epespad

San Lorenzo - Orode participo del tactico

ORODE PARTICIPÓ DEL TÁCTICO


San Lorenzo - Orode participo del tactico


San Lorenzo se entrenó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva partir de las 9.00 hs. De acuerdo a la planificación que desarrolló el cuerpo técnico que lidera Diego Simeone, los jugadores fueron sometidos a diversas evaluaciones físicas que comprendían el incremento de cargas y saltos sobre plataformas. Una vez finalizada la primera etapa, los futbolistas realizaron movimientos tácticos a los que se sumaron integrantes del selectivo del club. De esta forma, el volante nigeriano Orode cumplió sus primeros movimientos estratégicos junto al grupo.

Con respecto a los lesionados, Germán Voboril y Agustín Orión continúan sus respectivas rehabilitaciones, mientras que Bruno Centeno llevó a cabo ejercicios diferenciados.

En horas del mediodía, el plantel quedó concentrado en el club a la espera del segundo turno de trabajo que comenzó a las 16.15 hs. y en el cual se los jugadores realizaron un test de resistencia por áreas funcionales, divididos en dos grupos y luego, movimientos tácticos con y sin pelota.

El entrenamiento de mañana volverá a ser en doble turno a las 10 y 16, abierto pero sin atención a la Prensa.

El próximo domingo el plantel viajará a Colonia a las 17.30, por el servicio rápido de la empresa Buquebus.

En el día del hoy fue regularizado el pago de los sueldos de junio al plantel profesional de fútbol y de esta manera los jugadores y el cuerpo técnico se encuentran al día.


Fuente

10 comentarios - San Lorenzo - Orode participo del tactico

lucasd2003
uff, en lo que se esta convirtiendo San lorenzo gracias a los negocios de Tinelli...
lucasd2003
en un futuro Racing o Independiente, sin jugadores propios, con deudas increibles, regalando o dejando ir jugadores, con mucha politica interna, etc etc
NaCh0_SaNl0rE
Vamos san lorenzo
HAy que ver como juega este
mauritoo0
estaba al caer la crisis del casla
debe tener menos de la mitad de los jugadores como propiedad del club, los empresarios se llenan de guita y el club se muere, si no es este año, en un par mas casla ya va a quedar practicamente en la historia..
por mas qe salgas ultimo, si tenes la mayoria de los jugadores como propiedad del club la crisis no es tan grande, vendes 2 o 3 jugadores y compras otros y listo, pero casla x mas qe venda a bergessio, solari, dalessandro o cualquier figura qe vendio o puede vender al club le queda CERO y son jugadores claves que solo podrian ser reemplazados poniendo la misma guita por la qe se vendieroin osea casla pierde al jugador y gana 0, contrata a otro jugador y gasta MILLONES