epespad

Pereyra: “Quiero volver a vestir esta camiseta ahora!

Pereyra: “Quiero volver a vestir esta camiseta ahora, no a los 36”



Pereyra: “Quiero volver a vestir esta camiseta ahora!



A días de quedar en libertad de acción, el volante central confesó que se desespera por regresar a River. “Desde que me fui, no volví a sentir todo lo que sentí en ese club”, explicó Guillermo, que ya tendría arreglada su vuelta a Núñez. Además, contó que resigna “la comodidad de Europa”, entre otras cosas, porque “jugar con Ortega y Gallardo es una gran motivación”.

De vacaciones en una paradisíaca playa mallorquina, Guillermo Pereyra palpita minuto a minuto y con impaciencia su posible regreso al club que lo vio nacer. Y así lo demuestra en cada una de sus declaraciones, que -a diferencia de las palabras de otros ex jugadores de River- reflejan un deseo tan sincero como verídico de volver a jugar en La Banda. “Mi interés en volver se debe a una mezcla de cosas. Me fui hace seis años, pasé por Mallorca, Rusia, Suiza y en ningún lado encontré la pasión y la intensidad que viví ahí. Y quieras o no, eso te llama, porque River es una motivación extra. Además, yo no soy un tipo que quiera jugar hasta los 36 años, entonces quiero volver ahora, en un momento en el que puedo jugar sin drama”, explicó el volante.

En ese sentido, Pereyra también destacó que su desafío pasa por revivir aquella etapa que enmarcó su primer paso por el Monumental. “Llegué a River muy joven, siendo nadie, y me fui con muchos partidos arriba, con títulos…. Eso da ganas de volver a vestir esa camiseta”, reflexionó el jugador, que no se deja seducir sólo por los viejos recuerdos, sino también por la posibilidad de compartir cancha con dos ídolos millonarios: “Sin dudas, es una motivación saber que uno va a estar detrás de jugadores como Ariel o El Muñeco, eso te genera muchas ganas de correr, recuperar y dársela a ellos, que son los que pueden generar fútbol”, los elogió Guille, por La Red.

Pero el volante sabe que la actualidad de este River no es la misma de aquél equipo que integró en su momento. “Veo mucho fútbol argentino y sé que River perdió protagonismo, pero sigue siendo un grande. En Europa me juntaba con mis compañeros a ver los partidos y me preguntaban de todo sobre el club, así que a nivel mundial sigue generando las mismas expectativas de siempre”, declaró Pereyra, e incluso no tuvo reparos en demostrar sus ganas de volver: “Es cierto que en Suiza estoy muy bien, tranquilo, y sé que en Argentina capaz me van a reputear, pero eso me hace crecer y mejorar”.

De todas formas, para evitar eso, Guille promete entregarse a pleno. “Sigo siendo el mismo jugador que fui, aunque con más experiencia, que es muy importante. Lo que puedo prometer es mucha humildad y trabajo, y en cuanto al entrenador, nunca me opuse a jugar en otra posición diferente a la mía”, tiró, a sólo horas de regresar a River. Sí, porque su hermano Gerardo, que es quien lo representa, se reunió con Mario Israel y Fito Cuiña para acordar la llegada del volante y pusieron sobre la mesa dos puntos fundamentales en la negociación: el jugador quedará con el pase en su poder a partir de mañana y encima tiene el visto bueno de Gorosito.



https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/eIxWFy2TFu4&feature=related
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eIxWFy2TFu4&feature=related



https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/bYEp5zrK8Uo
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=bYEp5zrK8Uo





http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases/Mercado-de-Pases-2009/3611-pereyra-quiero-volver-a-river.html

5 comentarios - Pereyra: “Quiero volver a vestir esta camiseta ahora!

ELChristianMDQ
Sinceramente no me acuierdo del muierto este xD
elcordobes19
ELChristianMDQ dijo:Sinceramente no me acuierdo del muierto este xD

Cuantos años tenès??, estarìa bueno que leas un poco y además seas respetuoso con la gente. Quisiste decirle \"muerto\", veo que también tenés que aprender a escribir
Jonyx4
volve guilee!
javierberti
Es buena persona lo conozco porque soy de la zona y un buen jugador y ademas quedo libre ,pero que todos en River lo vivan como si llegara Mascherano demuestra el nivel de incorporaciones que van a poder hacer los equipos grandes esta temporada.