epelpad

Le meten con todo

Le meten con todo

InfiernoRojo volvió al estadio Libertadores de América y, a casi a 20 días de la vuelta a nuestra casa, te traemos más de 250 fotos en exclusiva, para que revivas desde todos los angulos cómo van las obras, los avances y lo que aún falta para recibir a Colón de Santa Fe el 28 de octubre. ¡Disfrutalas!

Continúa la puesta a punto del Libertadores de América para lo que será la vuelta a casa de todos los hinchas de Independiente, con diferente intensidad en todos los sectores del estadio.

Sobre la calle Bochini las maquinarias están excavando para la realización del pórtico. Los portones que se montarán funcionan a motor y a control remoto y servirán de acceso a todo el público de Independiente que ingrese por la ex calle Cordero.

Se está limpiando el ingreso que está ubicado en la calle Alsina y terminando tareas que tienen que ver con instalaciones sanitarias. Mientras avanza la colocación de las plateas en la Erico Alta y Baja, se comenzaron a fijar los montantes para los asientos que irán en el centro.

En lo que respecta a la platea que da a las vías del tren Roca, también se están colocando las butacas que, si bien son similares a las de la Erico, no son las mismas. Se lleva a cabo, al mismo tiempo, la instalación de un nuevo baño para el público local y la realización de contrapisos.

En la tribuna visitante se inició la colocación de paravalanchas, mientras que se realizan trabajos de albañilería sobre ambas tribunas y en la escalera. El enrejado y el portón que separa a la popular local de la platea erico será igual en las cuatro esquinas y ya se replantearon y empezaron a hacerse las hiladas donde irán amurados.

Lo que respecta a vestuarios ya están casi listos, sólo resta algún tramo de cieloraso, revestimientos y pintura, pero que no demoraría mucho más en terminarse.

Sobre la Garganta del Diablo número 1 finalizó la colocación del encofrado en la caja de la escalera y así se levantan los cerramientos y paredes internas. Este debe ser el sector donde se ve mayor movimiento, tanto de obreros como de maquinaria con la pluma. El resto del trabajo se divide entre limpieza y remoción de escombros y materiales.

Agradecemos al Vicepresidente segundo de Independiente, Hugo Barrueco, quien nos posibilitó el ingreso a la obra la cual te mostramos en este recorrido fotográfico a la espera del 28 de octubre, día en que volveríamos al Libertadores de América, según el presidente del club, Julio Comparada.

0 comentarios - Le meten con todo