epelpad

Ribéry se mofa del Bayern

Ribéry se mofa del Bayern

Ribéry se mofa del Bayern
El internacional francés mantiene un pulso con los dirigentes alemanes, apoyado desde Madrid por Florentino Pérez

Franck Ribéry sigue tensando la cuerda escudado en un destino llamado Real Madrid. El jugador se mofó de Van Gaal al jugar unos minutos con Francia cuando su compromiso era acudir a la llamada de Domenech, pero con la idea de no jugar y no arriesgarse a recaer de unas lesiones que le han impedido debutar aún con el Bayern Múnich.

El francés llevaba casi tres meses sin disputar un encuentro oficial, el último fue el 23 de mayo ante el Stuttgart en el que cayó lesionado en una de sus rodillas. Durante la pretemporada se ha quejado de dolores en el tendón de Aquiles y de una supuesta recaída en la rodilla dañada, lo que le había impedido entrenar con normalidad y debutar con el Bayern esta temporada.

Domenech solicitó personalmente a Van Gaal que le dejara acudir al amistoso de Francia en las Islas Feroe. El holandés dio el visto bueno pero con la condición de que no jugara. El seleccionador francés hizo caso omiso e hizo jugar a Ribéry 25 minutos. Domenech lo justificó diciendo: “Franck me dijo que estaba en condiciones de jugar una media hora y yo confío en él”. El protagonista, por su parte mostraba su felicidad por volver a jugar: “Me he sentido muy bien y estoy feliz de haber vuelto. Esto me da seguridad y confianza. Voy a coger la forma para dedicarme por entero a mi club”.

Unas palabras para calmar el posible enfado del colérico Van Gaal, que estaba cuidando al futbolista con máximo mimo con la intención de hacerlo debutar este sábado ante el Werder Bremen.

En Alemania como en la prensa madrileña se empieza a interpretar como una burla del francés al Bayern. Ya nadie descarta la opción de que Ribéry fiche por el Madrid antes del cierre del mercado.

Desde la ‘casa blanca’ utilizan un doble lenguaje. Oficialmente Valdano asegura que la plantilla está cerrada, pendiente sólo de las salidas, y Florentino Pérez argumenta que si un club no vende, el Madrid respeta la decisión para seguir siendo amigos... En Alemania no lo ven así, claro. Ya no tienen duda que han logrado que el futbolista vaya, día tras día, creando un problema para forzar su salida y al precio que quiere fijar el Madrid. Este es el nuevo estilo que está imponiendo el presidente madridista.

El Madrid lo tiene todo previsto. Ribéry, que conoce perfectamente que el club blanco quiere incorporarlo ya, sigue retando al Bayern. El francés está escocido por las barbaridades que ha escuchado de sus dirigentes en contra suya, que además de un distanciamiento ha provocado su irritación. En el Bayern empiezan a valorar si vale la pena mantenerle, pero sólo la postura inflexible de Hoeness y Beckenbauer, no ceden ni un milímetro para dar el gusto al Madrid, mantienen a Ribéry en el Bayern. Incluso están dispuestos a que siga aunque Van Gaal no le haga jugar ni un minuto.

Florentino Pérez, por su parte, sigue con su estrategia de forzar la salida.

Florentino quiere colocar en la operación a los holandeses

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya no sabe qué hacer para quitarse de en medio a Sneijder, Robben y Van der Vaart, quienes no acaban de contar con el apoyo del entrenador blanco, Manuel Pellegrini. La última idea del máximo mandatario blanco es incluir a dos de los tres en la oferta por Franck Ribéry para abaratar el coste de la operación. Al parecer, Louis Van Gaal no vería con malos ojos incorporar a Sneijder y Robben para su equipo. Hasta el momento, sin embargo, los jugadores holandeses no han hecho esfuerzo alguno para abandonar el Madrid. Ellos quieren cumplir su contrato y están en su absoluto derecho. Florentino espera encontrar algún remedio a esta situación.

9 comentarios - Ribéry se mofa del Bayern

darkt
Sebita100 dijo:es feo el wacho eee xD




pasa que se rompió toda la cara en un accidente, es un jugadorazo
emaaa_
Sebita100 dijo:es feo el wacho eee xD

sorry, buscate uno lindo pa\' vos!


ribey lo pongo siempre en el PES
Sensemina
pobre, tuvo un accidente de pibe y le quedaron marcas de por vida en la cara


JUGADORAZO, seria zarpado si queda en el real madrid
fepe85
Sebita100 dijo:es feo el wacho eee xD

vos...al igual que nadie esta libre que algun dia le pase algo asi...me gustaria ver como te quedaria la autoestima si eso te sucediera! por ahi...ni saldrias a la calle! el es un jugador de futbol exitoso y vos no sos mas que un payaso superficial!!
leagunner89
Sensemina dijo:pobre, tuvo un accidente de pibe y le quedaron marcas de por vida en la cara


JUGADORAZO, seria zarpado si queda en el real madrid



estas seguro qe lo qeres en el madrid? acordate que ese eqipo se destaca por destruir cracks!