxV5Gs

Voten y den sus opiniones

1 comentario - Mejor Jugador del Mundo

lleras +1
Yo también le doy mi voto a CR7 jajaja