epespad

Nalbandian ya tiene fecha para regresar

David dijo que podría volver para jugar la Copa Argentina de tenis, aunque lo más probable es que vuelva a las canchas en enero de 2010

Nalbandian ya tiene fecha para regresar


El cordobés David Nalbandian pronosticó que su regreso a la competencia profesional tras la operación de cadera a la que se sometió en mayo pasado se producirá en el Grand Slam de Australia, en enero de 2010, aunque no descartó volver en la Copa Argentina que se disputará en diciembre.

"Australia va a ser el regreso oficial porque creemos que no vamos a llegar a jugar nada este año. A la Copa Argentina no creo que llegue, es muy difícil, aunque todo va a depender de cómo esté en esa fecha. Sería una muy linda oportunidad empezar a probarme en ese torneo", precisó el tenista de Unquillo.

En el marco de la presentación de la campaña solidaria "El partido más importante", que desarrolla junto a la fundación que lleva su nombre, Nalbandian contó ante un puñado de periodistas que la última semana se tomó un descanso después de tres meses de rehabilitación y anunció que en los próximos días volverá a tomar contacto con una raqueta.

"Esta semana empiezo a hacer un poquito de tenis. En la parte física estoy haciendo cada vez más cosas y por suerte estamos dentro de los pronósticos que manejábamos al principio", indicó.

Por otra parte, se refirió a los aspectos positivos y negativos de estar inactivo a raíz de la operación por la lesión en la cadera y entre estos últimos señaló la ausencia prolongada de las canchas. Por el contrario, destacó como positivo que pudo "hacer una pausa en la vorágine a la que lleva el mundo del tenis" y que consiguió "salir bien" de la operación y "enfocar bien la carrera sin seguir arrastrando cansancio".

"Este parate me puede ayudar a tomar más fuerza y terminar la carrera, dentro de dos, tres, cinco años o los que sean, de la mejor forma", interpretó.


fuente

5 comentarios - Nalbandian ya tiene fecha para regresar

maxi925
pero para esa fecha va a qedar como 120 en el ranking
migue_1987
regreso
era uno de los pocos q le hacia frente al mejor Roger. ahora haste delpotro le gana una final