epespad

El triunfo de Del Potro y los diarios de Brasil y Paraguay

Re contenta por el triunfo de Del Potro, se me ocurrio empezar a ver como lo reflejaban los diarios internacional la noticia y encontre esta perlita de nuestros "hermanos" brasileros:

"El diario O'Globo, titula "Del Potro vence a Federer y conquista el U.S. Open:

y agrega: "Si la seleccion de futbol ha decepcionado, es hora de buscar idolos en otros deportes. En este lunes la Argentina encontro en el tenis un buen motivo para celebrar, y poder ahoga las penas dejadas por el equipo de Maradona. A los 20 años, el tenista Juan Martin Del Potro, conquisto el U.S. Open, el primer Grand Slam de su carrera, derrotando nadamenos que al suizo Roger Federer, numero 1 del mundo. que buscaba su sexto titulo consecutivo del torneo americano."



Se ve que hasta octubre cuando se defina las clasificaciones para el Mundial, los brasileros nos lo van a recordar todo los que se pueda, para que no nos olvdemos,

http://oglobo.globo.com/esportes/mat/2009/09/14/del-potro-vence-federer-conquista-us-open-767613556.asp


En cuanto a los paraguayos:
El diario Popular aseguró en su portada de hoy que el entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, llevó consigo a un brujo para que ayude al equipo nacional a derrotar a Paraguay.

El periódico, de corte sensacionalista, apunta a Carlos Bilardo, a quien acusa de recurrir a "rarófilos", de haber contratado a un hombre que suele trabajar con Estudiantes de La Plata.

Según señala Popular, el brujo habría llegado en las últimas horas para hacer su trabajo en el campo de juego y en las zonas aledañas al estadio Defensores del Chaco.

"Este misterioso personaje metió mano y ayudó a Boca Juniors a ganar la Copa del 2006. En esa oportunidad `intervino´ en Casa Amarilla y en la Bombonera", explicó el diario.

En Paraguay consultaron además a una especialista local, la profesora Fanny, quien aseguró que los “trabajos” ya se están haciendo. “Seguramente en una casa cercana al Defensores, son conjuros para que los jugadores no juegen bien, pero no creo que tengan efectos. De todas formas hay tiempo hasta el mediodía de mañana (por hoy) para contrarrestar la mala onda”, indicó.


Esa noticia la saco hoy la agencia de nooticias argentinas TELAM

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=160433&id=312585&dis=1&sec=1

Asi que no quiiero ni pensar que vann a decir, cuando se enteren que Maradona, se fue a un spa.



4 comentarios - El triunfo de Del Potro y los diarios de Brasil y Paraguay

Juanseme
lo peor que los brazucastienen razón
SonicSyndicate
obvio que es necesario hacernoslo sentir, por que nosotros (el argentino en general) nos burlamos de todas las otras culturas cuando les ganamos en algo...y sobre todo los boludos que viven de la tele
BrokenPortal
Are you serious? , es verdad? seria bueno.. xdd , me registrare pero con cuestas muy "x" que ni las ocupo por si acaso , no es malo probar xd , si es verdad estare forrado con los premios jaj ojala... ._.