epespad

Te doy la espalda

Te doy la espalda
Los hinchas de Independiente estallaron en el foro de InfiernoRojo luego de la avergonzante derrota frente a Banfield y quieren hacer el mayor escrache de la historia a los jugadores:desde tirarles billetes de 100 pesos truchos, huesos y comida para perros, hasta carteles y recibir al equipo de espaldas.

El momento que vive Independiente ya no da para más, se pasa vergüenza semana tras semana y la situación llegó a niveles insospechados.
Ni el más pesimista hincha de Independiente hubiera imaginado recibir cinco goles frente a Lanus, Estudiantes y Banfield, y cuatro contra a Gimnasia de jujuy, y tres frente a…

La gota que colmó el vaso fue la goleada ante Banfield, un equipo que peleaba safar de la Promoción y que parecía el Manchester o el Barcelona frente a Independiente, un equipo sin una gota de sangre, displicente, sin importarle si le hacían 10 ó 20 goles; los hinchas mientras tanto sufrían en la tribuna.

¿Alguien imaginó alguna vez que a Independiente le tendrían lástima, que alguna vez un jugador de Banfield declararía que le pidió a un compañero que no hicieran más goles por que ya eran suficientes?
Esto es, sin dudas, una de las peores humillaciones de la historia que sufrió Independiente, y nos animaríamos a decir que hasta pelea el primer puesto.

Los hinchas no dan mas, y si bien una culpa importante es de la actual Comision Directiva por no contratar jugadores de verdadera calidad, este plantel (en nombres) no está para comerse cinco con nadie, ni cuatro… de hecho un plantel como el descendido Jujuy no los ha recibido.

No están para salir campeón, ni mucho menos, pero estos resultados, estas goleadas y estos bailes en contra son pura y exclusivamente de los jugadores, que ya se comieron seis directores técnicos y ni aunque baje, les hable y dirija Dios les mueve un pelo porque no tienen el más mínimo respeto por Independiente, porque no quieren jugar en el club y porque además en su gran mayoría no tienen una misera gota de sangre ni orgullo personal.

En Boca hubo banderas negras y se fueron, en River han tirado maiz a sus propios jugadores, e incluso por mucho menos que esto.

El sabado, como siempre hay que llenar el Ducó, pero cuando salga el equipo a la cancha ponete de espaldas, ellos no nos representan.
independiente

2 comentarios - Te doy la espalda

kiwireloaded
Soy bostero... pero mi viejo era de independiente y la verdad q me duele un poco verlos asi... apoyo la movida... y aunque dsps vengas las gastadas del rival... a nosotros las banderas negras nos sirvieron para limpiar el plantel... y hasta a los de la vereda de enfrente les sirvio la tirada de maiz para hacer lo mismo... asi q... de frente!!!... o mas bien de espaldas a estos muertos q no sienten la camiesta del rojo