epelpad

Rio de Janeiro es la elegida

El presidente del COI dice que la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos de 2016 es...
¡¡¡RÍO DE JANEIRO!!!

Rio de Janeiro es la elegida

La corazonada de Madrid no se cumplió y los Juegos Olímpicos de 2016 se celebrarán en Río de Janeiro. Tras la euforia del paso a la final dejando por el camino a Chicago y Tokio, la votación final del COI se la llevó la candidatura brasileña.

Río de Janeiro mantiene una gran expectativa, y una gran multitud se concentra en la ciudad de Copacabana, en tanto que el presidente de Brasil, Luis Inacio Lula Da Silva, Pelé y Gustavo Kuerten encabezan la delegación de ese país que, de ser elegido, sería el primero de Sudamérica en organizar los Juegos Olímpicos, en toda la historia.

En tanto que por Madrid se encuentran encabezando la delegación el Rey Felipe y la Reina Sofía, además de la presencia de Raúl, goleador del Real Madrid y la Selección "Roja".

FUENTE

5 comentarios - Rio de Janeiro es la elegida

Stifler87
Re piola...vamos todos a Río
achillesheel
Sinceramente, a pesar de vivir en madrid, me da gusto de que haya caido en brazil, pues es una ciudad muy superior a madrid. Madrid es solemne, es multitudinaria, en contrapartida es atraso total. Aca no hay infraestructura para albergar un evento de semejante magnitud. Queriamos a hacer las cosas como siempre, a consignacion y no pudo ser. Igual que siempre nos quedamos con el rabo entre las piernas y es
achillesheel
achillesheel dijo:Sinceramente, a pesar de vivir en madrid, me da gusto de que haya caido en brazil, pues es una ciudad muy superior a madrid. Madrid es solemne, es multitudinaria, en contrapartida es atraso total. Aca no hay infraestructura para albergar un evento de semejante magnitud. Queriamos a hacer las cosas como siempre, a consignacion y no pudo ser. Igual que siempre nos quedamos con el rabo entre las piernas y esque siempre nos alegramos antes de tiempo, nos reimos y apostamos a que si, vamos a contracorriente, equivocados a la realidad. y otra vez, ha tocado estrallarse, llorar, y comerse los mocos, igual que siempre. Un saludo y muchas gracias.