epespad

Argentina no pudo con Australia

Argentina no pudo con Australia


El conjunto albiceleste, que venía de superar a España, cayó frente a los oceánicos por 76-65, en la segunda fecha del Grupo F del certamen que se desarrolla en Nueva Zelanda. Esta noche se medirá con Canadá, en busca de la recuperación.


Argentina no pudo con Australia


El seleccionado argentino de básquetbol Sub 19 perdió frente a su par de Australia por 76-65, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la segunda fase del Campeonato Mundial de la categoría, que se disputa en Nueva Zelanda.

El equipo conducido por Enrique Tolcachier, que marcha tercero en la zona con ocho unidades y esta noche se medirá con Canadá, arrancó muy impreciso ante los australianos y perdió el primer cuarto por 16 puntos (25-9).

Sin embargo, en el segundo y tercer parcial, creció la labor de Luciano González -el goleador albiceleste con 14 puntos- y Matías Nocedal (9) y Argentina logró achicar la desventaja a sólo seis tantos.

Pero en el segmento decisivo, el equipo oceánico volvió a recuperar la hegemonía del juego y con la efectividad de Jason Cadee, Brock Motum y Cody Ellis (los tres convirtieron 16 puntos) sentenció el encuentro.


2 comentarios - Argentina no pudo con Australia

kdscs
vamos los chicos y mucha fuerza para el semillero.
lujandecuyo
Bien igual chicos hay q llegar a cuartos!